Capitulo 38

126 13 7
                                    

Yo: aléjense de ella pervertidos!!!! Ella viene conmigo y Tan Lun!!!! Nada más!!!!

Todos me miraron con burla, sin creerme en lo más mínimo, olvidando que no he empezado a desarrollarme aún, sin embargo, Xiao asintió revelando que es cierto. Todos suspiraron con tristeza y decepción.

Estudiante 1: vaya, no creí que la diosa Xiao fuera pedofilia...

Estudiante 2: espera!!!! Según con lo que se, Xiao probablemente tan solo tenga 13 años debido a que su raza crece más rápido que nosotros, los humanos!!!

Estudiante 3: puedo confirmar eso, pero las judish a pesar de que mueren por envejecimiento, su apariencia no envejece en lo más mínimo.

Eso es cierto, ya que las judish a pesar de tener una esperanza de vida mortal como cualquier otro ser vivo, sus cuerpos nunca se pudren al menos que fuesen asesinadas.

Estudiante: preguntémosles la edad de la diosa Xiao, niño, la diosa Xiao cuantos años tiene?

Yo: solo tiene 13 años, y en unos pocos meses cumplirá otro año.

Xiao se sorprendió de que yo recordara fácilmente cuando cumpliera años y se sonrojó de la alegría, no la pueden culpar, ella ha sido maltratada durante muchos años sin tener voz o la libertad de defenderse sin consecuencias. Por lo que cada valoración, cariño y alago que es dirigido hacia ella, la conmoverá muchísimo.

Estudiante 2: vaya, entonces no es pedofilia, pero, aún así...

Xiao: creo que lo están malinterpretado, el hermano menor Marrows Khan me ha tratado muy bien y es la única familia que tengo, y me gustan hombres adultos y jóvenes, no niños.

Todos se avergonzaron por esto ya que han malinterpretado a Xiao, sobretodo porque les costaría puntos de relación con esta diosa.

Liu Liao: (oliendo la aroma de Xiao) por las barbas del emperador yin yang!!!! Su olor supera por completo la aroma de una montaña de rosas Qi!!!!

Yo: desvergonzado!!!! Deja de oler a la hermana mayor Xiao!!!! Es una mujer respetada con derechos y honor!!!! No una simple pedazo de carne!!!!

Xiao nunca entendió porque debía de proteger la integridad y dignidad de su cuerpo hasta cumplir los 10 años, y me agradeció de ser tan caballeroso a pesar de ser un niño.

Liu Liao: oh cierto!!!! Disculpe por incomodarla señorita Xiao...

Xiao solo miró con indiferencia y ojos en blanco a Liu Liao, ya que cree que él me ha maltratado o intimidado cuando en realidad no lo hizo ni lo pensó.

Xiao: disculpa medianamente aceptada.

Liu Liao se sorprendió de la pequeña frialdad que le dirigió Xiao. Ella me considera como un hermano menor al que debe seguir y cuidar. Solo que en este caso... Liu Liao no me hizo nada y solo tenía la intención de derrotarme para asegurar su "trono". Y yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, así que no hay rencores.

Tan Lun: Xiao te trata así porque robaste al amigo de su hermano menor, ósea yo!!!!

Liu Liao al procesar lo que dijo, notó que la había regado y por mucho, solo que esa no era la razón por la que Xiao fue un poco agresiva con él. Pero este hecho de la cual Xiao no estaba consciente, solo hizo que comenzara a odiar un poco a Liu Liao.

Te atreves primero a intimidar y a retar a mi hermano menor y de paso robarle al mejor amigo de mi hermano menor? Descarado!!!! Estás cortejando la muerte!!!!

Aunque ella estaba bastante enojada, no actuó de inmediato no porque sabía que no le convenía y que su nivel de cultivo no le permitiría hacerle ningún rasguño a Liu Liao al menos que usara sus hechizos, sino porque su raza por naturaleza es difícil de hacer enojar en comparación a las fácilmente provocables humanas.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora