Capitulo 51

88 10 2
                                    

Tras ocultar primero mi Qi, fui a correr a toda velocidad hacia la escuela Ashbringer. Vi un poco la escuela y activé la invisibilidad, notando como mi mana empieza a reducirse poco a poco.

Llegué en un flash step y vi a varios estudiantes caminando y platicando en la noche con bastante tranquilidad.

Observe la torre espiritual y llegué caminando ahí en silencio, doy gracias a Dios de que nunca quise una armadura por el momento.

Vi a la supervisora que evita los intrusos, su poder espiritual es de nivel 165 mientras que su magia está en el reino mago en el tercer nivel.

Podría leer su mente de no ser porque olvidé pedirle a Xiao que me enseñara. Aunque no me puede detectar, las supervisoras de torre espiritual están ligeramente fusionadas con su alma con la torre, por lo que notaría de inmediato que alguien intenta colarse.

Por suerte, si se mata a la supervisora, la torre espiritual estará completamente funcional durante un día, pero ya a partir de ahí pierde su poder hasta volverse inutilizable, siendo una semana.

Con esto lograré debilitar en gran manera a la escuela Ashbringer, ya que las torres espirituales permiten atraer a estudiantes con poder mágico, que estén muy interesados en el tesoro final, o que le dan importancia a su espíritu y mente. Sin esta, varios estudiantes se irán de la escuela y la atracción de estudiantes se reducirá casi a la mitad.

Pero no podía simplemente matarla aquí, pero vi una fogata a lo lejos liberando humo y sonreí, el olor del humo debe de ser suficiente como para ocultar el olor a sangre durante un tiempo.

Agarré la boca de la mujer y luego tras una espera de 3 segundos, nos teletransportamos en un árbol cercano a la fogata y le rompí el cuello con facilidad, dándome cuenta que esto es mucho más efectivo.

Luego de que los estudiantes se fueran olvidando apagar las llamas, coloque con cuidado el cadaver de la mujer prendiéndola fuego. 

Si bien ni siquiera un guerrero en el reino lobo de noveno nivel sería afectado en lo más mínimo por unas simples llamas, cuando un guerrero cultivador de Qi muere, pierde todo el poder que le otorga el Qi, aunque a partir de los Guerreros en el reino dragón, sus cadaveres siguen conservando mucho poder de Qi por toda la eternidad, debido a su inmenso poder.

La mujer era solo una guerrera en el octavo nivel de cultivo tigre, por eso se me hizo tan fácil matarla. Cabe aclarar que la diferencia de poder entre el reino de tigre y el reino del ogro es mucho más grande que la diferencia de poder entre el reino lobo y tigre. Ni hablar de mi muy solida base de poder que me permitió matarla con todavía más facilidad.

Nadie se daba cuenta del cadaver de la mujer ya que estaba muerta y cabornizandose hasta ser nada más que cenizas, para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Si la supervisora de la torre espiritual muere y no es reemplazada antes de que suceda una semana, la torre espiritual se vuelve incapaz de recuperarse, destruir directamente la torre espiritual no es problemático ya que, mientras viva la supervisora, la torre espiritual se repara automáticamente.

Porque hay supervisoras y no supervisores de las torres espirituales? La razón es simple: mientras que la gran mayoría de las mujeres son capaces de pensar varias cosas a la vez, entre los hombres eso es muy raro. Además de que las mujeres suelen ser más atentas y serias con su trabajo, solo piénselo, una mujer se preocupa por algo tan insignificante como el hecho de que un mueble se raye.

Aunque esas son las razones menores, ya que se elige damas de alta belleza para distraer a las mentes intrusas débiles y ser subestimadas, solo para recibir una puñalada muy fría.

Entre a la torre espiritual y comencé a subir rápidamente, confiando en mí ahora superior mente y espíritu. Pero me quedé congelado al llegar a cierto piso debido a que mi mente y espíritu se volvieron más poderosos pero sentía estrés mental y espiritual por la presión.

Me di cuenta que esta torre cuenta de 64 pisos y no 60, no por nada antaño era la escuela menor más importante de todas.

Avance, pero apenas podía caminar con esfuerzo al llegar al último piso, y eso que activé las defensas mentales para poder resistirme más.

Fui por la caja y la agarré sacándola con mucha fuerza de la estatuilla de Buda. Luego lo guardé en mi inventario y salí corriendo de ahí, pero en el 22 piso, caminé con tranquilidad.

Mi poder espiritual y mental ahora es nivel 245, solo subí 10 niveles de poder de estos, pero es muy útil. Salí en silencio de la Torre espiritual con una gran sonrisa burlona, fui a un lugar muy apartado de la gente y abrí la caja.

3 píldoras de cultivo muy avanzadas, 2 pócimas de magia avanzadas y una espina de Qi. Me di cuenta de que este director es mucho más tacaño que el mío y negué con la cabeza, aceptando estos "regalos".

Decidí irme de ahí a cultivar y esperar a que gran parte de los estudiantes se vayan y se calmen cuando se den cuenta de la muerte de la supervisora, es inevitable que lo sepan, ya que cuando noten que la torre espiritual se debilita, ya sabrán que la supervisora está muerta, aunque no es necesario entrar para saberlo. Con la sola ausencia de esta es lo suficientemente sospechoso.

Sin embargo, no me fui a la escuela Frostmourne debido a que tenía miedo de confrontar a Xiao y solo empeorar las cosas al recordar que son muy sentimentales en la tristeza y pudo haber malentendido mis palabras, así que me senté en una roca de una cueva en una montaña que encontré, me consumí las 3 píldoras de cultivo muy avanzadas al mismo tiempo, sintiendo un gran dolor físico, pero empecé a mover la enorme energía por los meridianos para avanzar mi nivel de cultivo.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora