Nos fuimos del semi-burdel (ya que sorprendentemente no se permite sexo ni nada de eso ahí) y a nuestros cuartos mientras que el viejo Ru se iba en busca de los infiltrados y traidores.
Ya es de noche, por lo que teníamos que ir a dormir, sobretodo yo al necesitar estar a todas las energías posible.
Xiao se acercó a mi al notarme bastante nervioso, asustado e intranquilo como para dormir un poco.
Yo: hermana mayor Xiao... porque?
Xiao: has sido muy bueno conmigo cuando nadie más lo hizo, muy a pesar de ser tu esclava. También recibiste golpes por mi de tus hermanos a pesar de que sabías que solo iba a retrasar lo inevitable. Y me ayudaste con no solo mi cultivo de magia para ayudarte a aumentar tu poder, sino que también me ayudaste a subir mi nivel de cultivo de Qi a expensas de tus recursos.
Ella me miró con cariño, pero no terminó de hablar.
Xiao: pero al recordar todas esas cosas que hiciste por mi y recordar todas las cosas que hice por ti... me sentí inútil, patética y débil, demasiado como para atreverme a llamarme tu hermana mayor. Así que decidí darte la oportunidad de conseguir más recursos incluso un poco más de lo acordado.
Ella me miró con una triste sonrisa, pero me enojé por lo que dijo.
Yo: Hermana mayor Xiao!!!! Como puedes decir eso!!!??? Parece que esas orejas puntiagudas están de decoración!!!! Había dicho que ningún precio es equivalente a ti!!!! Tu vida y acompañamiento me es más valioso que cualquier tesoro que exista en este mundo!!!!
Xiao se sorprendió al escuchar todo eso, se avergonzó mucho bajando sus orejas puntiagudas mientras sus ojos se humedecen mucho.
Yo: deja de tratarte a ti misma como un objeto reemplazable!!!! Eres mucho más valiosa de lo que crees!!!! Y si no lo crees, entonces trabaja para ser mejor, superar tus límites, plus ultra!!!!! Me molesta mucho lo tanto que te desprecias a ti misma, no dejes que te pisoteen o que hagan lo que quieran contigo!!!! Demuestra que tu eres lo más valiosa del mundo, eso si, sin llegar a creerte superior ni volverte arrogante!!!!
Xiao empezó a llorar de alegría y arrepentimiento, ella no esperaba que realmente la apreciara tanto.
Xiao: hermano menor Marrows Khan!!!! Perdona a esta mujer tonta!!!! Prometo no avergonzarte de nuevo!!!!
Yo: Hermana mayor Xiao, veo que no lo entiendes, nunca me avergonzaste, solo me molesta que te desprecies.
Xiao se volvió a sorprender por esto, más no lo mostró. Ella ahora sabe por completo que no permitiré que la toquen siquiera.
Al día siguiente, en la escuela Ashbringer, en la oficina del director...
El director estaba sumamente enojado a más no poder mientras miraba su falta de pierna.
Ese desgraciado de Guns Khan no solo mató a 2 guerreros en el reino ogro y destruyó su ejército atacante, sino que se volvió extremadamente famoso incluso entre los guerreros en el reino dragón y logró hacer que Frostmourne se volviera el número uno en las escuelas de clase baja!!!! Quitándole el puesto!!!!
Director Ash: Guns Khan... maldigo tu existencia y espero que el inframundo te devore por completo!!!!
Sub director: señor... puedes estar calmado, tenemos un total de 7 infiltrados ahí y 3 traidores, no podrán fallar.
Director Ash: aún así... perdimos demasiada ventaja... cuando va a ser el torneo entre escuelas?
Sub director: en una semana, enviamos a nuestro mejor guerrero?
Director: obviamente, ese elixir purificador será mío!!!!
En mi cuarto, durante el amanecer...
Abrí los ojos muy decidido y preparado mentalmente, agarré mis espadas del caos y comencé a caminar hacia afuera con una determinación sombría y poderosa.
Abrí la puerta de mi cuarto y vi que Xiao también salía, queriendo ver el combate, y no le prohibí. Luego de salir, cerré la puerta con seguro y comencé a caminar hacia el centro de la escuela.
Había muchas personas alrededor dejando solo un círculo de 50 metros en el centro, todos muy emocionados por lo que iba a ocurrir, pero casi nadie tenía fe en mi.
Yo me abrí paso por la multitud yendo hacia Liu Liao quien me esperaba con mucho anhelo pero también con una gran seriedad.
Liu Liao es un joven muy apuesto y alto de 2.12 metros de altura, con una gran espada como arma, una armadura roja china de clase pesada y un casco muy parecido a la que usan los mongoles pero de color rojo. Con un largo cabello negro y ojos fénix. Sin mencionar que debajo de esa armadura pose el físico de un físico culturista y pose el rostro muy fino pero amenazante.
Por lo que no es una sorpresa que sea considerado el estudiante más apuesto de toda la escuela, y su gran caballerosidad y seguridad en sí mismo ha logrado enamorar a más del 75% de las chicas de la escuela como si fueran unas locas colegialas.
Cuando el último par de personas dieron paso a mi pequeño tamaño igualable a un grunt de halo, mis ojos se abrieron y una inmensa corriente de aire de poder chocaron contra el rostro del ahora inexpresivo Liu Liao, moviendo su largo cabello y haciendo que apriete un poco los ojos.
Liu Liao: "que poder de determinación y seriedad, esta decidido a vencerme... no creí que realmente apreciara tanto a la señorita Xiao... esto va a ser un problema..."
Liu Liao con su pequeña experiencia sabe que los más problemáticos son los que tienen una fría determinación de mantener lo que quieren, ya que no les importará el dolor o el daño que reciben. Guns Khan es un perfecto ejemplo de eso y gracias a eso fue incluso algo digno de que hablar entre los guerreros del reino dragón.
Sabe una cosa, no vine aquí a pelear, vine aquí para ganar, cueste lo que cueste...
Liu Liao: para ser un niño, eres demasiado peligroso y poderoso incluso para tu nivel de cultivo, es por tu base de poder o... (interrumpido)
Yo: no vine aquí a charlar amistosamente con el tipo que trata a mi hermana mayor como una recompensa y no como una persona, yo vine aquí a...
Luego doy un poderoso paso que causó una pequeña explosión de tierra y polvo dejando una gran grieta en el suelo, liberando muchas corrientes de aire que hizo que varios se taparan los ojos, pero algunos eran lo suficientemente poderosos como para no parpadear siquiera ante eso.
Mi mirada se volvió extremadamente hostil y determinada, al punto que varios tuvieron la ilusión de ver al enorme hombre de armadura dorada de 3 metros de altura: Guns Khan.
Yo: GANAR Y MANTENER A LA HERMANA MAYOR XIAO!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...