Tras correr durante un minuto más o menos, vimos a un guerrero en el noveno nivel del cultivo tigre, muy bien armado, esperándonos.
Yo: ok, que diablos está pasando?
Guardia de alto rango: la escuela Ashbringer envió a cientos de guerreros y algunos mercenarios de la secta demoníaca menor: demon blades, a atacar nuestra escuela y vamos a detenerlos.
Sude muy frío y nervioso, siendo notado por mi amigo y el guardia.
Tan Lun: oye hermano menor Marrows Khan, no es tan difícil, no con tus espadas del caos que pueden matar a varios enemigos de unos solos cuantos ataques.
Yo: ese es el problema Tan Lun... los envíe para que sean mejorados...
Tan Lun hizo una mueca al entender el problema, pero luego sonrió nerviosamente.
Tan Lun: mira el lado positivo, ahora eres más poderoso que antes y aún poses tus hechizos.
Yo: si...
Guardia de alto nivel: ya terminaron de parlotear? Bien, porque tenemos mucha prisa.
Asentimos con la cabeza y los 3 desaparecimos en un borrón de velocidad.
Unos minutos más tarde...
Llegamos a un campo de batalla, con pocos árboles y largas praderas, como la sabana por ejemplo. Habían como 300 guerreros aliados formados en filas y nuestro escolta parecía ir al frente.
Yo: espera, eres el general? "No manches, esa armadura y tamaño lo hace ver como un verdadero custode, solo que mucho más poderoso y con más personalidad."
General: así es, soy Guns Khan.
Yo: soy Marrows Khan, un miembro de tu clan.
Guns: eres demasiado joven para siquiera estar aquí, los prodigios siempre son humilladores andantes para los viejos experimentados como yo.
Yo: poses también el reino supremo del lobo?
Guns: si, fue muy complicado, pero con paciencia y dedicación lo logré, y si preguntas, la respuesta es si, he logrado dominar y combinar todas las técnicas del clan Khan y fui el campeón de este clan.
Guns dijo con orgullo, cabe aclarar que porta una lanza dorada en el reino raro y también exuda un enorme poder espiritual sin haber despertado su magia.
Guns: ya me tengo que ir, TODOS FIRMES!!!!!! Enemigos acercándose!!!!!
Me puse firme con la incomodidad de ver mis manos desnudas de mis espadas del caos, aunque, estaba feliz también de que mi amigo logró romper en el séptimo nivel de cultivo de Qi.
Tan Lun: tranquilo hermano menor Marrows Khan, tenemos a un muy poderoso general de nuestro lado y a muchos compañeros, algunos estudiantes, mercenarios y otros del personal.
Luego miré al frente, sintiendo múltiples Qi llegando caminando lentamente, como si fueran un ejército impenetrable e imparable que no se detendrá ante nada que se interponga en su camino.
Yo: pero estoy seguros que ellos también posen uno igual... o incluso uno más poderoso.
Luego un enorme ejército llegó caminando imponente mientras un enemigo muy grande dando un grito de guerra mientras alza su arma con orgullo y fiereza.
Yo: "ese Qi!!!! Es inmenso!!!!"
Pensé al ver y sentir el Qi de un gigante hombre muy musculoso armado de una enorme hacha rara. Es un guerrero de primer nivel en el reino ogro...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Художественная проза(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...