(Música de fondo lo de arriba, recomiendo que lo pongan y no paren sin importar que!!!!)
Todos estaban sorprendidos por la inmensa determinación que tenía, antes no tenía nada de eso porque mi determinación estaba dormido, pero ahora estaba despierto...
Saqué mis espadas del caos y Liu Liao sacó su larga espada. Y cargamos desapareciendo de la vista de los débiles y aparecer de nuevo con un choque de armas que dejó enormes aires por todos lados, pero yo estaba ganando en fuerza contra Liu Liao.
Liu Liao: "que inmenso poder de la determinación!!!Jamás había visto alguien tan determinado a ganar!!!! Me temo que esto no será tan fácil de vencer!!!!"
Estiré las cadenas de mis espadas del caos y comencé a girar como un tornado en el aire provocando que Liu Liao se tuviera que cubrir demasiado sorprendido. Pero no le di más oportunidad e hice chocar las espadas del caos en el suelo liberando un géiser de lava verde brillante que hizo volar a Liu Liao, solo para darle un ataque con mis espadas del caos dejándole un pequeño corte en la mejilla, dejando un hilo de sangre escurrir de la cortada.
Seguí girando en una combinación de ira y calma, mientras Liu Liao me miraba con incredulidad.
Liu Liao: "su habilidad marcial con las espadas encadenadas es muy avanzada!!!! Y a pesar de que mi habilidad marcial con mi espada es nivel experto, tengo la desventaja!!!!!"
Hay varios niveles de habilidad marcial en orden: baja, intermedia, avanzada, muy avanzada, experta, maestra, legendaria y dominada.
En pocas palabras, el es más habilidoso que yo, pero está en desventaja debido a que las espadas en cadena son un tipo de arma muy pero muy complicados de enfrentar, ya que la única arma que deja en desventaja a las espadas encadenadas son otras espadas encadenadas.
Las espadas encadenadas son muy versátiles a la hora de enfrentar enemigos y diferentes tipos de armas, y son muy difíciles de evitar y bloquear al menos que tengas mucha experiencia luchando contra estas.
Pero nadie se le ha ocurrido tener estas armas más que yo. Por lo que absolutamente nadie de este mundo tiene algo de experiencia contra este tipo de armas.
Seguimos luchando durante bastante tiempo y Liu Liao ya decidió usar sus poderosas técnicas.
Liu Liao: "corte frontal del espectro!!!!"
Pero para su sorpresa, bloqueé con mis espadas en forma de cruz. Yo ya tengo experiencia de esta técnica al enfrentar a Xu, ósea el Tomioka 2.0 que maté. Recuerden, no funciona conmigo una técnica 2 veces.
Al ver que podría tener más técnicas bajo la manga, activé todas mis técnicas, dejando en gran desventaja a Liu Liao ya que iba ganando y por mucho.
Pero Liu Liao no es el mejor estudiante por nada...
Liu Liao: "flash step!!!!"
Luego desapareció de la vista de todos en un borrón de velocidad, mientras que yo lo pude ver con dificultad gracias al Khan concentration. Giré con fuerza para darle 2 espadazos de mis espadas del caos, pero los bloqueó con sorpresa con su espada.
Liu Liao: "las técnicas del clan Khan no son tan simples como creí... diablos, y ya conoce la técnica del clan Liao: flash step!!!!!"
Luego me acerqué rápidamente con Khan assault sorprendiéndolo pero logró esquivar múltiples ataques de mis espadas del caos con flash step.
Flash step es una técnica del clan Liao que le permite aumentar drásticamente la velocidad del usuario en un tiempo límite, al punto que cualquiera que esté en su mismo nivel de cultivo solo vea que desaparece en un borrón de velocidad, tiene la desventaja que causa extremo agotamiento físico de las piernas al usarse muchas veces, pero esa desventaja disminuye drásticamente al dominarse, y Liu Liao lo dominó, así que no está preocupado.
Enojado de que me siga esquivando, comencé a golpear y atravesar en el suelo con mis espadas del caos causando varios géiseres de lava en la posición de Liu Liao, pero los esquivaba con gracia aunque con dificultad.
Luego realizó flash step hacia mí para dar un ataque, pero bloqueé el ataque frontal de su espada con una cruce de espadas del caos, salpicando muchas chispas.
Liu Liao decidió usar la técnica secreta de su clan, ya decidido a conseguir a la diosa Xiao.
Liu Liao: "técnica secreta del clan..."
Cargué contra él para realizar un giro de mis espadas con gracia.
Liu Liao: "vórtice de espadas!!!!!"
Luego múltiples cortes aparecieron a su alrededor dándome de lleno salpicando mucha sangre y haciéndome escupir sangre y caí al suelo, pero para la sorpresa de todos, me levanté.
Liu Liao: "Marrows Khan... tratas de seguir los pasos de Guns Khan? Tal como lo esperaba... no eres tan simple como creí..."
Yo: AAAAAAARRRRGH!!!!!
Cargué corriendo y cojeando un poco con mis espadas, pero esquivó ese ataque con un flash step y me atravesó el abdomen por mi espalda con su espada, salpicando mucha sangre y haciéndome caer de rodillas.
Pero disparé un rayo eléctrico de mi mano hacia Liu Liao que solo activó un campo de fuerza mágico bloqueando mi hechizo, incluyendo a la bola de fuego que acabo de hacer.
Liu Liao: estoy en el reino del mago en el cuarto nivel de cultivo, tu poder mágico es inferior al mío, no puedes ganar.
Pero, repito, Liu Liao no es el mejor estudiante de la escuela Frostmourne por nada...
Yo: "n-no... porque?... imposible..."
Liu Liao: eres muy poderoso y hábil debo de admitir, pero ya había decidido que la señorita Xiao iba a ser mía, tranquilo, la trataré bien, no soy un puerco.
Empecé a apretar mis puños y varios flashbacks de yo con Xiao aparecieron en mi cabeza. Cuando yo tomaba los puñetazos por Xiao... cuando ella me servía con gentileza y amabilidad... cuando ella me salvó de ese experto guerrero en el reino tigre...
Mis puños se apretaron tanto que sangraron más y una mirada en llamas apareció en mis ojos. Las espadas del caos sintieron esa ira y comenzaron a rodearme de una aura oscura y en llamas rojas.
Yo: n-no!!!! No lo permitiré!!!! No permitiré que Xiao sea tomada por nadie!!!!! No tu... ni nadie!!!!!
Luego Liu Liao vio la imagen de un dragón enfurecido viéndolo fijamente, pero no pudo seguir viendo esa ilusión ya que ya estaba en frente de él dándole un poderoso puñetazo en la cara haciéndolo escupir sangre y algunos dientes.
Yo: AH!!!! YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y comencé a golpearlo repetidas veces con gran fuerza y velocidad como un bárbaro salvaje sediento de sangre. Y así siguió todo el tiempo...
Liu Liao no podía defenderse o esquivar mis ataques, solo podía recibirlos, nadie entendía porque de repente fui así. Pero Liu Liao ya no pudo más y comenzó a suplicar.
Liu Liao: me rindo!!!! Me rindo!!!!
Pare de golpear, y sentí solo una emoción... felicidad... pura felicidad...
Yo... gané...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficção Geral(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...