Me levanté con la Pócima de purificación física con algo de fastidio, perdí.
Pero esa es la dura realidad, no siempre ganas por más que te prepares o por más poderoso que seas.
Estaba en los lagos de la arena (es un lugar donde los que están en los 3 lugares pueden ir a bañarse y a calmar su mente) donde el agua estaba caliente y muy cómodo.
Estaba Bu Hao ahí bañándose al igual que los otros 2, siendo un hombre y una mujer. La mujer se bañó conmigo ya que, como soy un niño, no la miraré con deseos mundanos a diferencia de los otros 2 que si están desarrollados hormonalmente hablando.
La mujer se sorprendió de mi falta de músculo al verme sin ropa.
Un niño de 12 años, con un cuerpo tan pequeño y tan delgado... pudo enfrentar a un monstruo como Bu Hao!!!???? El niño no es tan simple como se creyó...
Bu Hao me miro fijamente y yo a él, pero a diferencia de antes que habían fuertes intenciones hostiles, esta vez eran miradas calmadas.
Bu Hao: no peleaste nada mal niño... me sorprende que con un cuerpo engañosamente débil me hayas puesto en serio por breves momentos.
Yo: no te pongas así Bu Hao, incluso si estuviera en el reino supremo del tigre o si fuera un adulto, me hubieras derrotado de todos modos.
Era una realidad, al menos que tuviera ambas cosas, no tenía oportunidad contra él, el tipo era simplemente un monstruo, aunque no un monstruo entre monstruos como Guns Khan.
Bu Hao: no sabía que tuvieras la técnica flash step del clan Liao, es simplemente sorprendentemente que hayas podido copiar dicha técnica.
Yo: mis logros no se comparan a los tuyos.
Bu Hao: dejemos las cortesías a un lado, me tienes rencor?
Yo: (suspiro) no Bu Hao, no hiciste nada de lo que pudiera razonablemente odiarte, todos damos lo mejor de nosotros, bueno... excepto tú en estas peleas.
Bu Hao: bueno, fuiste un buen oponente... espero que nos veamos en otros momentos. (Dando la mano para ofrecer un apretón de manos)
Yo: igualmente. (Dando el apretón de manos)
Los otros 2 participantes no podían creer de esta rivalidad amistosa, en china en estos tiempos es imposible!!!!!
Luego salí del lago, me vestí y me fui rápidamente en búsqueda de mis compañeros.
Bu Hao miró su pócima de purificación de Qi y suspiró, esto habrá valido la pena...
Unos minutos más tarde...
Tan Lun: que!!!??? Como!!!???
Ru: esto fue... inesperado...
Liao: "genial, 2 monstruos de los cuales hay que preocuparse"
Seguimos platicando alegremente, pero mis oídos nivel lobo escucharon una discusión y me fui en un flash step. Xiao notó esto y trató de seguir mi rastro, lográndolo con dificultad.
Cuando vi lo que sucedía (desde una posición donde camina mucha gente para que no sospechen de qué hay un tipo espiándolos ya que pueden sentir el Qi) me sorprendí, era el director de Ashbringer y Bu Hao.
Bu Hao: la pócima de purificación de Qi es algo que me gane por cuenta propia, no tuya!!!!
Director: entonces si no me lo das, morirás!!!!
Bu Hao: con mucho gusto!!!! (Sacando sus enormes espadas y activando raged demon mode, el cual de ahora en adelante lo llamaremos demon Hao)
Ambos comenzaron a combatir con gran fiereza, Xiao no podía ver los movimientos por la gran diferencia de cultivo, incluso hasta uso magic eyes, un hechizo que aumenta la percepción a altas velocidades, reflejos y detección ocular a la magia, para intentar ver el combate, pero solo podía ver figuras borrosas peleando.
Sin embargo, un brazo salió volando, siendo de Bu Hao, luego sus extremidades empezaron a volar y cayó al suelo amputado con una expresión enojada.
El director tenía un par de heridas para nada leves, pero tampoco graves, y vi con incredulidad que ya recuperó su pierna.
Director: te gusta mi nueva pierna? Me comí una píldora muy avanzada de curación y la consumí, me costo muchos recursos, pero gracias a eso puedo patearte el trasero, yo ya estoy en el cuarto nivel de cultivo ogro Bu Hao... y en magia estoy en el reino hechicero, puedo leer tus pensamientos con facilidad.
Bu Hao: m-m-maldito...
Director: adiós... mejor estudiante...
Luego atravesó el craneo de este con su espada salpicando sangre y matando a Bu Hao. Yo trate de cargar pero Xiao me teletransporto lejos y con ella para evitar que el director sospeche.
Director: hmmm? Bueno, no importa. (Bebe la pócima de purificación de Qi y vomita una sustancia negra y burbujeante, siendo las impurezas del Qi) esto es incómodo... (se va teletransportándose)
Conmigo y los demás.
Yo: XIAO!!!! Porque hiciste...!!!!?? (Muy enojado y triste)
Xiao: no pudiste derrotar a Bu Hao y ese hombre lo mató con facilidad... deberías saberlo...
Me miro con seriedad y solo pude apretar los puños de la impotencia. Ella tiene razón, yo que podría hacer al respecto?
Empecé a apreciar a Bu Hao como un segundo mejor amigo hoy... solo para que en el mismo día... lo mataran...
Yo... no se lo voy a perdonar... lo mataré... lo haré sufrir...
Ru: volvamos a la escuela...
En la escuela.
El anfitrión al beber la pócima de purificación física no solo eliminará las impurezas de este cuerpo de forma permanente, sino que no podrá llenarse de impurezas por más que se intente.
Yo: muy bien... lo beberé ahora...
Empecé a beberlo y tras tomarme la última gota vomité una gran sustancia negra burbujeante, luego miré mi cuerpo un poco más brilloso.
El sistema Guilliman le avisa que su poder físico se elevó un tercio!!!!
Asentí y luego vi a Xiao en frente mío con una pócima.
Yo: Hermana mayor Xiao... que sucede?
Xiao: he hecho la pócima de purificación mágica para usted... lo empecé a hacer al ver con mi hechizo magic eyes para poder hacerla... y supe cómo...
Yo: (conmovido) p-pero y tú?
Xiao: ya bebí la mía, solo faltas tú... (con una sonrisa brillante)
Agarré la pócima de purificación mágica, la consumí y vomité una sustancia púrpura muy burbujeante y viscosa, siendo las impurezas de mi magia.
Calidad y poder mágico elevados a un 50%!!!!
Con este poder... creo que le habría dado más razones de ponerse serio a Bu Hao...
Decidí preguntarle al sistema que tanto costaría una pócima de purificación de Qi, pero el precio me dejó en shock total.
Pócima de purificación de Qi: 100 mil puntos mágicos.
Puntos mágicos restantes: 45 mil puntos mágicos.
Eso es demasiado!!!! Parece que tendré que ahorrar...
Decidí cultivar mi Qi, pero el viejo Ru tenía otros planes...
Ru: no muchacho, hasta que eleves tu nivel de habilidad marcial con tus espadas del caos al nivel experto, no podrás cultivar!!!!
Yo: ok... pero no puedo solo entrenar eso!!! Y como llegaste al séptimo nivel de cultivo!!!???
Ru: en eso tienes razón en lo primero, en lo segundo no es asunto tuyo mocoso: en la mañana entrenarás conmigo con tus espadas, en la tarde, Xiao te enseñará hechizos y te ayudará a entrenarlos. Quedó claro?
Yo: (suspiro) de acuerdo. "Voy a vengarte Bu Hao, ese director sabrá que no tendrá que solo temerle a Guns Khan..."
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficção Geral(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...