Capitulo 32

151 21 8
                                    

La guerrera volteó a ver, sintiendo el verdadero terror al ver a este enorme guerrero dorado, mirándola con intenciones asesinas inhumanas.

Detrás de él, yacían los cadaveres de los guerreros que trataron aprovecharse de la debilidad de Guns completamente destrozados y destripados.

Guerrera enemiga: c-como... e-es esto posible?

Pero Guns, de un solo puñetazo, le aplastó el craneo y salpicó muchos sesos a pesar de que la chica estaba en el octavo nivel de cultivo tigre y Guns tan solo en el noveno nivel de cultivo tigre con el reino supremo del lobo.

Yo: tú... tú has...

Tan Lun: alcanzado el estado supremo del tigre sin cultivar!!!????

Pero incluso con ese poder, él no debería haber logrado matar de un solo golpe ni de broma a una guerrera en el octavo nivel de cultivo tigre.

Guns: cúrate Marrows, yo seguiré adelante, y no te preocupes... mientras yo esté aquí... no morirás...

Luego siguió caminando lentamente paso por paso, logrando hacer temblar la zona con cada paso, aterrando a los enemigos cercanos.

Yo: Tan Lun...

Tan Lun: sucede algo hermano menor Marrows Khan?

Yo: DAME LA PINCHE PÍLDORA DE CURACIÓN!!!! QUE NO VES QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!????

Tan Lun: ah, lo siento mucho, jeje.

Me dio una píldora de curación menor y me empecé a curar lentamente, me levanté cuando podía y miré a Guns avanzando imponente con su lanza y matando a varios guerreros enemigos con una habilidad inigualable.

Guerrero enemigo: maldito monstruo!!!! Muere!!!

Pero Guns lo desarmó con su lanza y le atravesó el pecho salpicando sangre, matándolo y luego desclavarlo, esparciendo más sangre.

Guns: GUERREROS!!!!! SIGAN ADELANTE!!!! ENSEÑÉMOSLES A LA ESCUELA ASHBRINGER QUE NO SOMOS PRESA FÁCIL!!!!!

Todos comenzamos a sentir un aumento intenso de coraje y valentía al oír esas palabras proviniendo de Guns. Sin importar nuestra personalidad, todos nos sentimos inspirados por la determinación inhumana de Guns.

Guerreros aliados: ARRRRRRRGHHHHH!!!!!

Cargamos contra el enemigo con Guns al frente dirigiéndonos con una fiereza sin igual.

Digo, si ves a un gran Guerrero que mató a uno mucho más fuerte, recibió heridas mortales y perdió un brazo y aún así sigue adelante matando a más enemigos y pidiendo que lo ayudes, no lo apoyarías?

Chocamos contra las fuerzas enemigas restantes, matando los unos a los otros. Yo cargué dando un puñetazo en la cara a un guerrero enemigo de sexto nivel de cultivo haciéndolo escupir dientes y mucha sangre.

Luego llené de dark aura a mis puños comenzando a golpearlo múltiples veces a una inmensa velocidad y fuerza.

Yo: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA, OOOOOORA!!!! ORA ORA ORA ORA, ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA, ORAAAAAAAAA!!!!'

Durante los puñetazos, mucha sangre salpicaba a mi rostro y pecho mientras dejaba el rostro del tipo irreconocible hasta que le di un último puñetazo matándolo.

Un guerrero en el séptimo nivel de cultivo del tigre me dio un puñetazo en el rostro, pero giré la cabeza de vuelta con una expresión desafiante, para devolverle el puñetazo en la cara haciéndolo escupir sangre y luego activé Iron mode y dejé que me siguiera golpeando.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora