Capitulo 24

188 26 2
                                    

2 semanas después.

Finalmente me hice amigo de Tan Lun. Es un buen tipo, aunque de forma indirecta te tortura físicamente por sus intensos entrenamientos y frases un poco vergonzosas.

Gracias a él, pude dominar la combinación de ambas técnicas y adquirir experiencia y consejos útiles de su parte.

Volví a mi cuarto para ver a Xiao ya en el reino lobo supremo y se está abriendo paso al reino del tigre. Espere unos 40 minutos y ella finalmente se abrió paso al reino del tigre, teniendo un enorme aumento de poder. También abrió todos sus meridianos.

Le di la pócima mágica y le dije que, además de hacer la mejora lenta como con el Qi, debe enfocar su Qi en la energía recibida para aumentar su volumen y aprovechar al máximo la energía mágica.

Ella hizo lo que me pidió no sin antes comer algo y bebió la pócima para cultivar su magia y atravesar al reino mago.

La dejé ahí ya que me dieron un número de cuarto el personal y comencé a buscar el número de cuarto, subí hasta el sexto piso y encontré el número 333. Entré y encontré al viejo Ru y a Tan Lun.

Yo: viejo Ru!!!????

Ru: pues sí quien más mocoso!!!!???? Ustedes 2 van a ir al bosque por hongos mágicos. Dependiendo de la cantidad que consigan y den hongos mágicos, les daré cierta cantidad de puntos.

Yo: ok... como se ven los hongos mágicos? Y para que los necesitas?

Ru: para hacer pócimas mágicas necesito hongos mágicos y se ven en el palo de color blanco y su cabeza azul fosforescente, y son pequeños.

Yo suspiré y miré a Tan Lun.

Tan Lun: tranquilo Marrows!!!! Yo he hecho esto un par de veces, se donde encontrarlos, tan solo sígueme.

Él desapareció en un borrón de velocidad y yo le seguí el paso. Entramos al bosque de la escuela y seguí al tipo hasta llegar a una cueva.

Tan Lun: los hongos mágicos aunque pueden crecer debajo de los árboles en su sombra, los hongos mágicos suelen crecer más rápido y mucho más numerosos en las cuevas, no crecen bajo la luz del sol, ya que de ser el caso, solo saldrían putrefactas.

Explicó Tan Lun con una sonrisa y enormes energías hiperactivas sintiéndose muy inteligente.

Yo: qué tal una competencia de quien recoge más hongos hasta el final del día?

Tan Lun empezó a dar una brillante sonrisa emocionada por lo que dije.

Tan Lun: de acuerdo!!!! Dejemos que las llamas de la juventud florezcan!!!!

Este tipo es la reencarnación de Gai sensei? De ser así, le pediré su autógrafo en el futuro!!!!!

Luego comenzamos a correr y a recoger tantos hongos mágicos como sea posible. Estuvimos recogiendo hongos rápidamente durante horas y horas hasta que llegó el atardecer y volvimos.

Yo: cuántos recogiste?

Tan Lun: 3245 hongos y tú?

El anfitrión recogió un total de 6500 hongos mágicos.

Yo sonreí muy engreído dejando un poco asustado a Tan Lun.

Yo: 6500 hongos mágicos!!!!

Tan Lun me miro como si mintiera.

Yo: "puedo mostrar inventario?"

Afirmativo, mostrando inventario...

Le mostré el inventario a Tan Lun dejándolo con los ojos como platos.

Tan Lun: eso que fue!!!???

Yo: a diferencia de los guerreros normales que requieren un anillo dimensional para guardar de forma lenta y limitada las cosas, yo puedo recoger de forma casi ilimitada objetos sin tener que prender un objeto.

Esa fue la principal razón por la que gané en este juego, ya sea en velocidad de recolección, guardado y de movimiento, también por tener mucho más espacio. Ya apague el inventario y Tan Lun se enojó de forma cómica.

Tan Lun: diablos!!!! Entonces perdí la apuesta!!!! Haré 3 días de recolección de hongos mágicos para ganar la próxima vez!!!!

Yo: ok gai sensei 2.0, mejor no lo hagas, dudo mucho que lo volvamos a hacer y además, necesitas tiempo para avanzar tu nivel de cultivo, no te conviene.

Tan Lun: hmmm, bueno, volveremos y luego me dirás quién es gai sensei.

Íbamos a irnos pero escuché una rama moverse con mi oído sobrehumano. Y empecé a tener un mal presentimiento.

Yo: Tan Lun... hay alguien viéndonos...

Tan Lun no dijo nada y también estaba muy serio, ya que está consciente de que entré en el reino supremo del lobo y que tengo oídos sobrehumanos, y ya me conoce lo suficientemente bien como para no empezar a bromear de esa manera.

Sacamos nuestras armas y estábamos muy pero muy preocupados de no poder sentir el Qi del oponente. Cabe aclarar que solo se puede ocultar su Qi si estás en el reino ogro o si poses un anillo de ocultamiento de Qi, pero lo último no es fácil de conseguir ni comprando, por lo que estábamos muy nerviosos.

No nos separamos y luego arrojé sin previo aviso una espada del caos a un árbol, donde cayó un cadaver con túnica negra salpicando sangre. Luego retraje la espada del caos hacia mí y lo atrapé.

Yo: tranquilo, están en el reino del tigre, deben de estar usando anillos de ocultamiento de Qi.

Tan Lun suspiró tranquilo pero se trepó rápidamente a un árbol y partió en 2 mitades de un espadazo a otro infiltrado.

Tan Lun: BRILLO SOLAAAAAR!!!!!

Alzó el enorme escudo dorado y un brillo resplandeciente nos cubrió, al aclararse la vista, pude ver 6 brillos en forma de personas, y sonreí muy feliz.

La técnica de arma que usó Tan Lun permitía principalmente cegar a los enemigos, pero también marcarlos para infligir un poco más de daño. En este caso, servía solo para evitar que pudieran usar la noche a su favor para no ser vistos y hacer inútiles a sus anillos de ocultamiento de Qi.

Las técnicas de arma son técnicas que solo pueden ser realizados por armas con runas específicas, no es necesario dominarlas más que de forma estratégica y táctica.

Tan Lun: miembros de la escuela Ashbringer!!!! No se escondan!!!! No tienen forma de huir y sabemos los causantes de esto!!!! Vuelvan cobardes!!!!

Los enemigos al ser descubiertos y ver a sus compañeros muertos en vano, decidieron combatirnos. Gracias a la técnica de Tan Lun, su Qi se puede sentir. Su nivel de cultivo es desde el tercer nivel hasta el séptimo nivel. Esta batalla no será nada fácil, eso está asegurado.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora