Tan Lun: tú no eres nadie para tomar mis cosas!!!!
Guerrero: claro que si puedo!!!! Soy el mejor estudiante de toda la escuela!!!! Que no ves mi segundo medallón!!!???
Tan Lun: eso no te da derecho a tomar mis cosas sin mi permiso!!!!!
Guerrero: Solo los fuertes mandan!!!! Los débiles deben inclinar la cabeza y obedecer!!!!
Tan Lun: maldito ladrón de mierda!!!!!
Yo: hey!!! Que está sucediendo?
Tan Lun se sorprendió de mi nivel de cultivo que ya superó a la de él por la velocidad a la que llegué y sonrió un poco triste pero muy contento.
Tan Lun: hermano menor Marrows Khan, este infeliz me robó mis píldoras de cultivo avanzadas!!!!!
Guerrero: el fue muy débil en defender sus cosas, yo las tomo!!!! Deberías saberlo muy bien al ser parte del clan Khan...
Por supuesto, lo sabía, "solo los fuertes mandan y sobreviven", pero no voy a dejar que se robe las cosas de mi amigo así como así.
Yo: cuál es tu nombre?
El guerrero se volvió muy arrogante con una gran sonrisa engreída.
Guerrero: yo soy Liu Liao, el mejor estudiante de toda la escuela Frostmourne, si no me crees, visita al director o al personal si es cierto.
No estoy tan sorprendido por este hecho, su nivel de cultivo de tigre es 9 y ya había abierto el reino supremo del lobo.
Yo: cuántos meridianos tienes abiertos?
Liu Liao se volvió todavía más arrogante.
Liu Liao: sorpréndete, porque tengo 32 meridianos abiertos!!!! Y puedes consultar al director para probar mi punto!!!!!
Todos estaban sorprendidos por este logro y varios murmullos aparecieron, es casi imposible llegar a los 32 meridianos y es un logro muy difícil de adquirir, pero yo me reí en su cara, poniendo en silencio a todo el mundo.
Yo: jajajaja, eso es impresionante pero... yo tengo los 40 meridianos abiertos!!!! Y puedes consultar al viejo Ru para probar mi punto!!!! Y sino, a los médicos!!!!
Todos estaban en shock por este hecho, más porque el maestro Ru es un maestro de alto prestigio que no le gusta que lo llamen viejo Ru al menos que sea con las personas que confía. Ya que si uno que no es de confianza lo hace, es maldecido por una marca negra que suprime su cultivo.
Ru: lo que dice mi alumno es cierto, él tiene todos los meridianos abiertos!!! No solo eso, sino que también pose el límite físico humano y el cuerpo de hierro dominado!!!!
Todos estaban en shock, y comenzaron a rodearme para preguntarme varias cosas, sobretodo las chicas. Mi pequeño tamaño era superado por el gran tamaño de los otros estudiantes, lo cual provocó que me afixiara psicológicamente porque ya no podía ver nada más que rostros humanos y oír molestas preguntas como: como los abriste todos!!!???? Como entrenaste el cuerpo de hierro!!??? Como obtuviste el límite físico humano!!!??? Como hiciste todo eso a tan corta edad!!!??? Si crecieras, te casarías conmigo? Por favor déjame ser la futura madre de tus hijos cuando crezcas!!!! Etc.
Sin embargo, un poderoso rayo eléctrico salió de la nada dándole de lleno a un estudiante, matándolo. Todos voltearon a ver de donde provenía el ataque y las miradas se volvieron shockeadas y lujuriosas.
Vieron a Xiao parada al frente con una fría mirada, con sus pantalones apretados y un kimono de mujer ligeramente apretada, dejando no muy a la imaginación su cadente y sensual cuerpo.
Tan Lun: u-una diosa... judish... (cayendo desmayado con sangre saliendo de su nariz)
Yo maldije por lo bajo al saber que ella ahora está al aire libre, su belleza siendo alabada por todos los hombres y maldecida por todas las mujeres al tener celos de ese cuerpo bien dotado y tallado por los mismos dioses.
Ru observó a la víctima de su hechizo y vio que la víctima estaba detrás mío con un cuchillo en la mano quedándose sorprendido y con la mirada oscurecida.
Ru: "hay espías de la escuela Ashbringer, y uno trató de matar a uno de mis alumnos!!!! Pero... ella al parecer lo salvó por segunda vez, increíble... ella realmente lo aprecia..."
Las judish esclavas normalmente dejan morir a sus dueños y se intentan escapar, es extremadamente raro que una quiera salvarlo una y aún más 2 veces. Por eso el viejo Ru estaba tan sorprendido.
Ru: "tengo que avisarle esto al director" (desvaneciéndose)
Xiao fue por mi y me levantó y sacó de la multitud, luego empezó a sacudir el polvo de mi cuerpo.
Xiao: hermano menor Marrows Khan, está bien?
Todos se sorprendieron por estas palabras, y más aún por lo que dije.
Yo: estoy bien hermana mayor Xiao.
Todos los hombres codiciaban mi posición ahora, ya sea para tocar las tetas de Xiao, violarla, besarla o simplemente recibir el especial afecto femenino genuino de esta.
Yo: ehhh Xiao, creo que sería mejor que volvieras rápidamente al cuarto... y que nos fuéramos de aquí lo más rápido posible.
Xiao me miró confundida y luego miro todos los ojos sedientos de ver a través de su ropa y mirar su sensual cuerpo, ella se sonrojó fuertemente por las intensas miradas lujuriosas, y aunque no fue la primera vez ni será la última, su raza se avergüenza de forma sobrehumana.
Xiao: o-ok, n-nos iremos.
Luego nos salimos corriendo a toda velocidad, dejando un poco descolocados a los demás debido a lo muy repentino que fue y se alarmaron.
Guerrero 1: por favor diosa Xiao, vuelve!!!!
Guerrero 2: yo la tengo grande!!!
Guerrero 3: mentira, la tienes chiquita, además, la mía mide 25 cm.
Guerrero 4: ah si? Pues la mía mide 36 cm!!!!
Todos los estudiantes masculinos menos el guerrero 4: pruébalo!!!!
Algunas chicas: también queremos saber tu tamaño!!!
Guerrero 4: (muy avergonzado) diablos señoritas!!!! No voy por ahí a probárselos mostrándoles mi anaconda montón de pervertidas y maricones!!!!
Los demás: JAJAJAJAJAJAJ!!!!
Las chicas (gran mayoría porque algunas solo bromeaban): (hacen un puchero)
Tan Lun: "estilo de Tan Lun: modo sigilo, activado" (comenzando a arrastrarse por la multitud)
Tan Lun luego se esconde detrás de un árbol viendo la puerta de mi cuarto cerrándose.
Tan Lun: "es simple Tan Lun, revisar que no eres seguido, escabullirse por el piso, entrar rápidamente a su cuarto y cerrarlo, pedirle la mano a la diosa Xiao, lo tengo!!!!"
Luego Tan Lun corre y evita que cierre la puerta y entrando rápidamente dejándome sorprendido y cierra la puerta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...