Estoy usando mi máximo esfuerzo para seguir combatiendo contra el ahora poseído guerrero.
Sin embargo, voy perdiendo y por mucho, simplemente... el enemigo es muy poderoso!!!!
Traté de retroceder pero el poseído no daba descanso alguno. Por lo que decidí girar con todas mis fuerzas las espadas del caos formando un mini tornado de fuego, pero el demonio logró defenderse del ataque.
Sin embargo, solté brevemente mis armas para disparar una bola de fuego seguido de un rayo eléctrico, un hechizo en cada mano, y lograron impactar al poseído bastante sorprendido que obtuvo unas heridas leves y retrocedió.
Luego agarré las espadas del caos y seguí atacando inútilmente al poseído, quien se burlaba de mi poder.
Poseído: JAJAJA, hijo del Altísimo, tu poder es patético, Dios estaría decepcionado contigo.
Creo que más bien Dios estaría decepcionado conmigo por matar a tantos tipos... aunque la mayoría fue por supervivencia y en defensa propia!!!! Y porque tenía que escuchar las palabras de un perdedor?
No hice caso a sus palabras y continué atacando con todo lo que tenía. Y logré tomarlo por sorpresa al no responderle dándole un ataque de espada a su brazo.
Pero apenas logré atravesar su piel y un poco de su carne!!!! Su poder es muy grande!!!!
Seguimos intercambiando ataques pero me atravesó el abdomen con su arma, salpicando sangre y haciéndome escupir sangre, pero me negaba a poner de rodillas.
Poseído: hijo del Altísimo... tu camino termina aquí!!!
Pero luego un inmenso Qi se sintió, y el poseído empezó a temblar de miedo al ver a Tan Lun con una aura dorada de Qi lleno de electricidad y pequeños mechones de energía desapareciendo y reapareciendo, con los ojos completamente dorados y brillantes.
Tan Lun: tengo 5 minutos!!!! 5 minutos, para divertirme!!!!
Ignore el hecho de que dijo un meme y tan solo sentía su ahora inmenso Qi, su poder es equivalente al de un guerrero en el reino ogro en el cuarto nivel.
El poseído intentó huir al saber que no tenía oportunidad, pero Tan Lun desapareció de mi vista en un borrón de velocidad y apareció a su lado dándole un poderoso y explosivo puñetazo que lo hizo escupir un par de dientes al poseído y agrietarle el craneo un poco, salpicando sangre.
El poseído atravesó un par de árboles por el golpe, se intentó levantar con dificultad, pero su craneo fue aplastado por el enorme escudo de Tan Lun, salpicando sesos y mucha sangre.
El demonio emergió del cadaver, teniendo la apariencia de un humano con un físico culturista muy guapo de cabello largo, ojos rojos como la sangre, orejas afiladas como una lanza y un par de colmillos muy vampíricos.
Lamentablemente para el demonio, ninguno de nosotros es gay y Tan Lun empezó a absorber el espíritu del demonio, causando terror absoluto de este, quién inútilmente, intentaba escapar.
El demonio comenzó a gritar del horror, pero sus gritos fueron apagados instantáneamente en el momento en que fue absorbido por el alma de Tan Lun, logrando aumentar su poder espiritual a niveles que ni siquiera un mago en el reino supremo podría llegar.
Comí la antepenúltima píldora de curación menor que tenía y comencé a curarme. Tan Lung perdió su transformación y se sintió sumamente agotado y herido, a quien le di mi penúltima píldora de curación menor el cual trató de negarse, pero yo insistí y él lo comió finalmente, curándose rápidamente.
Yo: ok... que fue eso que hiciste?
Tan Lun: mi técnica suprema: god sun. Si preguntas porque no lo usé desde el principio, no es solo por la larga preparación que se necesita, sino también porque consume 100 años de esperanza de vida con cada uso.
Yo: cuántos usos hiciste?
Tan Lun: 2 veces, aún me quedan como casi 2 siglos de vida, no te preocupes.
Reímos un rato y luego comenzamos a recoger los cadaveres y cosas de los enemigos, para ganar muchos más puntos y también para notificar de los espías.
Unos minutos después...
Ru: demonios, esa escuela no tiene vergüenza de atacar a la nuestra, y es mucho peor de lo que imaginé.
Tan Lun y yo: mucho peor de lo que imaginaste?
Ru: si, el hecho de que tuvieran ya a 2 miembros con contratos de demonios menores solo significa una cosa: la escuela ashbringer está aliado con una secta demoníaca menor.
Eso si que es malo.
Una secta demoníaca menor es más poderosa que incluso 2 escuelas menores juntas muy prestigiosas, no solo por tener soldados con un contrato demoníaco menor y hechizos demoníacos, sino también más personal de mayor calidad y números.
Incluso si ellos clanes Khan y Tiangu unieran fuerzas con la escuela Frostmourne, no podrían derrotar a una secta demoníaca menor, por lo que ya deberían darse cuenta de lo terribles que son las sectas demoníacas incluso si son menores.
Ahora que lo pienso, la transformación "god sun" le da a Tan Lun un muy parecido físicamente hablando con el emperador de la humanidad cuando estaba vivo.
Yo: eso sí que es una regada.
Ru: tranquilo mocoso, ese era un estudiante con un contrato demoníaco, mientras no afectes directamente a la secta demoníaca, todo estará bien.
Alcanzar el reino ogro supremo, exterminar secta demoníaca menor, matar a los demonios, destrozar y desgarrar hasta que se termine y no dejar sobrevivientes, lo tengo.
Ru: en cualquier caso, ya transferí todos los puntos de los enemigos asesinados y por la enorme recolección de hongos mágicos.
Asentimos con felicidad y nos despedimos a lo chino para luego ir a la tienda de artilugios, a pesar de que ya son las 10:42 de la noche.
Nota: dado a que es un mundo mucho más grande u están ubicados en otro lado del mapa, la noche completa llega a las 10:20 de la noche.
Fuimos a la tienda y vendimos los objetos enemigos que no nos sirven, Tan Lun pidió lo que quería gastando todos sus puntos y se fue contento.
Personal: hola, gusta algo que comprar?
Observe mis puntos siendo 300 mil y puse una sonrisa malvada. Vi pócimas mágicas intermedias y mayores, además de píldoras de cultivo avanzadas y otras cosas más, como materiales de forja y runas.
Yo: quisiera la runa rara de jade, 50 materiales de forja, 3 pócimas mágicas menores, 20 pócimas mágicas intermedias, 30 pócimas mágicas mayores, 20 píldoras de cultivo intermedias, 50 píldoras de cultivo avanzadas, 30 píldoras de curación intermedias, 6 píldoras de curación avanzada y el collar raro.
Personal: veamos... oh Dios mío, de donde sacaste tantos puntos!!!??
Yo: pregúntale al viejo Ru.
El personal vio que no era mentira ya que Ru nunca se dejaría llamar viejo Ru al menos que la persona sea confiable.
Guardé todas mis nuevas cosas, me despedí y fui a mi cuarto y cerrándolo con seguro para luego dormir, ya que mañana empieza una prueba muy importante y necesito estar al máximo, aunque no sin antes ver a Xiao dormida cómodamente en el piso con un colchón.
Me acosté en la cama y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Narrativa generale(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...