Capitulo 15

239 35 5
                                    

Entre a la plataforma y vi a la chica de un hacha bastante asustada al verme, ella sabía perfectamente que perdería ante mi poder supremo.

Presentador: comiencen!!!!

Chica: me rin...!!!!!

Pero no le deje terminar la frase y le di una suave cachetada en su cara que la sacó fuera de la plataforma no sin que en el proceso le tumbara varios dientes y salpicara mucha sangre quedando inconsciente.

Tomioka 2.0 estaba un poco sudando por mi fuerza y velocidad mostrada, pero no lo demostró.

Presentador: gana Marrows Khan!!!!! (Sudando un poco)

Mi padre estaba un poco impresionado de que con tan solo estar en el noveno nivel de cultivo soy capaz de incluso derrotar a un guerrero en el primer nivel del reino del tigre al calcular mi poder. Estaba orgulloso, pero no sabía que a mi no me importa sus alagos. Lo hago por mí mismo y un poco por Xiao.

Tomioka 2.0 se vio enfrente del otro tipo que tenía miedo, demasiado miedo.

Presentador: comiencen!!!!

Pero el tipo logró saltar fuera de la plataforma justo antes de que el tomioka chino lo partiera en 2. Su familia se decepcionó por su cobardía, aunque sabían que iba a perder de todos modos, por lo que solo estaban felices de que su hijo haya sobrevivido.

Presentador: gana Tíangu Xu!!!!!

Así que el tomioka barato se llama así eh? Lo tendré en cuenta...

Tras un leve descanso de 5 minutos, fuimos a la plataforma listos para pelear.

Xu: de verdad crees que con simples aumentos de poder me vas a derrotar? La habilidad superior siempre derrotará al poder.

Yo: en eso te equivocas, es cierto que la habilidad puede superar al poder, pero de nada sirve frente a un poder inmenso, pero hablando no te convencerá, así que te haré pedazos para que lo entiendas.

Xu: hmmph!!! Palabras de un necio tonto.

Ok, con esa actitud arrogante ya es más que obvio que no es la reencarnación de Tomioka.

Presentador: una pelea épica entre dos destacados!!! Marrows y Xu!!!! comiencen!!!!

Xu cargó a gran velocidad pero yo usé la técnica de Khan assault esquivando con facilidad un corte de el y darle un puñetazo en la barriga.

Aunque logró defenderse con su espada, solo pudo escupir sangre y ser caos arrojado fuera de la plataforma, pero lo agarré del cabello y estrelle su cara en el piso.

Yo: ohhhh no, no te vas a ir sin cicatrices!!!!!

Luego lo arrojé lejos para llegar al otro lado de la plataforma a gran velocidad y darle una patada que empezó a abollar el filo de su espada dejándolo en shock.

Xu: "IMPOSIBLE!!!!! No puedo reaccionar a sus movimientos!!!!!"

Luego llegué arriba de él y lo tiré al suelo con mi pie en el pecho quitándole aire.

Yo: vamos, eso no es todo lo que tienes y lo sabemos muy bien.

Quite mi pie de su pecho y salté hacia atrás y le pasé la espada mientras él se arrastraba.

Yo: vamos, gambare, gambare. (En japonés se traduce "gambare" a "ánimo")

Xu se levantó con dificultad y agarró la espada, para finalmente ponerse en posición de pelea.

Yo: eso... ese es mi chico... (no lo dice en el sentido homosexual mal pensados)

Por suerte, a diferencia de la gran mayoría de los lectores mal pensados, Xu sabía que era solo una burla inocente en cierta forma.

Xu: "veamos si puedes contra esto!!!!"

Activó el Tiangu concentration y activó la misma técnica que me había derrotado antes: golpes fantasma, la contra parte de la aguja fénix pero perteneciendo al clan Tiangu.

Antes solo era 9 imágenes de el, ahora son 12 imágenes de el y lleva activado el Tiangu concentration para ver mis movimientos, pero lo miré con desdén. De nada te sirve ver los ataques si tu cuerpo no está a la par en velocidad.

Luego lo agarré del cuello en su técnica a una velocidad que no pudo seguir ni de broma y lo puse de espaldas en el suelo causando una grieta y salpicando sangre.

Xu: c-como?!!!

Yo: Te lo voy a explicar, la misma técnica no funciona conmigo 2 veces!!!!!

Xu estaba escupiendo sangre muy enojado, y luego sacó un objeto que Guilliman me alertó.

Alerta!!!! Usa las espadas en cadenas de inmediato!!!!

Luego una lluvia de espadas me persiguen y apuntan. Todos creyeron que ya estaba acabado pero...

Swinggggggg!!!!

Girando como un tornado, mis espadas en cadenas bloquearon las espadas espirituales disipándolas con una habilidad marcial muy buena.

Xu se quedó en shock, podía saber con facilidad lo difícil que es usar esas espadas en cadena de esa manera, y notó mi gran habilidad con estas.

Guarde las espadas y lo miré fijamente en vigilancia de otro truco. Luego pregunté el potencial del tipo.

Tranquilo, no tiene más ases bajo la manga, y su nivel de talento es 10, el máximo.

Me quedé en shock por su inmenso potencial, si es así, porque no está ya por lo menos en el reino del tigre?

Miré la espada y me di cuenta el porqué, luego decidí hablar.

Yo: como puedes ver, el poder abrumador puede aplastar la habilidad por más buena y hábil que sea.

Xu: no me sermonees!!!!

Pero yo lo miré con cara de "me vale queso" y seguí hablando.

Yo: de nada sirve tener poder si no la sabes usar o controlar, recuerdas esas mismas palabras no?

Xu se quedó en shock al recordar sus propias palabras.

Yo: tienes razón, me confié y creí que con el poder crudo y puro, lo podía todo, pero estaba equivocado y te agradezco por enseñarme eso, pero ahora te toca a ti aprender, de nada sirve tener habilidad sin poder que lo respalde.

Xu se enojó de que ahora que está cosechando lo que sembró, y apretó los puños.

Yo: tu pudiste vencerme, muy fácil, si tan solo hubieras dado un equilibrio a tu habilidad y cultivo, con tu inmenso talento, no hubiera sido un problema para ti vencerme.

Xu apretó más los puños.

Yo: eso es todo, te dejaría vivir pero...

Si lo dejas vivir, volverá por venganza y no serás capaz de vencerlo...

Yo: volverías por venganza y me matarías...

Xu se aterró al ver mi mirada fría como el hielo y trató de escapar, solo para que de un golpe aplastara su craneo y salpicara sesos, pedazos de huesos y mucha sangre...

Tome todos sus objetos incluyendo la espada y baje de la plataforma satisfecho con lo logrado.

Presentador: SEAN TESTIGOS DEL...!!!! NUEVO CAMPEOOOOOON!!!!!

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora