Por fin había ganado...
Dado a que Xu murió, me llevé ambas recompensas de lugares. No me quejo ni seré modesto, es obvio que quería todos esos recursos.
Con todas esas píldoras, estoy muy seguro de poder despertar el estado supremo del reino del lobo y de paso atravesar al siguiente reino.
Mis padres me veían orgullosos, y mi esclava solo podía esperar en casa mi regreso ya que no tenía permitido ir.
Pero no me importan, esto lo hice por orgullo y codicia mía, no por ellos.
Recibí las recompensas con ansias y alze mi puño con orgullo provocando que todos griten de emoción.
Presentador: felicidades por sus esfuerzos.
Yo: gracias!!!
Presentador: y bien, tienes algo de que decir al clan?
Yo miré a la gente y respiré hondo... para luego decir...
Yo:
Todos hicieron caso por la emoción ya que potencie mi voz con mi Qi para luego aplaudir como si fuera el último que darán en su vida.
Luego volví corriendo a mi casa, entrando al cuarto y poniendo feliz a Xiao que estaba atada en un barrote como un perro, pero yo me enojé por eso.
Yo: Xiao... quien te ató?
Xiao: tus papás...
Luego me vengaré de ellos, por ahora tengo que liberarla y continuar con mi cultivo.
Xiao: gracias maestro!!!!
Yo: por nada, de mientras sigue cultivando tu Qi.
Ella inclinó la cabeza y empezó a cultivar.
Yo me puse en posición de loto y me comí de una vez 2 píldoras intermedias, causándome bastante dolor interno, pero no al punto de sangrar.
Moví la enorme cantidad de energía al reino lobo y comencé a llenarlo de energía.
Luego de un minuto, abrí el reino supremo del lobo a costa de mis 2 píldoras intermedias.
Sentí que mis canales de Qi mejoraron a un 50%, mi cantidad de Qi aumentando en extremo, ni hablar del poder físico que fue muy aumentado.
Sentí que mi espíritu y mente se fortalecieron un poco al igual que mi magia. Mi mana también encontró sitio para expandirse mucho más.
La calidad del Qi y un poco la calidad de la magia aumentaron, sentí que mi sentido del olfato, oído e instintos aumentaran pero sin que se vuelvan una molestia para cuando haya mucho ruido.
Finalmente... me abrí paso al reino supremo lobo...
Al despertar un reino supremo, al menos del Qi, obtienes mejoras o características únicas de cada reino.
Por ejemplo, ya que me abrí paso al reino supremo de los lobos, obtuve las características de un lobo, por ejemplo: obtengo colmillos, instintos, sentidos del oído y del olfato mejorados.
Hagan de cuenta que en colmillos parezco un spacemarine de los lobos espaciales. Aunque para los que no sepan, digamos que colmillos ligeramente más gruesos que los de un vampiro pero también en la mandíbula inferior.
Miré las píldoras con tristeza, hasta que consiga la semilla de cultivo, estaré estancado en este reino de por vida.
Además, no puedo darle píldoras intermedias a Xiao, ya que aún no tiene el poder físico necesario para soportar el poder de la píldora.
Le pedí a Xiao que me ayude a mejorar mi magia o aprender hechizos, pero me dijo que para que aprenda nuevos trucos necesito al menos atravesar de reino o llegar al estado supremo del reino erudito.
Parece que no queda nada más que aprender las técnicas secretas de mi clan que están en la biblioteca avanzada y entrar a una escuela de alto prestigio.
Decidí salir de casa para ir por un Mercado a vender objetos que no necesito o que Xiao no necesite, para luego ir por el mejor herrero de la aldea.
Yo: Marrows Khan ha conocido al mejor herrero de la aldea. (Haciendo el saludo chino)
Herrero: klu khan ha conocido al joven campeón Marrows Khan. (Devolviendo el saludo chino) Que desea joven Khan?
Yo: me gustaría pedirle que mejore mis armas y les pongas las runas. (Poniendo las runas de poder y la runa de fuego además de mis espadas encadenadas)
Klu: vaya... todo eso sería normalmente 200 mil monedas. (chinas)
Empecé hacer una mueca con eso, tengo el dinero, PERO ES MUY CARO!!! Quedaré en bancarrota por esto!!!! Pero es lastimosamente muy necesario...
Klu: eso serían las personas normales, pero usted es el campeón, por lo qué hay un descuento del 50% en toda la aldea contigo.
No me arrepiento de volverme el campeón, claramente hay muchísimos beneficios por ser uno.
Yo: puedo pagarlo!!!! (Poniendo los materiales de forja) Cuanto tardarás en forjarlos?
El herrero se sorprendió por los materiales de forja pero volvió en sí rápidamente.
Klu: 3 días.
Yo: hecho (sacando un montón de dinero siendo 100 mil monedas chinas) bye!!! Que le vaya bien!!!
Luego me fui de ahí a una velocidad superior al sonido, pero no al punto de desaparecer en un borrón de velocidad para el ojo humano.
Iba directo a la biblioteca avanzada para observar las técnicas más avanzadas del clan y otros métodos de mejorar mi poder si tengo suerte.
Al ver que no había tantos libros, me puse un poco decepcionado ya que reduce las probabilidades de conseguir algo útil.
Absorbí la información de cada libro, deseché cada información innecesaria y ordené mis pensamientos y la información. Todo eso me tomó 20 minutos.
Para mi decepción, solo había una sola técnica:
Dark aura: envuelve las extremidades y armas de una capa brillante de color rojo, aumentando la durabilidad y fuerza (filo en el caso de las armas). Al dominarlo se puede usar en todo el cuerpo y mejorar los efectos un poco más. El efecto aumenta según el poder espiritual del usuario.
Aún así, es una técnica secreta muy útil, sobretodo contra gases venenosos y enemigos más poderosos que yo.
Y mi espíritu ya llegó al límite humano, solo falta mejorar mi magia y otras cosas para que llegue a niveles sobrehumanos y podré potenciar esa técnica.
Además de eso, solo encontré una forma de aprovechar más la energía de los objetos de Qi y es ralentizar la absorción y evitar que la energía se eche a la fuga en el proceso. Supongo que con la magia es lo mismo, luego lo veré.
También encontré una forma de dominar más las habilidades marciales y es enfocar Qi en el cerebro y en los movimientos, eso será muy útil una vez que consiga mis espadas encadenadas muy mejoradas.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Художественная проза(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...