Unas horas más tarde...
Tras volver a la aldea, tomar la excusa de mi gran poder abrir todos los meridianos y ser diagnosticado para probar mi punto (lo cual es cierto), fui a ver a Xiao.
Le pedí que viniera a mi cuarto rápido ya que necesito que se quede por el momento. Y es debido a que, como muy probablemente mis hermanos estén molestos conmigo, la maltraten todavía más al saber que solo recibirán una paliza tremenda de mi parte si se me acercan.
En mi cuarto, con Xiao sentada en sus piernas esperando una orden mía, me puse en posición de loto y comencé a pensar que debo hacer.
La espada y escudo se volvieron algo molestos de llevar ya que me generan mucha desventaja ahora que lo pensé.
Necesito unas armas capaces de matar a varios enemigos a la vez pero que sean un desafío para un solo enemigo también... hmmmm.
Lo pensé hasta que hizo un clic mi cabeza: espadas en cadena.
Kai de kung fu panda 3 y kratos de god of war han demostrado ser muy hábiles, sobretodo kratos, para enfrentar tanto a varios enemigos como uno solo.
Yo: "guilliman, puedo intercambiar mis armas por unas nuevas?"
Afirmativo señor, desea cambiar su espada y escudo de hierro Qi nivel 6 por un par espadas en cadena de hierro Qi nivel 9?
Asentí y la espada y escudo fueron reemplazados por espadas en cadena, dándome una sonrisa en el rostro.
Con dichas armas, ni siquiera un guerrero en el reino del tigre en el noveno nivel saldría ileso de mis armas.
Ahora solo falta practicarlo, pero primero...
Consumí una píldora menor y comencé a mover toda la energía en todo mi cuerpo. Me tardé solo 2 minutos en abrirme al tercer nivel del reino lobo, sintiendo un aumento de energía física y aún me quedaba algo de energía sobrante.
Trague otra píldora menor a pesar de la energía sobrante y comencé a moverla por todo el cuerpo. Tarde 3 minutos para abrirme al cuarto nivel, sintiéndome cada vez más poderoso que antes.
Si alguien viera esto, pensaría que soy un súper prodigio hecho y derecho, ya que una persona normal requiere al menos un par de días para atravesar de nivel con mis recursos, pero es mayormente el aumento de mejora de Qi que aprendí y domine por completo gracias a Xiao.
Tragué 2 píldoras a la vez en este caso, y no estaba asustado.
Al primer intento de hace mucho tiempo, me cause mucho daño a mi mismo porque aún padecía de debilidad física y estaba solo en el primer nivel de cultivo y con 39 meridianos abiertos nada más.
Aquí es muy diferente, no solo por el suero que me curó la debilidad física y permitió elevar mi poder físico sin Qi hasta el límite humano, además de que estoy en el cuarto nivel de cultivo y tengo los 40 meridianos abiertos.
No sentí la más mínima molestia por consumir 2 píldoras a la vez, por lo que seguí dando energía a todo mi cuerpo.
Tardé unos 5 minutos, pero logré avanzar al quinto nivel de cultivo y darle más energía para acercarme al sexto nivel de cultivo.
Pensé en las píldoras y me di cuenta que estaban teniendo cada vez menos y menos efecto incluso con mi técnica mágica.
Cabe aclarar que cuando usas píldoras menores, se vuelven irrelevantes una vez que llegues al quinto nivel de cultivo, pero repito, mi técnica mágica permitió que los pudiera aprovechar al máximo.
Decidí probar suerte y consumir 3 píldoras menores a la vez. Me dolía un poco por todo el cuerpo, pero nada más.
Seguí aguantándome el pequeño dolor y empecé a esparcirlo por todo el cuerpo y logré avanzar al sexto nivel tras 12 minutos de cultivar. Decidí probar más suerte aprovechando que mi poder físico había aumentado de nuevo y consumí 4 píldoras menores, lo que dejó asustada a Xiao del tamaño de mis huevos como para atreverme a hacer tal cosa.
Xiao: amo!!!!! Espera!!!!
Pero sentí un gran dolor por todo el cuerpo y de mi nariz y boca goteaba sangre, pero seguí adelante, demasiado obstinado como para retroceder.
Es básicamente lo mismo cuando consumí 2 píldoras a la vez por primera vez, por lo que no estoy preocupado de que haya daños internos permanentes.
Seguí cultivando dirigiendo la gran energía consumida por todo mi cuerpo... es realmente difícil y quizás si me pase de huevos demasiado esta vez.
Pero tras cultivar durante 36 minutos, logré atravesar al séptimo nivel de cultivo y seguí dirigiendo la energía restante hasta acabarla.
Agarré una píldora curativa, lo consumí y sentí como mis heridas internas desaparecieran, dándome un respiro de conformidad.
Las píldoras menores ya no me sirven ni consumiendo 5 de estas al mismo tiempo. Y no tengo píldoras mayores.
Mi esclava empezó a suspirar aliviada, estaba un poco asustada de mi codicia por el poder pero pude manejarlo con éxito, pero no pudo evitar preguntar.
Xiao: maestro? Estás bien?
Yo: ... estoy de puta madre!!!!!!
Xiao se aterró pero yo solo reí.
Yo: JAJAJAJA, tranquila, estoy bien, puedo sentir como mi poder fluye hasta en mis... HUEVOOOOOOOOOOS!!!!!
Empecé a expulsar mi Qi sorprendiendo a mi esclava de mi poder.
Ahora mi poder es equivalente al límite mortal en el Qi. Pero me faltan 2 niveles de cultivo más y el estado supremo de mi reino para estar verdaderamente en el límite mortal en poder.
Decidí descansar y solo vender mis cosas en el mercado, las que no necesito, por supuesto.
Fui a un mercado acompañado de mi esclava y pude ganar 20 mil monedas chinas, lo cual es un montón de dinero y justo, ya que solo vendí armas de los cadaveres de mis enemigos.
Luego regresé a casa en mi cuarto con Xiao a mi lado, decidí ayudarle a despertar su Qi.
Ella me ayudó a despertar mi magia, debo de devolverle el favor.
Le expliqué que debe empujar la barrera mental del Qi pero ella no sabía como sentirlo, por lo que, enfocando Qi en mi palma, ella ya supo diferenciar el sentimiento del Qi de la magia.
Solo tardó una hora en despertar su Qi y no me sorprende. No solo por tener una semilla del Qi en su cuerpo, sino también porque las Judish posen una fuerza mental sobrehumana, por lo que le es más sencillo de despertar.
Su poder es equivalente a un guerrero de cuarto nivel en el reino del lobo debido a su físico como judish y magia.
Yo: ahora notas la diferencia? (Con una sonrisa al ver la expresión alegre de mi esclava)
Xiao: Gracias maestro!!!!! (Haciendo él agradecimiento chino)
Yo: de nada.
Ella podría ser muy útil en el futuro y actualmente, incluso sobre mi familia, es en la que más puedo confiar...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Художественная проза(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...