Capitulo 49

105 11 2
                                    

Chicos... lamento haberme tardado 3 días en actualizar, pero es que estaba bajo estrés y falta de ideas. Aquí les tengo un cap y muy probablemente haga otro hoy.

Un día después.

Quería entrenar el cuerpo de acero, pero tenía prioridades...

Ya era de noche y Xiao estaba dormida, entre a mi cuarto con unos cuantos banquetes y la desperté, ella abrió los ojos somnolienta y me miró con sorpresa.

Xiao: hermano menor Marrows Khan, que sucede?

Yo: feliz cumpleaños hermana mayor Xiao.

Xiao me miró confundida, ya que se olvido de su cumpleaños, hasta que lo recordó y sus ojos empezaron a humedecerse mucho.

Xiao: hermano menor...

Yo: no tienes nada que decir, usted es a la única que considero mi familia, Tan Lun es mi mejor amigo y el viejo Ru es mi entrenador. Nada más.

Xiao asintió pero no pudo evitar llorar a la cual le di palmaditas en la espalda.

Recordemos que ella al ser una esclava no podía tener fiestas de cumpleaños, lo intenté varias veces, pero mi familia de sangre hacía todo lo posible para evitarlo solo para que Xiao "comprenda su posición como esclava".

Por lo que este fue el único cumpleaños con el que pude llevar a cabo con éxito en todos sus ahora 14 años de vida.

Tras llevar a cabo un gran banquete, la llevé a la torre espiritual, advirtiéndole de los efectos negativos si se esforzaba demasiado. Aunque es solo precaución ya que su poder espiritual y mental están en el nivel 545, siendo capaz de muchas cosas que no puedo imaginar, de hecho, ni siquiera un príncipe demonio podría poseerla, quienes solo pueden poseer a una persona de hasta un poder espiritual y mental de nivel 400.

Un rey demonio si podría, pudiendo poseer hasta seres con un poder mental y espiritual de nivel 666.

Es tal el poder mental y espiritual de ella que puede leer mentes, controlar mentes, usar piroquinesis, telequinesis, electroquinesis, volar y usar dinamoquinesis a niveles que cualquier personaje de anime solo podría haber soñado.

Por ejemplo, Xiao, sin tener que levantar ni un solo dedo, podría aplastar y matar a Tatsumaki y All for One fusionados sin esfuerzo incluso si estos usan todo su poder y esfuerzo desde el principio.

Este mundo es algo que solo dragonball y muy pocas secciones de las novelas chinas, DC comics y Marvel pueden siquiera compararse...

Aunque hasta el momento que yo sepa el Qi no es tan poderoso como el Ki de dragonball, quienes pueden destruir universos enteros con tan solo usar el puro poder físico.

Solo se sabe que con el Qi y la magia podrían ser los suficientemente poderosos como para destruir a lo mucho un sistema solar entero si sientas las bases y entrenamientos adecuados.

Xiao solo entró a la torre espiritual y luego volvió con una sonrisa dejando mi boca abajo con los ojos como platos.

Ella alcanzó el poder mental y espiritual hasta el nivel 600, logrando poderes y habilidades que haría que cualquier demonio debajo de un príncipe demonio se sienta muy aterrado.

Ella no recibió una gran recompensa como yo, después de todo... ella es una jadish, quienes posen un poder mental y espiritual completamente sobrehumanos.

Esto provocó que quiera aumentar mi poder muchísimo más, pero decidí solo calmarme.

Luego volvimos a dormir para recuperarnos mentalmente (más bien yo, porque Xiao está tan bien como la ángel mortal que es XD) y también para prepararme mentalmente para mi entrenamiento intenso para ascender mi cuerpo de hierro al nivel de acero.

Un día pasó y recordé que podía mejorar mis espadas del caos a elevarlos al siguiente reino.

Se los entregué al herrero tras perder una enorme cantidad considerable de puntos, quedándome solo con 2 millones de puntos.

Me los iba a entregar en 2 semanas, por lo que procedí a entrenar sin parar ni un segundo para obtener el cuerpo de acero. Le pedí al sistema Guilliman que me avisara cuando pasaran 2 semanas.

Un par de semanas pasaron y logré mejorar mi físico al nivel de acero, sintiendo como mi constitución y fuerza física aumentaron bastante. Ahora ni siquiera las balas de francotirador anti tanque podrían ni siquiera hacerme sentirlas.

No descanse ni un segundo, y solo me sentía algo agotado, y es gracias a la resistencia súper sobrehumana que me otorgaba este poder de cultivo Qi.

Fui por mis espadas del caos, sintiendo su quinto nivel de reino muy raro, ahora si luchara contra Guerreros en el reino dragón, no pueden asegurar que saldrán completamente ilesos.

Luego fui a mi cuarto a mejorar mi cultivo de Qi con las píldoras de cultivo muy avanzadas. Me comí una a una hasta que al final me comí 2 al mismo tiempo.

Pasó un mes y logré atravesar al segundo nivel de cultivo ogro, pero estaba frustrado por solo poder avanzar un nivel de cultivo. Si, el aumento de poder definitivamente no fue pequeño, pero es la dificultad aumentada al avanzar mi poder de Qi.

Cada vez que avanzo un reino, la dificultad para subir siquiera un nivel de cultivo aumenta exponencialmente al punto que casi me hace vomitar sangre de la incredulidad.

Se muy bien que una vez que alcance el noveno nivel de cultivo ogro, las píldoras muy avanzadas se volverán absolutamente inútiles, incluso si trato de avanzar al reino supremo del ogro.

Y a partir de ahí, adiós la fácil adquisición de recursos de cultivo, porque? Bueno, las píldoras muy avanzadas de cultivo es su máximo nivel y calidad, al punto que muchos Guerreros muy avanzados en el reino ogro no se interesan por estas píldoras ya que casi no les sirven.

Los Guerreros en el reino dragón son muy avariciosos con los recursos de cultivo debido a la falta de píldoras que les puedan ayudar a avanzar su cultivo, ya que son extremadamente demasiado poderosos para unas simples píldoras de cultivo muy avanzadas.

Para empeorar las cosas, las píldoras muy avanzadas de cultivo no son fáciles de hacer, y son muy apreciados al punto que un guerrero en el primer nivel en el reino ogro se enfrentaría a muerte contra uno que es 2 niveles de cultivo mayores solo por una simple píldora muy avanzada de cultivo, incluso si sabe que no podrá avanzar de nivel de cultivo si la consume y recolecta su energía por completo.

Eso significa que consumí todo un tesoro que haría vomitar de sangre de la impresión a cualquier guerrero en el reino ogro que esté debajo del sexto nivel de cultivo, pero, por supuesto, no sabía nada de esto y por eso estaba maldiciendo.

Pero decidí tragarme las quejas y consumir las pócimas mágicas avanzadas para atravesar al siguiente reino de cultivo mágico.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora