Capitulo 41

122 12 6
                                    

Liu Liao se levantó muy malherido, su casi perfecto rostro está lleno de moretones, sangre y heridas. Su craneo está un poco dañado y tuvo traumas físicas.

Aún así, no me miró con odio y se alivió al ver que estaba en el suelo respirando pesadamente y aliviado.

Si, perdió, pero él sabía que yo al ser un niño de 12 años tenía que usar toda mi fuerza, especialmente al ser un nivel de cultivo menor que él, y él se rindió, así que perdió.

???: no se adonde fueron mis compañeros... pero tengo que matar a uno de los 2 o serán una amenaza en el torneo...

Dijo un encapuchado en un árbol preparándose para disparar un dardo extremadamente venenoso de Qi apuntándome.

Ru: ah, en serio?

El encapuchado giró rápidamente pero fue atravesado por una lanza con punta de espada, salpicando mucha sangre.

Ru: en cuanto a tus 9 amigos, los maté mientras dormían, fuiste muy inteligente en ocultarte en todo momento, pero este montón de huesos viejos tiene más experiencia de lo que te imaginas.

Luego desclavó la lanza espada que parece naginata y el cadaver del infiltrado cayó al suelo, muerto y esparciendo sangre...

Yo estaba cojeando hacia una Xiao muy preocupada que fue cargándome y Tan Lun me dio una píldora de curación menor.

Tan Lun: tranquilo amigo... solo trágatelo, peleaste bien...

Lo lo consumí y mis heridas comenzaron a curarse lentamente. Miré con una sonrisa ensangrentada en los dientes por las heridas.

Yo: gracias...

Estudiante 1: increíble!!!!! Despertó la técnica intermedia de sus armas!!!!

Estudiante 2: da miedo, pero es increíble que un solo niño de 12 años pudo derrotar a un experto y talentoso guerrero como Liu Liao!!!!

Estudiante 3: ahora entiendo porque la diosa Xiao va con él!!!!

Me volví alguien popular en poco tiempo por este combate, y Liu Liao camino hacia mí con una seriedad.

Yo: qué quieres Liu Liao? (Bastante molesto)

Pero el me dejó solo 30 materiales raros, 8 píldoras avanzadas y una runa rara maldita de noveno nivel.

Liu Liao: solo te estoy dando lo prometido... mis disculpas por... poner mi atención en la señorita Xiao.

Yo agarré las cosas y los puse en mi inventario, bastante vigilante. Luego Liu Liao se fue caminando derrotado y un poco traumado.

El viejo Ru luego fue conmigo.

Ru: oye, no creí que despertaras la técnica avanzada de tus espadas!!!!

Yo asentí, pero había algunas desventajas de esa técnica ya que no es la furia espartana de Kratos, es una técnica parecida pero muy diferente.

Mientras que la furia espartana de kratos en god of war 5 le permite duplicar su poder durante unos segundos y atacar con gran fuerza sin desventajas, esta técnica es muy diferente.

Este en vez de solo duplicar el poder lo triplica, dura todo el tiempo que el usuario sienta furia, también ignora el daño hecho por llamas o técnicas sangrientas o hechizos de sangre. Además de que cura las heridas conforme golpea al enemigo y le saca sangre.

Pero requiere 2 cosas: la primera que el usuario esté muy enojado y la segunda que el usuario esté muy herido.

Además de que posee la desventaja de que si durante este estado el usuario no salpica sangre, su sangre se drenará con el tiempo.

La técnica básica de mis espadas es el de generar géiseres de lava verde mientras clave mis espadas en el suelo, aunque en vez de eso, también permite generar explosiones de llamas verdes oscuras a su alrededor con cada poderoso golpe de espada en el suelo. (Como cuando kratos lucha contra el kraken)

Ru: oye mocoso... prepárate y espero que llegues al noveno nivel de cultivo, porque en una semana comenzará el torneo entre escuelas de bajo nivel!!!!!

Me van a meter ahí? Bueno... puede que hayan recompensas...

Yo: cuál es la recompensa?

Ru: antes de decirte eso, es un torneo entre los 16 mejores guerreros de todas las escuelas, la recompensa de los 2 que están en tercer lugar es una pócima de magia purificadora, la cual quita las impurezas de tu magia. Para el que está en segundo lugar, es la pócima de físico purificadora, la cuál quita las impurezas de tu cuerpo, y para el primer lugar, es la pócima purificadora del Qi, que quita las impurezas de tu Qi.

Todas esas recompensas son muy valiosas, ya veo lo importante que es, debo crecer en poder cueste lo que cueste!!! Para ser el emperador supremo!!!!

Asentí y fui con Xiao a mi cuarto con mis nuevas píldoras de cultivo avanzadas, tragué 3 píldoras, sintiendo una molestia y comencé a cultivar.

Decidí probar una nueva hipótesis y comencé a mover la energía por los meridianos... y la velocidad de absorber la energía por mi cuerpo aumentó drásticamente y también en calidad!!!!!

Seguí absorbiendo la energía, pero terminé comiéndome las demás píldoras hasta acabármelas y seguí con la energía. 6 días después y atravesé al noveno nivel de cultivo, aumentando mi poder físico y estando listo para ir por el reino supremo del tigre!!!!

Pero se me acabó la energía y no pude seguir avanzando, por lo que me sentí un poco infeliz, pero Xiao vino con una pócima mágica.

Xiao: lo hice para ti, te ayudará a avanzar con tu cultivo de magia... por cierto, mañana es el torneo...

Agradecí con una sonrisa y comencé a absorber la cantidad mágica rápidamente. 4 horas después de hacerlo lo más rápido posible y atravesé el cuarto nivel mágico del reino mago, aumentando mi poder mágico, espiritual, mental y mana.

Ahora que mi nivel de poder espiritual y mental es 75, decidí irme a la torre espiritual para ganar más poder espiritual y mental, necesito toda ayuda de poder, y ya había pasado un mes desde que fui.

Entre rápidamente y comencé a subir piso por piso, al llegar al piso 29, no sentía casi nada de molestia, causando que mi orgullo por mí mismo aumentara muchísimo y seguí avanzando.

Tras llegar al piso 40, sentía un enorme estrés mental y espiritual, pero no me rendí y seguí subiendo y subiendo, pero ya en el piso 44 no podía seguir más y decidí retroceder sabiamente.

Al salir de la Torre espiritual, mi poder espiritual y mental ahora es de nivel 135, por lo que ni los demonios medianos pueden poseerme.

Los demonios menores pueden poseer cualquiera que no tenga un nivel espiritual y mental más allá del nivel 30, los demonios medios pueden poseer a cualquier a que no tenga un nivel espiritual y mental más allá del nivel 75, los demonios mayores que no sea más allá del nivel 150, y los grandes demonios no más allá del nivel 275.

Cuando alcanzas cierto nivel espiritual y mental, tu alma cambia bastante y otras cosas.

Por ejemplo, al llegar al nivel 100 del poder espiritual, obtienes la habilidad de poder poner marcas espirituales a tus armas para que sean solo usables para ti, darles consciencia o incluso aumentarles el poder y hacerlas capaces de volar, además de poder realizar ataques espirituales.

Mientras que al llegar al nivel 100 en poder mental, obtienes la capacidad de manipular los hechizos y hacerlos mucho más versátiles de lo que deberían, además de tener la capacidad de realizar ataques mentales a los enemigos.

Obviamente en el nivel 200 hay otras habilidades más, pero eso es para cuando llegue el momento. Pero por ahora... es hora de ir al torneo...

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora