Capitulo 37

116 15 3
                                    

Yo: supongo que tenemos que hacer unas simples referencias a la infiltración, espiaje y traición junto con Xiao para saber quien se siente incómodo por esos temas.

Ru: exacto!!!! Ves Tan Lun? Este mocoso tan solo tiene 12 años y aún así es mucho más inteligente de lo que podrías aspirar a ser!!!!

Tan Lun: Viejo Ru... eres bastante cruel...

No estábamos preocupados de que gritáramos, ya que estamos en una fiesta muy ruidosa como para ser escuchados, en pocas palabras... tienen que estar al menos 2 metros de distancia para poder escuchar, y no existen un especié de criatura u objeto sonar que les permite oír desde largas distancias.

Ru: ahora... que están esperando!!!??? Vayan mocosos a encontrarlos y descubrirlos!!!! Los 3!!!! Yo me quedo aquí para guardar la comida, bebidas y la mesa.

No nos negamos, ya que nos pareció bien su respuesta, incluso si es solo una excusa para no hacer nada y poder holgazanear.

Empezamos a hacer pláticas con distintas personas de forma muy random, al punto que ni los más inteligentes, paranoicos y analíticos pudieron sospechar nada. Por lo que nuestros objetivos estuvieron muy a cubiertos y no fuimos objetivo de ninguna sospecha.

Ya habíamos hablado con todos, y Xiao me había señalado solo 8 sospechosos, ya que sintieron nervios o miedo al escuchar las palabras "traición, infiltración, espionaje".

Según Xiao, 6 son sospechados de infiltración y 2 son sospechados de traición. Por lo que volvimos con el viejo Ru y le contamos lo sucedido, y este comenzó a ponerse muy pensativo. Luego nos dijo que ya tiene un plan, que mientras él ejecuta su plan, descansáramos.

Ru: aún así, les puse marcas espirituales a todos ustedes para avisarles si algo se ha salido de mis manos o incluso las del director. Así que no estén tan preocupados si tratan de escapar.

Estudiante mesera: señores, aquí les traigo la comida.

Ru: gracias señorita!!!!

Yo: oye Tan Lun, te había contado de que más de 20 enemigos se infiltraron en mi clan?!!!

Tan Lun: en serio!!!??? Como los repeliste!!!???

Yo: fácil, mis padres encontraron y descubrieron al traidor y lo torturamos hasta que lloró por sus padres y escupió toda la información.

La estudiante mesera solo mostró una sonrisa curiosa, pero lamentablemente, Xiao puede ver a través de su rostro sus verdaderos sentimientos con total facilidad, y notó cierto nerviosismo sobretodo en la parte de "traidor" y su tortura.

Ella estuvo atenta al comportamiento de la estudiante mesera ya que, en primer lugar, no hubo ninguna traición o siquiera una infiltración en el clan Khan ni siquiera cuando mis padres nacieron. Por lo que sabía que era tan solo una fachada mía, aprovechando la pequeña inocencia y tontez que tenía mi mejor amigo, para saber los sentimientos de la estudiante mesera.

Una idea muy ingeniosa e improvisada, es algo que no muchos pueden hacer sin que lo rieguen todo. Ahora sabemos qué hay 9 enemigos entre nosotros.

Yo: "lamentablemente para ustedes, infiltrados y traidores, yo jugué among us en su edad dorada muchas veces y también vi muchos videos de among us en YouTube, sus simples mentes no pueden contra el mío!!!! JAJAJAJSJA!!!!"

Luego empecé a beber la leche como si fuera cerveza ya que soy adicto a la leche. Que? La leche es mi alcohol solo que me ayuda los huesos. También me comí los dumblins como si fuera el mismo goku comiendo.

Luego nos levantamos para irnos al terminar de comer, y así que el viejo Ru se encargue de matar a los infiltrados y traidores.

Sin embargo, un gran tipo que reconocí de inmediato bloqueaba la entrada con una mirada seria. No es nada más ni nada menos que Liu Liao, el mejor estudiante de la escuela Frostmourne.

Tan Lun: Liu Liao, desgraciado, todavía tienes las bolas para estar bloqueando la salida del viejo Ru y sus discípulos, no le tienes miedo a la muerte?

Liu Liao: Tan Lun, pequeño tonto, hay un par de reglas que los maestros pueden dejar pasar, 1 si tengo un mensaje urgente que dar y 2 si voy a iniciar un desafío.

Liu Liao puede ser muy arrogante y desgraciado en la mayoría de las veces como para robar objetos de un estudiante de menor estatus y poder que él, pero no es tonto ni tan desvergonzado como para violar las reglas de la escuela, sobretodo si es el mejor estudiante que debe dar ejemplo. Su orgullo no lo permite.

Yo: desea entonces un desafío?

Liu Liao asintió con firmeza, lo cual no me sorprende mucho, ya que mi talento y sólida base de poder han amenazado su estatus como el mejor estudiante.

Liu Liao: sin embargo, dudo mucho que aceptes y des todo de ti al menos mentalmente sin una recompensa y castigo por el duelo.

Y no está equivocado, sabe muy bien que una recompensa motivará a una persona a dar más de sí sin importar lo holgazán que sea, y sabe que para dar un incentivo a la mejora, debe añadir un castigo si no lo logra.

Yo: que propones? (Muy interesado)

Aunque tengo 20 millones de puntos, debe de haber algo más valioso que solo píldoras y materiales en la tienda de artilugios. También se perfectamente que Liu Liao tiene mucha habilidad y poder que respalda su ego con mucha razón, por lo que no es un oponente al que quieras enfrentar tan fácilmente y menos sin ganar algo nada más que orgullo por ti mismo.

Liu Liao: pues... (interrumpido)

De repente, un estudiante borracho choca contra Xiao y le quita la capucha por accidente, cayendo dormido al suelo pero revelando el rostro inhumano pero muy sobrehumanamente bello de Xiao.

Los chicos y hombres, quienes originalmente veían con lujuria a las estudiantes con muy poca ropa bailando sensualmente, las ignoraron por completo al ver la inmensa sobrehumana belleza de Xiao, Y ESO QUE XIAO ESTÁ COMPLETAMENTE VESTIDA, SOLO MOSTRANDO SU ROSTRO!!!!!

Todos los hombres: la diosa Xiao!!!!!

Las estudiantes hicieron una mueca al ver a Xiao llevarse la atención de los hombres con tan solo usar su muy bello rostro y cabello salvaje, esto fue una humillación sin procedentes para ellas, aunque la mayoría se quejaba por la gran pérdida de puntos.

Liu Liao perdió su firmeza al ver lo muy bella que es Xiao, y cabe aclarar que el es tan caballero que ni siquiera le da la más mínima importancia a una mujer humana desnuda con muy buen cuerpo, personalidad y rostro, y aún así, mostró mucho interés en Xiao.

Liu Liao: es tan... bella...

Yo estaba enojado por la situación, ya que habían varias miradas lujuriosas en la amable y gentil Xiao.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora