Capitulo 42

118 13 3
                                    

Al día siguiente, en la arena de las escuelas.

Llegamos a la arena, donde habían otros 15 guerreros por ahí. 6 están en el séptimo nivel de cultivo tigre, 8 en el octavo nivel de cultivo tigre y uno en el reino supremo del tigre.

Hay varias reglas en esta arena:

1: está prohibido matar al oponente.

2: no se permite a guerreros que no sean de las escuelas de menor nivel, por lo que tales personas como mercenarios no pueden ayudar.

3: no se permite a guerreros que no estén en el reino tigre, ya sea los que están en el reino lobo, o en el reino ogro en adelante.

4: no se permite usar ayuda tanto externa como interna.

5: está prohibido los artefactos de refuerzo o píldoras de poder o berzeker o cualquier truco similar que no sean técnicas físicas que no estén prohibidas.

Podía sentir con facilidad qué hay varios guerreros en el reino ogro que se aseguran de que no hayan trampas, como mínimo unos 80 de ellos. Es una advertencia a los tramposos muy poderosos de que no pueden intervenir, ya que incluso un guerrero en el reino dragón podría morir si intenta algo.

Ru: genial!!!! Aquí puedo cultivar con tranquilidad mientras el pequeño mocoso pelea!!!!

Tan Lun: lo sé verdad!!??? Es increíble!!!!

Yo: oye hermana mayor Xiao, tú también deberías estar cultivando, estás en el segundo nivel de cultivo de tigre. Te compré unas 30 píldoras avanzadas, úsalas bien.

Xiao: gracias hermano menor Marrows Khan, empezaré a cultivar cuando comiencen los combates. (Inclinando la cabeza con respeto)

Me quedé un poco sorprendido de esta nueva actitud, debe ser por la plática que tuvimos, aún así, quiero estar seguro...

No estás equivocado anfitrión, ella cambió un poco su actitud al saber que la quieres y la respetas, por lo que te tiene absoluto respeto ahora. Antes solo te quería pero no te habías ganado su total respeto aún.

Asentí satisfecho con esto, pero no pude pensar más en eso cuando el presentador habló.

Presentador: saludos a todos por el número 568 torneo entre escuelas menores!!!!!

Todos comenzaron a gritar de emoción.

Presentador: (dando una señal que todos se calmen) muy bien, me alegra ver ese espíritu!!!! Ahora diremos los premios a cada lugar!!!!

Luego mostraron 3 columnas elevándose mostrando las recompensas.

Presentador: para el dúo que esté en el tercer lugar obtendrán una pócima de purificación mágica!!!! Para el que esté en el segundo lugar, obtendrá una pócima de purificación física!!!! Y para el primer lugar, obtendrá... una pócima de purificación de Qi!!!!

Todos se sorprendieron de las recompensas, no son nada pequeñas, obviamente. Sin embargo, los ojos de Xiao comenzaron a brillar intensamente en un brillo azul, claramente usando un hechizo ocular, mirando fijamente la pócima de purificación mágica, pero negó con la cabeza al ver las demás pócimas, y desactivó su hechizo. Nadie sabe que hechizo usó y el porqué.

Sin embargo, mis instintos de lobo me decían que el mayor depredador (el tipo que está en el reino supremo del tigre) es muy peligroso para mí y que perdería perfectamente si no hago algo.

Yo: "Guilliman, se puede comprar la técnica del clan Liao ese que te desvaneces rápidamente en un borrón de velocidad?"

Afirmativo, su costo es de 5000 puntos mágicos.

Flash step dominado del clan Liao: 5000 puntos mágicos.

Puntos actuales: 50000 puntos mágicos.

No lo pensé 2 veces y lo compré, causando que algo de información se llenara mi cabeza y supe la técnica física del clan Liao. Me pregunto como se sentirá Liu Liao al verme usarlo? Claro, si es que lo llego a usar.

Presentador: muy bien!!!! Eso es todo!!! Comencemos con el primer combate!!!

Para mi sorpresa, yo soy el primero y otro extra para luchar, pero al notar su nivel de cultivo y preguntarle a Guilliman de su nivel de habilidad, magia, poder mental y espiritual y técnicas de clan, me burlé, esto será muy sencillo.

Me topé con el tipo, su nivel de cultivo es 7 y está armado de una lanza y escudo. Al verme, se burló de la escuela frostmourne por enviar a un niño a luchar, "esto será fácil" el pensó.

Presentador: comiencen!!!!

Tipo: oye, no te creas mucho muchachito, estás en un territorio peligroso.

Yo: no juzgues a un libro por su portada, te arrepentirás y lo verás... ahora...

Corrí a máxima velocidad sin usar Khan Assault para hacer el efecto de inmediato, dejando en shock al tipo ya que voy mucho más rápido que un guerrero en el noveno nivel de cultivo normal. Y eso que no usé ninguna técnica.

Se intentó defender con su lanza, pero lo rompí con el golpe de mis espadas del caos y le atravesé en el estómago, salpicando sangre. Para finalmente darle una patada giratoria a la cabeza del tipo y sacarlo de la plataforma.

Presentador: WOOOOOOW!!!! El guerrero de la escuela frostmourne gana!!!! Y eso que es solo un niño de 12 años!!!!

Todos comenzaron a festejar y a gritar de la emoción mientras yo bajaba de la plataforma para ir con mi grupo, quienes son 4: el viejo Ru, Tan Lun, Xiao y sorprendentemente: Liu Liao.

Yo: fue muy fácil honestamente.

Ru: mocoso, créeme que cuando crezcas, tendrás los músculos como los míos!!!!

Yo: en serio? Pero si pareces más delgado que yo!!!!

Ru: ah no me crees? Contempla!!!! (Quitándose la bata pero no los pantalones) mi físico de los dioses!!!!

Cuando vi su físico, mi mandíbula inferior cayó al suelo con los ojos como platos al igual que los demás compañeros y rivales. Diablos, parece un gigachad pero en una versión vieja y arrugada de este!!!!

Claramente no mentía cuando se refería que tenía un físico de los dioses, pero ni de broma quiero eso, me gusta mantener un poco de mi fealdad suprema restante.

Las chicas (a excepción de Xiao) se sonrojaron y comenzaron a gotear sangre de sus narices.

Yo: viejo Ru!!!! De ninguna manera quiero tener ese físico!!!! Me gusta ser feo!!!!

Todos me miraron con burla diciendo "en el futuro lo desearás, sigues siendo un niño como para entenderlo", pero como puedo decirles que soy un joven adulto reencarnado en un niño? De ninguna manera, solo queda esperar...

Ninguno de los combates me interesaron a excepción del tipo que alertó mis instintos de lobo y que sorprendentemente lo sigue haciendo pero no tanto como antes. Derrotó a una chica de octavo nivel de cultivo con suma facilidad, este tipo no se puede tomar a la ligera.

Me temo que esto será mucho más complicado de lo que creí...

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora