Capitulo 47

115 11 4
                                    

Un mes más tarde.

Por ahora, estaba luchando contra el viejo Ru en una batalla de entrenamiento. No fue difícil... excepto que tenía que contenerme en usar técnicas o magia para que el viejo Ru me pueda elevar el nivel de habilidad marcial con mis espadas del caos.

Hasta que... finalmente lo pude derrotar con pura habilidad...

Ru: bien hecho mocoso... tu habilidad marcial se ha elevado al nivel experto!!!!

Yo: pero eso no será suficiente para matar al director de esa escuela...

Ru: lo que sea, ya hablé con Xiao, me dijo que has aprendido bastantes hechizos y dominarlos.

Yo: ella es buena maestra viejo Ru.

Ru: (con la mirada oscurecida) y yo estoy pintado o que?

Yo: (nervioso) por supuesto que tú también!!!! Bueno, me voy de aquí!!!! (Desaparezco de su vista en un flash step)

Ru: ese mocoso... (negando con la cabeza) tú Tan Lun!!!! Pelearas conmigo!!!! No vas a cultivar ni nada de eso hasta que tu habilidad marcial sea nivel muy avanzada al menos!!!!

Tan Lun: (tragando duro) "tan solo comía algo de carne y ya me ponen a entrenar..."

Yo había aprendido unos cuantos hechizos más. Una es la teletransportación a largas distancias (no se puede aprovechar para el combate), otro son las defensas mentales, rayo arcano, sensor de emociones y campo de fuerza.

No pude aprender muchos hechizos debido a que me enfocaba en dominar los que ya tenía. Aprovechando mi gran poder mental, pude moldear el fuego y electricidad de mi magia para hacerlos más versátiles, pero no mucho.

No iba ir a la torre espiritual debido a que quería atravesar en el reino supremo del mago y del tigre para aumentar mi poder espiritual y mental lo suficiente para poder subir muchos más pisos.

Compré varias píldoras de cultivo avanzadas y pócimas de magia intermedio y mayor para poder atravesar a los reinos supremos de mis reinos actuales.

Tras llegar al frente de mi cuarto, abrí la puerta y entre a mi cuarto, cerrando la puerta con seguro y vi a Xiao con una sonrisa y yo le devolví la sonrisa.

Su nivel de cultivo pudo llegar al octavo nivel de cultivo tigre y ya atravesó en el reino supremo del mago y en el reino de hechicero.

Ella ya no es una chica que deba proteger en todo momento, ella se puede defender sola.

Me puse en posición de loto, tragué 6 píldoras avanzadas de cultivo, sintiendo un gran dolor por el mucho poder energético acumulado, pero comencé a mover la enorme energía a mis meridianos y a circularla por todo mi cuerpo.

En una semana, tras comer varias píldoras de cultivo avanzadas, logré atravesar en el reino supremo del tigre.

Varias imágenes transparentes de enormes guerreros empezaron a aparecer y hacer movimientos feroces pero también calmados y confusos, y fue visto por varios guerreros. Sobretodo porque al aparecer rugieron como tigres.

Estudiante: Los dioses están sobre nosotros!!!! Todos inclínense ante ellos!!!! (Inclinándose)

Todos se inclinaron al igual que los maestros y hasta el mismo director lo hizo. A pesar de que saben que yo fui la causa de esto.

Mis colmillos se endurecieron, se volvieron más gruesos pero también más finos, mis sentidos e instintos aumentaron en gran manera, sentí un hormigueo en mis uñas y ojos.

Mis músculos comenzaron a marcarse un poquito más, sintiendo el enorme poder físico fluyendo por todas mis venas. Mi esperanza de vida siendo de 600 años aumentaron hasta 900 años, y mi poder espiritual y mental aumentaron bastante, llegando al nivel 150 de estos.

Abrí los ojos y observé que podía ver tanto en la luz como en la oscuridad con total claridad, vi mis uñas que hormiguean mucho y tras soltarlo, se vio garras saliendo con gran fiereza y filo.

Las velocidades hipersonicas ya son casi una broma para mí, las balas normales de francotirador se romperían en pedazos al tocar mi piel y puedo causar una gran destrucción en una aldea como de Naruto: Konoha y destruirlo de un solo golpe.

También podía sentir que mi rango de detección de Qi que antes era de solo 900 metros de distancia (100 metros por cada nivel de cultivo tigre) ahora subieron a una milla de distancia!!! (Ósea un poco más de 1600 metros)

Satisfecho con mi poder físico, fui por pócimas intermedias mágicas y comencé a beber varias y luego cultivar la energía mágica de estas.

Fue muy doloroso como cuando comí varias píldoras de cultivo avanzada que intentaba llegar al reino supremo del tigre (lo cuál logré). Pero me resistía al dolor con mi gran poder mental y comencé a dirigir mi Qi hacia la energía mágica y poder atravesar al reino supremo del mago.

Tarde 10 días y tomé muchas pócimas mágicas intermedias pero logré atravesar en el reino supremo del mago. Puedo sentir ahora todas las presencias mágicas, incluyendo la poderosa presencia mágica de Xiao que me daba escalofríos, dándome un cálculo exacto de la gran diferencia de poder mágico entre mi raza y la de Xiao.

Mi poder mental y espiritual subieron al nivel 170, también mi entendimiento en los conceptos de mis hechizos aumentaron bastante. También mi poder físico aumentó ligeramente.

Muy bien, estoy estableciendo una base de poder muy sólida, pero esto no será suficiente para poder matar al director, sigue siendo muy poderoso... y no tengo manera de ocultar mi Qi hasta haber atravesado al reino ogro.

Por lo que fui a comprar más píldoras de cultivo avanzadas, hasta más de 100, volví a mi cuarto y empecé a cultivar de nuevo pero con más fuerza y paciencia.

Tarde 3 semanas y logré atravesar al reino ogro, aumentando mi esperanza de vida hasta los 1500 años, expandiendo mi rango de detección de Qi hasta su máximo alcance por el momento siendo 2 kilómetros.

Mi poder físico aumentó bastante, pero mi espíritu y mente solo hasta el nivel 175, sentí enormes cantidades de Qi, y tras pensar en ocultarlo, ya no sentía mi propio Qi.

Estando muy feliz por esto, revisé mi Qi y mi mana. Podía ver un mar de Qi circulando alrededor mío, mientras que veía un pequeño mar de mana alrededor mío.

Al ver que las 17 píldoras de cultivo avanzadas ya no me servirían más, se las regalé a Xiao, quien ya avanzó al noveno nivel de cultivo tigre.

Observe mis espinas de Qi y mis ojos se llenaron de avaricia al pensar que podría avanzar mi poder de cultivo Qi, pero...

Le recomiendo no usarlos por ahora, ya que aunque puede soportarlos, causará daños permanentes a su cuerpo, eso hasta llegar al sexto nivel de cultivo ogro.

Bueno... tendré que seguir esperando...

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora