Capitulo 43

106 10 2
                                    

Presentador: los combates han terminado!!!! Por favor regresen mañana, que será el siguiente combate!!!!

Un combate menos, faltan cuatro...

Todos nos fuimos mientras que los perdedores fueron expulsados al igual que sus respectivas escuelas.

Anocheció y Xiao logró romper en el tercer nivel de cultivo de tigre, pero los demás no han logrado avanzar, aún.

Xiao no pasó desapercibida por los demás competidores y la lujuria los dominaba, pero una mirada mía llena de intenciones asesinas lo cual los hizo abstenerse de acercársele o hacer cualquier maldad que sus corazones desean hacer, ya que recuerdan perfectamente cómo le di una paliza a un guerrero que en definitiva no es débil.

Este pequeño tigre está disfrazado de oveja, no lo molesten si no quieren que saque sus colmillos y garras.

Aunque Xiao tiene el poder equivalente a un guerrero en el quinto nivel de cultivo tigre y su poder mágico está en el cuarto nivel del reino mago, no deben subestimarla. Mucho menos los eruditos y magos ya que no deberían hechizarla, porque?

Así como llegar al reino supremo de los 4 primeros reinos de Qi te dan habilidades y características únicas, los reinos supremos de los reinos de magia también.

Por ejemplo, al llegar al reino supremo de erudito, te otorga la capacidad de detectar seres u objetos que están bajo un hechizo. Y al atravesar al reino mago, solo amplifica esa característica aún más conforme vas avanzando en los reinos.

Y al atravesar en el reino supremo del mago, obtienes la capacidad de sentir presencias mágicas o detectar hechizos que van dirigidos hacia ti con intenciones dañinas.

Obviamente esas características están mucho más amplificadas en las judish además de poseer nuevas habilidades.

Por ejemplo, al llegar al reino supremo erudito, además de tener la detección de seres hechizados como bajo control mental y etc, obtienen la capacidad de ser inmunes a hechizos como control mental, confusión, locura, sed de sangre y otras perturbaciones mentales, aunque esto se puede ignorar si una judish está 4 niveles mágicos mayores que la víctima, en el caso de los humanos tendrían que estar 2 reinos mágicos por encima de la víctima para lograr tener algún efecto.

Hay una gran diferencia mágica entre las judish y humanos, aunque eso ya lo saben, pero déjenme darles un ejemplo.

Mientras que las judish pueden sentir las emociones ajenas apenas despertando su magia y pueden leer mentes y controlarlos al aprender solo un hechizo estando en el reino mago, Los humanos para sentir emociones ajenas al nivel de una judish requieren estar en el reino mago en el cuarto nivel mágico, y para controlar y leer mentes, tienen que ser al menos un hechicero de cuarto nivel mágico para leer mentes y estar en el reino arconte para poder controlar mentes.

Claro, los hechizos mentales se pueden evitar con un hechizo de escudos mentales, pero la potencia de estos dependen además del poder mágico del usuario también depende del poder mental del usuario. Obviamente, si hay una gran diferencia de poder mental, como nivel 50 contra un hechizo de mente nivel 15, no tendría efecto y si es un hechicero, sabría que alguien intentó atacarlo con hechizos mentales o en caso de que pueda atacar mentalmente, darse cuenta de esto.

Pero regresando a la historia...

Es de noche como ya mencioné anteriormente, y tras poner en donde les corresponde a las miradas lujuriosas, solo comí algo de carne deliciosa, solo para ver que el viejo Ru me veía serio.

Yo: viejo Ru, que sucede?

Ru: sentiste peligro al ver a ese tipo no?

Miré hacia donde miraba, y vi al tipo que me daba escalofríos, y sigue dándome escalofríos. Ese tipo tiene el reino supremo del lobo y el reino supremo del tigre.

El reino supremo del tigre otorga una mejora a los instintos, al olfato y oído, los últimos 2 en menor medida que el reino supremo del lobo, pero lo primero más y también otorga la visión nocturna, otorga colmillos más gruesos y afilados que los lobos y otorga garras retráctiles.

Pero dado a que él tiene ambos reinos supremos, sus instintos se suman otorgando mayores sentidos, eso incluye el olfato, oído y colmillos.

Ni hablar del gran poder de Qi que pose en su cuerpo. Este tipo es simplemente aterrador.

Mide 193 cm, pose un cuerpo un poco más musculoso y voluminoso que un físico culturista, pose un cabello corto para las mujeres, pose una barba, una mirada dura y se puede saber fácilmente que no es lampiño en lo absoluto, y su armadura junto con su apariencia lo hace ver como un grande y poderoso mongol despiadado que no pierde su tiempo en buscar mujeres. Y tiene 22 años a pesar de parecer de 36 años.

Me dio una mirada y sentí una gran presión, como si un tigre mirara a un simple lobo. Los pelos de mi piel se erizaron y volteé la mirada a un lado.

Ru: el es Bu Hao, orgulloso heredero del clan Hao y el mejor estudiante de la escuela Ashbringer. Es un monstruo entre estudiantes, como tú.

Yo: solo que más aterrador y fuerte...

Tan Lun: vaya, jamás te vi tan inseguro de ganar, ese tipo debe realmente dar miedo.

Ru: y su experiencia le respalda su mirada, se dice que mínimo luchó contra la muerte 100 veces y que mató a un guerrero de segundo nivel de cultivo ogro por si solo aún estando en el noveno nivel de cultivo tigre.

Ósea que ahora puede luchar contra al menos un guerrero de tercer nivel de cultivo en el reino ogro!!!??? Genial... simplemente... genial...

Tan Lun: demonios!!! Tiene más experiencia que yo!!!!

Ru: y para nuestra mala suerte, no tiene la inteligencia de Tan Lun.

Xiao comenzó a dar una risita que logró aligerar un poco el ambiente mientras se tapaba la boca con sus dedos.

Tan Lun: eh? Porque es malo que no tenga mi inteligen... OYE!!!!!! Eso es insultante!!!!!

Yo: JAJAJAJAJA, tranquilo Tan Lun, solo estamos jugando. (Sonrisa inocente)

Tan Lun solo tuvo una vena en la frente al ver mi carita de niño inocente, sabiendo que me estaba burlando.

Tan Lun: pudrense... (haciendo pucheros)

Luego nos dormimos en una sala designada para que el día siguiente llegara...

Es hora del segundo round!!!!

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora