Capitulo 31

155 19 4
                                    

El gran hombre musculoso miro a la copia superior de custode con intriga, ninguno con el poder de Guns podría emanar una presión y resolución tan poderosa.

Cabe aclarar que Guns mide como 3 metros gracias a la armadura dorada, mientras que el gran guerrero negro (su armadura es negra, por eso) mide como 4 metros.

Gran guerrero: no podrás detenerme, verás, yo llegué al reino supremo del tigre y ya estoy en el reino del ogro, la diferencia entre nuestros poderes es demasiado grande.

Guns: no me importa, no llegarás a matar a nadie más, no mientras yo estoy presente, así que deja de lloriquear por no tenerla grande y pelea!!!!

El gran guerrero se sintió muy ofendido y herido por el comentario de que su pene es pequeño, porque en comparación a su tamaño, si, lo tiene muy chiquito.

Gran guerrero: perro que ladra no muerde!!!!

La figura del gran guerrero se volvió muy borrosa, lo mismo con la figura de Guns solo que no tan borrosa, y chocaron armas liberando poderosas corrientes de aire que cortaban la tierra y el césped.

Chocaron de nuevo repitiendo el proceso, luego chocaron de nuevo sus ataques liberando chispas y poderosas corrientes de aire capaz de despedazar a Guerreros de quinto nivel en el reino lobo y comenzaron con múltiples combos de ataques que liberaban muchas chispas y hasta tornados cortantes.

Ambos ejércitos dejaron de luchar para ver el combate entre estos poderosos entes. Los ataques del gran hombre musculoso eran poderosos y bastante hábiles, pero Guns tenía una monstruosa habilidad que destrozaría el orgullo eldar si estos existieran y vieran esto.

No es una sorpresa, ya que el Qi puede llegar a límites que ningún mortal podría llegar por más que se esfuerce.

Sin embargo, el gran guerrero musculoso atravesó el pecho de Guns, haciéndolo escupir sangre aún con el casco puesto, y luego agarró su pierna azotando a Guns contra el suelo varias veces, salpicando sangre y haciendo retumbar la región.

Luego le dio un puñetazo en la cara de Guns arrojándolo varios metros lejos y haciéndolo escupir sangre. Yo y los demás creímos que no podría ni levantarse por ese golpe, pero para la incredulidad de todos nosotros, se levantó aún con esas heridas.

Gran guerrero: es inútil tu determinación, no puedes ganar!!!!

Guns: inútil mi determinación? Y quien lo decidió?

Luego Guns miro fijamente a los ojos del gran guerrero con enorme resolución en sus ojos tensándolo.

Guns: soy el único... que lo decide!!!!!

Luego desapareció de la vista de algunos en un borrón de velocidad dejando un enorme cráter en el suelo y apareció frente al gran guerrero chocando Armas salpicando muchas chispas.

Guns logró clavarle la lanza al pecho del gran guerrero haciéndolo enojar y este le dio un puñetazo en la cara desclavando la lanza y luego le cortó un brazo a Guns haciéndolo gruñir un poco de dolor y luego le agarró la pierna haciéndolo chocar contra el suelo, rompiéndole un poco la columna vertebral y luego haciéndole varios cortes al cuerpo de Guns en el suelo.

Gran guerrero: mejor puñetazos!!!!

Luego se puso encima y comenzó a golpearle varias veces a la cabeza de Guns, haciéndolo gritar del dolor y salpicando mucha sangre y algunos dientes. Esto fue doloroso y desalentador para todos.

El gran guerrero puso un pie en el cuerpo de Guns y rugió.

Gran guerrero: nadie de aquí puede vencerme!!!! Todos morirán!!!!

Nuestros Guerreros y sobretodo nosotros 2 comenzamos a sentir el verdadero terror. El comenzó a caminar hacia nosotros. Pero luego una lanza se lavó en su espalda.

Gran guerrero: AAAARRRRGH!!! Tu!!! De nuevo!!!???

Guns: te dije que tú no decides que hacer!!!!

El gran guerrero se quitó la lanza y lo miro con incredulidad.

Guns estaba hecho mierda, tenía múltiples cortadas profundas y mortales, sin mencionar que no tiene un brazo.

Gran guerrero: pero como!!!!??? Como sigues levantándote!!???? Es imposible!!!! (Con algo de miedo)

Guns nos miro fijamente luego de escupir un poco de sangre.

Guns: porque hay un niño aquí... y lo mataras si yo muero, como puedo morir sabiendo que, uno de los miembros de mi clan, siendo tan solo un niño, muere sin que yo pudiera hacer algo al respecto!!!??? Le queda mucho por crecer y avanzar, si él pudo avanzar pese a tener más de 40 flechas clavadas en él, como yo, siendo su mayor, podría morir ante simples ataques débiles!!!????

No había duda en sus ojos, había orgullo, empatía y fuerza de voluntad inconmensurables. Sus palabras me hicieron derramar lágrimas por cuarta vez en toda mi vida. Nadie peleó en mi nombre, ni siquiera mis padres a quienes solo les importa si tengo poder, y Xiao nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

Su figura brillaba y ardía como una llama solar inapagable, que no se detendría de arder ni por simples aires fríos del monte Everest o por inundaciones de Poseidón.

Gran guerrero: no importa!!!! Es inútil, no puedes matarme en ese estado!!!! Una vez que te arranque la cabeza, no podrás seguir!!!!

Guns: esos son mis límites verdad?

Preguntó fríamente Guns dejando llenas de expectativas a todos los expectantes.

Guns: LOS LÍMITES ESTÁN PARA ROMPERSE!!!! NADIE DECIDE MIS LÍMITES!!!! SOLO YO!!!!

Guns cargo a gran velocidad y el gran guerrero dio un ataque, pero Guns usó Khan assault para moverse a un lado esquivando el ataque y arrancándole un ojo al enemigo con su lanza.

Gran guerrero: aaarrrgh!!!! Tu poder es muy débil!!!! Solo muere!!!!

El gran guerrero dio un ataque pero Guns lo esquivó.

Guns: "tengo que romper mis límites, ir más allá..." OBSERVEN!!!! AL VERDADERO MAESTRO DE LA AGUJA DEL FÉNIX!!!! PLUS ULTRAAAAAA!!!!

Luego una enorme cantidad de llamas lo envolvieron furiosas y llenas de determinación al igual que sus ojos, pero mucho más de lo que debería.

Guns: AGUJA DE FÉNIX, LIMIT BREAKER!!!!!

Luego una poderosa mar de llamas se intensificó y atravesó al gran guerrero, haciéndolo gritar de horror y dolor, siendo quemado hasta no ser nada más que cenizas.

Guns: (jadeando y escupiendo mucha sangre y ardiendo dejando humo blanco provocado por intenso calor por todo su cuerpo)

Los enemigos miraron esto con miedo, pero sonrieron al ver el estado de Guns.

Guerrero enemigo: rápido!!! Matémoslo antes de que se recupere!!!!

Cargaron contra él con pura alegría mientras 4 Guerreros enemigos de octavo nivel de cultivo fueron enfrente de nosotros muy sonrientes de nuestro estado.

Tan Lun: diablos, nada de lo que hizo Guns cambió nuestro destino.

Yo trataba de mover mis manos para comer una píldora de curación, pero no sé movían. Empecé a frustrarme incansablemente.

Guerrera enemiga: mueran!!!!!

Pero luego 3 cuerpos quedaron despedazados salpicando sangre y muchos órganos, la guerrera enemiga sintió una inmensa presión que la hizo temblar de miedo, porque... Guns estaba detrás de ella, parado con el casco oscurecido emanando una inmensa aura de poder.

Guns: hasta que Marrows llegue a la escuela a salvo... yo seguiré aquí... a enviarlos al infierno... (con un resplandor rojo brillando en su ojo derecho)

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora