Capitulo 48

118 12 4
                                    

Fui a la torre espiritual para finalmente conseguir ese premio del que tanto hablan que conseguirías al llegar al último piso.

Dicen que las recompensas son tan altas que hasta incluso un guerrero en el reino ogro codiciaría, no puedo desaprovechar la oportunidad.

Entre a la torre espiritual y comencé a subir.

Al llegar al piso 44 el cuál fue el último que llegué si mal no recuerdo, no sentía ningún dolor mental o espiritual, ni siquiera una molestia, por lo que seguí subiendo.

A partir del piso 50, comencé a sentir unas leves molestias lo cual me preocupó, pero seguí adelante al sentir que mi poder mental y espiritual aumentaron bastante.

Al llegar al piso 58, sentí mucho dolor mental y espiritual, pero podía caminar con regularidad y algo de normalidad, por lo que seguí subiendo. Llegué al piso 59, pero me dolía mucho la mente y espíritu como para caminar bien y decidí retroceder para descansar mi mente y espíritu.

Tras sentirme bien en el piso 56 al punto de no sentir molestias, empecé a correr rápidamente hacia arriba con Flash assault para llegar rápidamente.

Entre al piso final, sintiendo un gran aumento de poder tanto espiritual como mental, pero estaba cayendo al piso sufriendo, pero activé las defensas mentales con mi hechizo, logrando aliviarlo y me acerqué a una estatuilla en forma de Buda.

Tras agarrarlo, empecé a jalar y jalar, hasta que saqué una cajita y salí corriendo en un flash assault de ahí.

No pare de correr hasta llegar a mi cuarto respirando pesadamente con una sonrisa de satisfacción en mi rostro, pero Xiao a pesar de saber mi sentimiento, estaba preocupada.

Xiao: hermano menor Marrows Khan, estás bien?

Yo: (jadeando) si... mejor que nunca...

Mi poder espiritual y mental ahora son de nivel 210, con tanto poder espiritual y mental, ni siquiera un demonio mayor podría poseerme por más que quisiera, aunque los grandes demonios son un problema a tratar ya que pueden fácilmente poseerme.

Sin embargo, ahora tengo nuevas habilidades mentales y espirituales al llegar al nivel 200.

Además de amplificar las habilidades que te dan el poder espiritual y mental nivel 100, también otorgan nuevas habilidades como mencioné anteriormente.

Al llegar al nivel 200 de poder mental, te permite tener la telequinesis, que su fuerza varía además del poder mental también del poder del Qi del usuario, aunque hay un hechizo mental que permite fortalecer esta nueva habilidad.

Al llegar al nivel 200 de poder espiritual, te permite detectar el espíritu de las personas en un radio de 200 metros, este solo mejorará al llegar al nivel 300, 400 y 500 de esta habilidad, hay un hechizo activo que amplifica temporalmente la efectividad y área del detector de almas hasta un 50%, pero gasta mucha mana.

Ahora Pain solo puede sentir envidia de mis ataques telequeneticos, aunque no sé sí tatsumaki también lo haría... meh, ella es de un anime y eventualmente la superaré por mucho al punto que yo sería un dios mirando a una hormiga tatsumaki, ya sea con aumento de poder de Qi o mental.

Seguramente se preguntarán, qué tan poderoso es un guerrero en el reino ogro? (Sin reinos supremos, solo 10 meridianos abiertos, nada, puro estándar.)

Bueno, son tan poderosos que matarían al hulk normal de los cómics con mucha facilidad en uno vs uno, pueden hacer pedazos a uvogin en un uno vs uno y madara 6 caminos es solo una broma muy chistosa para ellos.

Si, el cultivo de este mundo así de roto está, ni hablar de los que están en el reino dragón, esos son básicamente nivel saitama antes de que peleara con garou cósmico.

Que vergil puede cortar todo? Simple, córtale los brazos con tu telequinesis y luego lo matas de un solo golpe, al fin y a cabo su físico es a lo mucho sexto nivel de cultivo lobo. Además, como puede reaccionar a velocidades que dejan en ridículo a las velocidades hipersonicas?

Ya en este nivel, a excepción de dragonball, One punch man, algunas secciones de DC cómics y marvel, y a excepción de los dioses de WH 40k, soy considerado un monstruo o incluso un dios en otras franquicias..

Pero dejando de lado mi arrogancia y ego con mi poder hacia otras franquicias...

Ahora que tengo tanto poder, estaba un poco confiado de que lograría matar a ese director, pero luego recordé que su nivel de cultivo es sexto mientras que el mío es solo primero. La diferencia de poder, aunque no es muy grande, sigue habiendo una brecha.

Negué con la cabeza, desanimado. Miré el cofre que logré sacar y lo abrí, y las recompensas no son pequeñas...

4 píldoras de cultivo muy avanzadas, 2 espinas de Qi, 4 pócimas mágicas mayores y el método de entrenamiento de cuerpo de acero!!!! El acero es más fuerte que el hierro!!!!

Cuerpo de acero: es un entrenamiento físico superior al del cuerpo de hierro, que otorga más fuerza y constitución física que la anterior.

Empecé a seguir pensando en mi enemigo y negué con la cabeza, esto no sería suficiente, a pesar que haría más sólida mi poder base.

El pergamino del entrenamiento del cuerpo de acero se desvaneció y entró en mi cabeza, transmitiéndome los conocimientos.

Es un poco más difícil que entrenar el cuerpo de hierro, pero los beneficios lo son aún más!!!! Pero, repito, el director aún puede derrotarme con facilidad.

El mató a Bu Hao a tan solo puñetazos, por eso recibió 2 heridas porque se confío demasiado, y aún así lo pudo derrotar con todo su poder.

Abrí el sistema para copiar la técnica secreta del clan Hao: demon Hao.

Demon Hao dominado: 10 mil puntos mágicos.

Puntos mágicos actuales: 85 mil.

Yo: Guilliman, no hay una manera de al menos reducir el coste?

Hay una manera, si sacrificas una técnica física que ya poses puedes reducir el costo, aunque, hay 2 maneras de sacrificarlo: uno es solo olvidarse de la técnica como si nunca la había aprendido, logrando reducir el costo en un 50%, otra es perder la técnica y nunca poder aprenderla de nuevo, la cual hará gratis a la técnica.

Lo pensé varias veces y decidí la segunda opción sacrificando Iron Mode, ya que es la técnica que menos me ha ayudado aunque no lo parezca.

Técnica del clan Khan "Iron mode" sacrificado!!!!

Técnica secreta del clan Hao "demon Hao" obtenida!!!! La técnica secreta del clan Hao se mejoró al punto de duplicar el poder físico total del usuario por sacrificar una técnica muy poderosa!!!!

Varios conocimientos de la técnica vinieron a mi cabeza y sonreí, esta técnica no es tan simple como uno podría imaginar.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora