Observe el cadaver de la pobre niña...
Recolecte todo lo que ella tenía con una tristeza pero sabiendo que es necesario para sobrevivir.
Arco madera Qi nivel 2, 5 píldoras menores, 2 píldoras de curación menores, cuchillo de hierro Qi nivel 3, 5 núcleos de bestias menores nivel 1 y 28x flechas de punta de hierro nivel 4 obtenidas!!!!!
Podría vender el arco y las flechas por dinero, el resto se queda por el momento.
Luego seguí adelante, sabiendo que no puedo quedarme aquí todo el tiempo esperando que una lanza o una flecha me clave en la espalda por distraído.
Seguí cazando bestias para conseguir puntos y núcleos de bestias menores, pero me escondí al notar a 3 personas con uno de mis hermanos.
No me acuerdo como se llamaba, porque ni me molesté en hacerlo y no lo haré nunca más.
Podría abandonarlo como venganza por golpearme a mi y a Xiao. Pero quería ayudar...
Con mi poder, no sería un problema...
Alerta!!!! Se recomienda no acercarse!!!! Juntos son un problema imposible de sobrepasar!!!!
Bueno, al fin y al cabo tendré que dejarlo a su suerte, diablos, realmente pensaba en salvar su miserable vida, pero no lo quiero para nada como para arriesgar mis esfuerzos y sobretodo mi vida.
Decidí irme, solo para escuchar la caída de algo y rodando...
Le cortaron la cabeza a mi hermano... debería ponerme triste? Normalmente si, pero no siento nada... y no me sorprende, el me trató como la mierda de la basura, sobretodo a Xiao.
Busqué más bestias pero solo encontré cadaveres que no fueron causados por mi, solo para luego esquivar con facilidad una lanza con un poder decente.
Miré de donde salió y vi a mi hermana bastante fastidiada por fallar.
Su nivel de cultivo es 4 y pose habilidades decentes con la lanza, pero ya la regó al verme esquivarlo. Eso pasa cuando subestimas a alguien...
Hermana: como pudiste esquivarlo!!!!????
Yo: tu misma lo dijiste... esquivando... (con indiferencia)
Ella sacó su cuchillo y a una velocidad sobrehumana cargó contra mi, pero yo soy más rápido...
Le arranqué la mano con el cuchillo haciéndola gritar de dolor y luego la tiré al piso haciéndola escupir sangre y la dejé inmovilizada.
Mi mirada estaba ensombrecida porque la torture accidentalmente. Yo lo que quería era romperle la muñeca, no arrancarla, y eso es lo qué pasa cuando no controlas muy bien tu poder.
Yo: no quería arrancarte la muñeca... eso me pasa por no controlar mi poder... en fin, tomaré tus cosas.
Luego le robé todo lo que anteriormente le pertenecía y me fui rápidamente no sin antes vendarle la muñeca para evitar el desangrado.
No me malinterpreten, la odio, pero mi condición como cristiano me pide ser mejor que ellos y hacer sentir orgulloso a Dios.
Robar es pecar, pero lo hago por supervivencia sabiendo que en el futuro me toparé con seres capaces de destruir montañas a base de puros puñetazos o incluso solo uno.
Mientras tenga la oportunidad de no pecar, no pecaré, pero si no hay otra opción, tendré que ensuciarme las manos.
Seguí adelante y vi a mi hermano luchando contra un enemigo con gran resistencia.
Mi segundo hermano está en el nivel 5 de cultivo y su habilidad con la espada es muy buena debo de admitir, pero el otro tipo es de nivel 6 de cultivo y se nota que tiene más habilidad que mi hermano.
Al verlo con las cosas controladas, me fui a buscar a los otros enemigos que probablemente andan muy cerca...
No estaba equivocado, ya que esquivé un par de espadazos al mismo tiempo y luego salte hacia atrás cayendo de pompas.
Enemigos: ...
Yo: ok, esperaba caer parado. (Sacudiendo el polvo de mi trasero)
Enemiga: donde está mi hermana!!!???
Yo solo puse una mirada oscurecida, para nada feliz. Que haya aceptado que este mundo tendría que ser cruel no quiere decir que me agrade.
Yo: yo... la maté...
La enemiga se enojó y cargo contra mi al igual que su hermano con una gran ira ardiendo en sus ojos.
Su poder es de 4 a 5 nivel de cultivo, pero...
Sed de sangre aumentada!!!!!
Este sistema es despiadado...
Dio un espadazo el hermano pero lo moví de lado con mi superior velocidad y dureza física en una parte no afilada y le di un puñetazo en la barriga que lo hizo escupir saliva arrojándolo un par de metros a espaldas en el suelo.
El es de quinto nivel de cultivo, por eso no sufrió tantos daños como debería.
Su hermana me intentó dar espadazos pero los esquivaba con facilidad con las manos en los "bolsillos".
Solo para luego darle un putazo en la barriga de la niña haciéndola escupir mucha sangre y mandándola a volar 6 metros de distancia.
Su hermano cargo contra mí con su espada directo a mi cuello.
Enemigo: "sabía que ibas a atacar a mi hermana... así que aproveché la oportunidad para...!!!!" PUAAAAAAAJJJJJ!!!!! AHHHHHHGHGHHHH!!!
Me agaché a una velocidad muy inhumana y le di 2 puñetazos en la barriga.
Yo: no crees que piensas demasiado? Después de todo, no estamos en el anime...
Lo dije frío y burlón tras meterle 2 madrazos en su barriga que ya lo hizo escupir mucha saliva y ser arrojado como 4 metros, muy cerca de su hermana.
Luego cargué a gran velocidad para dar un puñetazo realmente mortal... pero lo que hizo el enemigo me sacó de onda...
Agarró a su hermana como escudo y yo aproveché el pecho de su hermana con mi mano, salpicando mucha sangre.
Enemiga: he-e-rmano... p-porque?
Luego de sacar mi mano del pecho de la enemiga, esta cayó al suelo... muerta...
Me enfurecí de la traición de su hermano y lo maté de una forma muy brutal contra las rocas y el suelo, al punto que murió a mitad de mi tortura que le tenía planeado y me enfurecí.
Sed de sangre desactivado.
Pero volví a tener miedo, solo que no tanto como la primera vez y no estaba llorando.
Me sentía mal por matar a las hermanas, pero no a esta basura, agarró a su hermana como si fuera una herramienta nada más, hmmmm, esto me suena a cierto hombre llamado Don "no soy un dios" que se sienta en un inodoro dorado condenado a cagar dé sufrimiento psíquico por toda la eternidad.
Procedí a saquear los cadaveres ignorando la pelea del otro dúo.
Pero sonó el cuerno...
La primera prueba terminó...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficción General(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...