Capitulo 52

82 9 5
                                    

(Pongan la música cuando les avise)

Tardé un mes entero, pero logré romper en el tercer nivel de cultivo ogro. Sentí como mi poder aumentaba bastante, pero estaba insatisfecho con esto.

Me bebí las 2 pócimas mágicas avanzadas al mismo tiempo y comencé a mover toda la energía mágica por todo mi cuerpo mientras aumentaba su volumen con mi Qi.

Tardé 3 semanas y ya estoy muy cerca de atravesar en el segundo nivel de cultivo de hechicería, pero se me acabó la energía y me frustré un poco. Efectivamente, esto no es para nada fácil, si lo fuera, quien sabe cuántos Guerreros en el reino yin yang existirían.

Observe el coste de la pócima de purificación de Qi, y pude ver con un poco de esperanza que me acercaba bastante para poder comprarlo.

Pócima de purificación de Qi: 100 mil puntos mágicos.

Puntos mágicos actuales: 90 mil puntos mágicos.

Pero aún falta bastante, sin embargo, la idea de poder aumentar mi poder todavía más me llenaba de ansias.

Sin embargo, estaba bastante molesto ya que mi poder no es suficiente para enfrentarme y ganarle al director de Ashbringer, el tipo simplemente es muy poderoso.

Pero luego se me ocurrió una idea...

Si no puedo vengar a Bu Hao matándolo con mis propias manos... entonces me aseguraré de que su escuela caiga!!!!!

Me teletransporte a una parte de la escuela Ashbringer con la invisibilidad activada. No estoy preocupado por mi agotamiento de Qi, ya que mientras siga camuflado y mate en silencio a los estudiantes, mi Qi se irá recuperando con el tiempo de forma tranquila.

Tratare de buscar a estudiantes no inocentes para matarlos y evitar una carga moral en el futuro, que eso podría estropear mis planes como el supremo emperador.

Tras una extensa recopilación de información sobre los 234 estudiantes restantes (hay muy pocos debido a que los otros 521 se fueron al notar la pérdida de la torre espiritual y el asesinato) que me duró un par de semanas y logré identificar a más de 100 claramente para nada buenas personas, 12 de ellos consistían en violar a una estudiante de la escuela.

Saqué mis espadas del caos y comencé la masacre silenciosa. Un día pasó y más de 78 estudiantes murieron en el acto lo cuál asustó mucho a los estudiantes debido a la brutalidad que se les trató antes de morir.

Miembros cortados... tripas esparcidas... sesos por varios lados... y huesos por igual...

El personal comenzó a trabajar, pero yo los mataba en silencio sin que pudieran hacer nada al respecto. Pero hubo un par de molestos de personal que estaban en el reino mago y podían detectar mi abrumadora magia la cual a diferencia de mi Qi, no puedo ocultarla.

Lo bueno es que los maté antes de que pudieran hacer algo para avisarle al director. Así fue durante semanas hasta que la escuela quedó desprovista de estudiantes y casi de personal que andaban muy juntos debido al miedo. Después de todo... el director es el único guerrero en el reino ogro.

El director estaba furioso ya que bajó del segundo mejor escuela de rango bajo a ser el peor. Fue humillante para él, sobretodo por ser chino que son muy orgullosos, al menos no es estadounidense, eso si hubiera llegado a niveles realmente desastrosos para su ego.

Aunque en estos tiempos los estadounidenses no eran tan orgullosos y tratarían de pensar un poco más en su situación que hacer una rabieta como lo estaba haciendo el director.

Director: quien me está arruinando!!!??? Quien es el maldito que está destrozando el orgullo de Ashbringer!!????

Dijo muy enojado y luego desapareció de la vista de todos, decidido a encontrar al culpable.

Sin embargo, poco yo sabía que... me iba a encontrar muy fácil... como? Simple, porque el está en el reino de mago.

No me buscó porque creía que su personal se encargaría y porque estaba muy flojo, pero se arrepintió de eso y me encontró.

Desactivé la invisibilidad al saber que alguien me estaba observando y recibí un puñetazo en la cara que me hizo escupir sangre.

El director me vio muy enojado pero se sorprendió al reconocerme.

Director: tu!!!! Eres el mocoso de la escuela Frostmourne!!!!! Te matare por todos los problemas que causaste!!!!

(Pongan la música)

Saqué mis espadas del caos y el su espada y comenzamos a combatir con furia y fiereza sin igual. Pero me estaba ganando por alguna extraña razón.

Activé demon Hao y todas las técnicas Khan que tenía (excepto Iron mode porque ese lo vendí) y usé flash Khan para casi desaparecer de su vista en un borrón de velocidad, pero él teniendo mucha experiencia y una habilidad con la espada nivel maestro, logró bloquearme y me dio un corte en el pecho no profundo pero salpicó sangre.

A pesar de que la técnica secreta Hao me duplica el poder físico, mi poder solo se elevó hasta el quinto nivel de cultivo ogro, lo cual sigue siendo inferior para el director quien está en el sexto nivel de cultivo ogro.

El director solo tomó una posición y sacó la hoja pero la volvió a meter, apareciendo de la nada varios cortes que me dieron dejándome varias cortadas y salpicando sangre.

Es una técnica que nunca había visto antes, encontré una similar, pero no a un nivel tan veloz y con más maestría como el de director, además de que la forma en que la ejecuta es muy diferente.

Movía y estiraba mis espadas encadenadas tanto como podía para derrotarlo, pero simplemente el tipo me estaba ganando. Giré como un aro de fuego verde pero este usó una técnica de espada que permitió atravesar mi ataque y mi estómago con su espada haciéndome escupir sangre, pero me teletransporte detrás de él con un puño en flamas y electricidad mágicas y se lo di logrando arrojarlo, pero se levantó rápidamente con un rayo arcano que apenas logré defenderme con mi campo de fuerza, pero este se rompió en varios pedazos.

Use telequinesis en él, pero el usó su telequinesis también al tener un nivel espiritual y mental de 220.

Aunque yo normalmente ganaría, su cultivo de Qi le permitió superar mi telequinesis y empezó a ganarme hasta atravesarme con otro corte que me hizo escupir mucha sangre.

Me enojé y activé la furia caótica y comencé a atacarlo como un salvaje mientras salpicaba sangre de su boca al recibir varios puñetazos míos y comenzaba a curarme con su sangre poco a poco.

El tipo se enojó y su espada empezó a brillar, activando una técnica de arma. Su cuerpo brilló de color morado y su poder físico aumentó un 60% logrando causarme mucho más daño de lo que me curaba con mis ataques y la sangre de mi enemigo.

Luego me empezó a dar múltiples puñetazos como si fuera raiden contra armstrong solo que a diferencia de ellos, los suyos si me hacían mucho efecto. Escupía sangre sin parar y sentía que mis huesos se rompían poco a poco.

Luego me agarró una pierna y me arrojó al piso haciendo temblar mucho la escuela. Luego me miro con satisfacción y calma al verme dominado en el piso tratando de levantarme.

(Fin de música)

Director: ahora si sufrirás mucho las consecuencias por arruinarme la vida...

Me piso en una de mis grandes heridas con lentitud pero con mucha fuerza haciéndome gritar de dolor. Sabía que iba a ser torturado.

El director dio una sonrisa desquiciada. Acaso yo perdí? Voy a morir y terminar así? Como un perro pero antes siendo maltratado a más no poder?

Sin embargo, un rayo arcano apareció de la nada desintegrando un brazo de él y se agarró la parte amputada con mucho dolor.

Yo lo que miré, fue un ángel de piel roja y orejas puntiagudas, con un peinado de cola de caballo salvaje y un rostro que excitaría a cualquier hombre incluso si es muy duro.

Yo: Xiao...

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora