Capitulo 3

476 61 16
                                    

Yo respondí que si sin ocultar mi leve emoción. Sería tonto, inútil y una pérdida de tiempo negarlo.

El poder es lo que más codicia la humanidad e incluso funcionan a ese modo, los animales aunque no están tan interesados en el poder como los humanos, también están muy interesados.

Hasta los cristianos más puros y verdaderos buscan poder, al menos espiritual y con una conexión más profunda con Dios. Y yo no soy la excepción ni nadie que sea humano sin importar las circunstancias en los que vive.

Todos buscamos poder, ya sea que tengamos un deseo directo o no de este. Por ejemplo, quieres proteger a tu familia o darle comida a tu mascota, ambos lados requieren poder.

La primera que es la protección de familia requiere muchos tipos de poder, la segunda solo requiere el poder del dinero o físico en caso de que sales a cazar.

Por más puros y simples que sean tus deseos, siempre buscarás poder al final, y con los estudios también se incluye. (El conocimiento es poder, no lo olviden)

Es gracioso como al final, la humanidad considera poder en todo tipo de tema y área. Y no me quejo de eso.

Incluso si quieres tener una vida tranquila, requieres al final poder para que otros que te quieren joder la vida no te molesten.

Ya sea por culpa tuya o la de otros, al final buscarás poder...

Pero ya dejando a un lado la filosofía con el poder...

Fui directamente a la biblioteca buscando toda información útil del cultivo entre otras cosas... PERO ES DEMASIADA LECTURA!!!

Según mi madre, (quien la desgraciada es la hermana de mi padre, me avergüenzan vince!!!!!) para poder siquiera tener un conocimiento básico de cada libro, se debe leer y memorizar como mínimo el 60% del libro.

PERO SON MÁS DE 2000 PÁGINAS DE COMO MÍNIMO 2000 PALABRAS!!!!

Anfitrión, puede comprar "transferir y borrar información de forma perfecta" a cambio de 500 puntos mágicos.

Quería esa habilidad, ya que supe a lo que se refería.

Básicamente, me permite borrar recuerdos e información de mi cabeza para evitar una sobrecarga y estrés de información, además de transferir la información de un libro entero u otro objeto en tan solo un instante, solo lo necesario.

Pero... no sé qué tan difícil obtengo puntos mágicos, y es muy caro.

Tengo 1000 puntos mágicos, pero con esta compra sería a la mitad. Pero me urge una base sólida en el poder y más aún por el torneo anual llegará en 4 meses.

Además, como podría ser el emperador supremo intergaláctico sin una base muy sólida? A lo mucho podré llamarme un simple emperador como el emperador palpatine y no como el emperador de la humanidad de warhammer 40k.

Al final, decidí arriesgarme...

Compra realizada!!!! Para activarlo, solo debes desearlo!!!! Lo mismo para borrar pensamientos que consideras ya innecesarios!!!!

Luego miré los libros con una absoluta confianza engreída.

Ustedes!!! libros!!!! creyeron que iban a agotar a un simple joven aún sin estar en desarrollo!!! Pero no!!! Era yo!!!! Marrows!!!! Marrows Khan!!!!!

Luego comencé a pensar en cada libro que agarré sintiéndome como un jefe bibliotecario todo poderoso.

Una hora después.

Había ordenado, borrado y absorbido todo el conocimiento de todos los libros de cultivo que podía encontrar.

Empecé a aprender muchas cosas...

Para cultivar, además de meditar, mover la energía a la semilla del Qi (en mi caso todo el cuerpo) y de estar repitiendo el proceso, se debe consumir píldoras de cultivo o absorber la energía antinatural de objetos de alta calidad para acelerar en gran manera el proceso de cultivo.

Pero eso no era tan importante, de hecho, me lo esperaba, no por nada leí varias novelas chinas. Se lo básico del Qi.

Lo importante es que en un libro encontré que el cuerpo humano pose 40 meridianos en total, siendo solo 10 despiertos.

Los meridianos sirven para manejar el Qi, moverlo, aumentar la eficiencia del cultivo y disminuir las impurezas de la energía consumida haciéndola más pura, además de que aumenta un poco el poder del cultivo con cada uno despierto.

Hay una manera muy sencilla pero cansada de despertar los meridianos cerrados restantes: enfocar el Qi en esas áreas.

Claro, al principio es muy fácil, pero se vuelve extremadamente más difícil conforme vas abriendo más y más meridianos, y solo aumenta la dificultad aún más conforme avanzas en niveles y sobretodo reinos de cultivo.

Eso ya tenía algo de conocimiento gracias a mi novela china favorita, pero que fue borrada por completo en Wattpad y fue la primera novela china que leí, se llama algo de god emperor, pero no tiene nada que ver con warhammer y me di cuenta qué hay una historia muy diferente que se llama casi igual y es una novela china también.

Nunca pude terminar de leer el cuarto libro, quedará vivo... en mi corazón y alma...

La última vez que lo leí y me pase al siguiente capítulo, me llegó un aviso de Wattpad que se convirtió casi lo mismo como la voz del diablo: UPS!!!! Creo que la historia fue borrada, es privada o fue cancelada!!!!

Nunca olvidare eso, jamás te lo perdonaré... autor que consiguió los derechos de autor de la otra persona...

Pero quitando mi triste falta de lectura...

Pero había algo mucho más importante que los meridianos y que, curiosamente, es similar a la primera novela china que leí: el reino supremo.

El reino supremo básicamente es el verdadero último nivel de cada reino de cultivo, el décimo nivel...

Es más sencillo despertar el 32 meridiano que despertar el reino supremo del lobo, lo cual significa lo tediosamente difícil que es.

Para acceder a ese estado de reino, hay varias reglas:

1: si quieres despertar el estado supremo de un reino de cultivo, no puedes avanzar al siguiente reino hasta que hayas conseguido el estado supremo, ya que no lo puedes despertar una vez que hayas avanzado de reino.

2: requieres estar en el noveno nivel del reino de cultivo para poder empezar a despertar su estado supremo.

3: requiere mucha más energía y píldoras de mucha más alta calidad que cuando necesitabas entrar en el noveno nivel e incluso más de lo que necesitas para avanzar de un reino de cultivo a otro.

Sin embargo, hay ventajas a pesar de todas esas molestas restricciones.

La primera es el obvio aumento intenso de poder y la base sólida que a largo plazo te volverá un ser de temer.

La segunda es que al despertar más meridianos facilita mucho más el despertar del estado supremo del reino, eso incluye en el avance de niveles y reinos de cultivo.

La tercera es, que a diferencia de los niveles de cultivo y al igual que el avance de reinos, te aumenta muchísimo la esperanza de vida, fuerza mental y espiritual, solo que mucho más que los reinos.

La cuarta es que te mejora mucho el poder mágico, los canales de Qi  y del mana, aumentando tu potencial y talento en cierta forma.

De la magia con Qi no habla mucho, y no me sorprende, pues mi clan aunque no es de los más débiles tampoco es de los más fuertes.

Solo dice que la calidad y cantidad de Qi puede mejorar un poco la magia y mana.

(Suspiro) es un chingo de trabajo!!!!!

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora