Unos meses y días más tarde...
No tenía miedo de que mi madre volviera solo para darme un puñetazo, ella es solo una guerrera en el quinto nivel del reino lobo, que podría hacer contra alguien con el poder límite mortal?
Si lo quisiera (lo cual quiero pero no haré), podría dejar inconsciente a mi madre de una sola cachetada leve y tumbarle varios dientes en el proceso.
Logré dominar las 4 técnicas que me propuse a entrenar: cuerpo de hierro, Iron mode, Khan concentration y Khan assault.
No fue fácil a excepción del Khan assault y el cuerpo de hierro, esos fueron muy fáciles de aprender y dominar. El Iron mode fue un poco complicado pero el Khan concentration sí fue muy difícil.
Algo curioso que aprendí es que la fuerza mental entre más tengas más dura el Khan concentration. Lo cual deja una nota mental de que tengo que fortalecerme mentalmente para poder sacarle más jugo a la técnica.
Además de eso, también tengo un dominio intermedio de las espadas en cadena.
Mi entrenamiento fue simple: a los primeros 4 días de la semana entreno mi habilidad marcial con mis espadas en cadena y el resto de los días a aprender y dominar mis técnicas.
Ya es hora del torneo, y esta vez... ganaré...
Estoy muy confiado de que ganaré, pero no bajaré la guardia ni subestimaré a mi oponente, pagué mi orgullo por subestimar al tomioka barato, pero esta vez.. lo haré pedazos como a un insecto!!!!
Mis espadas en cadena estaban en mi espaldas atadas con sus propias cadenas (como kratos), y caminaba seguro pero en constante alerta.
Habían varios participantes y estábamos en frente de un bosque y un guerrero en el noveno nivel del reino lobo que empezó a toser llamando nuestra atención.
Presentador: ejem!!!! Saludos!!! Estamos aquí para saber quién será el futuro campeón del clan Khan!!! Y hay 20 participantes muy ansiosos de llegar a tal tan apreciada posición!!!!
Seguramente se preguntarán, qué tan importante es la posición del campeón del clan Khan?
Dicha posición no solo da prestigio, reputación y honor, sino que también otorga muchos privilegios!!!!
Dichos privilegios son: ser entrenado personalmente por los mejores maestros del clan, ser recomendado para otras escuelas con más alto prestigio que un clan avanzado, recibir más recursos, tener acceso a la biblioteca avanzada del clan y a otros lugares que un simple miembro de la élite del clan no puede.
Y quiero llegar a esa posición, y lo tendré cueste lo que cueste... excepto si tengo que sacrificar mi cultivo, sistema o a mi preciada Xiao, esos 3 son indiscutiblemente irremplazables.
Presentador: aquí hay una prueba eliminatoria y una prueba de mostrar al verdadero campeón entre ustedes, tienen que sobrevivir a un bosque lleno de bestias, pero no se confíen, hay un par de bestias en el reino del tigre.
Varios temblaron y yo solo apreté los puños.
Presentador: tienen que matar al menos 5 bestias y a un participante del juego para pasar de prueba.
Miré a los alrededores y pude ubicar al tomioka barato, pero no planeo matarlo aquí, al menos que me ataque.
Presentador: la única regla es no irse del bosque, comiencen!!!!
Cargamos a gran velocidad pero todos estaban en shock por mi velocidad que supera a la de todos. Más aún que usé la técnica Khan assault para ir a máxima velocidad desde el principio.
Decidí buscar algún tesoro oculto, y como sé eso?
Tesoro oculto en el bosque en una cueva, búscalo!!!!
Tengo esa razón para buscar, pero primero, matar 5 bestias y a un participante, luego puedo continuar.
Cabe aclarar que la prueba sólo dura 90 minutos, por lo que no tengo mucho tiempo para empezar a buscar.
Encontré una manada de 5 lobos en el reino lobo, su nivel de cultivo es de 5 a 7, por lo que no fue tan complicado matarlos con mis espadas en cadenas.
Recolecté sus núcleos de bestias y fui en busca de una víctima. Traspase árbol por árbol y roca por roca, y encontré a un guerrero muy débil.
Nota: si preguntan como el prota sabe de sus cultivos es porque los conoció o preguntó de ellos.
Según recuerdo, su cultivo de hace un mes era de cuarto nivel, por lo que máximo su cultivo debe ser de quinto nivel, muy fácil.
Tras revisar que no fuera una trampa, cargué con Khan assault y le di un puñetazo en la cara matándolo al arrancarle la cabeza por el poder de mi puñetazo.
Si no fuera por mi cuerpo de hierro, entonces solo hubiera muerto de una forma menos agresiva y cruel, como tener el craneo roto nada más.
Recogí sus cosas y luego de meterlos al inventario, fui en busca del tesoro oculto.
Fui de cueva en cueva, pero solo encontré bestias, una vez me encontré con una bestia en el reino del tigre y me fui en silencio, sabiendo que a pesar de mi gran poder no lo podría derrotar.
Pero luego encontré una cueva que brillaba desde adentro pero de una forma casi tan imperceptible, que de no ser por Guilliman, no podría haberlo detectado.
Entre y miré el cofre con asombro, y lo mejor de todo... es que no necesita llave!!!!
Iba a abrirlo pero escuché aplausos de forma lenta y calmada.
Había una mujer china de 14 años muy bella, pelo azabache largo, ojos con el iris amarillo, labios rojos y un cuerpo seductor. Aunque no podía admirar su belleza debido a que aún sigo sin empezar a desarrollarme.
Mujer: felicidades, Marrows Khan, por hallar el cofre por mi... lamentablemente... tendré que matarte... y no hay donde huir...
Yo: que te hace creer que voy a huir?
Mujer: fácil, mientras que tú no tienes habilidad y tu nivel de cultivo es 7, el mío es 9, y he estado entrenando mi espada durante meses, no hay forma que puedas ganarme...
Lastima para ella que yo establecí una muy poderosa base, la haré pedazos.
Yo: un momento!!! Eso es injusto!!' (Sacando las espadas en cadenas y empezando a girarlas con la música de imagine dragons activada por Guilliman) para ti...
Luego usé Iron mode y Khan assault llegando en casi un instante a su frente sorprendiéndola por mi poder y ella apenas reaccionó para bloquear una de las hojas de mis espadas en cadena. Pero fue arrojada 4 metros atrás por la gran diferencia en fuerza física.
Mujer: "pero que increíble poder!!!! De donde ha sacado tanto poder!!!???? A juzgar por sus músculos y velocidad aprendió 2 técnicas del clan al menos!!!!! Será que también entró en el reino supremo del lobo!!!????"
Pero no pudo pensar más ya que empecé a girar mis espadas en cadenas como un tornado y le rompió la espada, para luego partirla en 2.
Su mitad superior cayó al suelo mostrando algo de sus tripas y me miró con incredulidad. Pero no baje la guardia y estuve vigilando.
Mujer: "tanto poder... imposible..."
Luego murió la mujer, pero luego agarré algo en el aire, y se mostró a un joven de 13 años con una capa de invisibilidad, muy parecida a la de harry potter.
Yo: te crees listicillo wachin? Pues yo soy MÁS LISTO!!!!!
Luego le aplasté el craneo salpicando sangre en la cara y recolecté los objetos de ambos cadaveres y fui al cofre.
Cuando lo abrí... mis ojos brillaron de codicia al leer las notificaciones...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...