Capitulo 36

129 16 3
                                    

Yo: viejo Ru... porque estamos en un baile donde las estudiantes en ropa interior bailan?

Ru: mocoso, se muy bien lo que estás pensando, pero no soy un viejo pervertido pedofilo!!!!! Es el único lugar donde había mucha gente con poco espacio para ocultar mejor nuestra conversación disponible!!!! Y no tenía mucho tiempo para encontrar un lugar seguro!!!

Tan Lun: pero no pudiste esperar un día al menos?

Ru: no, esto es una misión secreta que debemos completarla lo más rápido posible, y también Xiao tenía que venir para atrapar algunos polizones!!!!

Polizones? Ahora entiendo un poco el problema...

Ru: ahora que saben un poco lo serio que es, escuchen atentamente...

Pero una estudiante con un vestuario bastante revelador vino.

Mesera estudiante: disculpen caballeros... desean algo para comer? Se permite en ambos sentidos... (seductora)

Ok, empiezo a pensar que esto es un burdel y no simplemente un baile para antojar hombres débiles...

Ru: pequeña mocosa!!!! Hay un niño aquí!!! No puedes decir eso enfrente de él!!!!

La mesera pareció poner una expresión en blanco, como si hablara con un hipócrita.

Mesera estudiante: en primer lugar, el niño no entiende esas cosas, no captará las indirectas de ningún modo.

Mujer... y si te dijera que soy un joven adulto en el cuerpo de un niño de 12 años? Y claramente entendí a lo que se refería perfectamente.

Yo: te referías con comida en ambos sentidos con comida normal y vender tu cuerpo? (Inocente)

La chica comenzó a sorprenderse, y miró al viejo y a Tan Lun con ira, pensando que ellos me habían enseñado el mundo de las hormonas.

Viejo Ru: Mocosa... no soy su padre o abuelo adoptivo, soy solo su maestro de puntos!!!!

Mesera estudiante: y porque lo trajiste aquí!!!!?? (Bastante enojada)

Muchos hombres tienen la errónea idea de que las mujeres y chicas coquetearían aprovechando la inocencia de los niños, pero una vez más, el anime te puede lavar el cerebro de las formas más horribles e imperceptibles posibles incluso para la víctima.

Claro, hay algunos animes que hasta muestran que eso no sucede muy a menudo o que está mal, ver animes no está mal siempre y cuando no estás siendo influenciado por estos en mala manera, como volverte pervertido, buscar harem, esperar a que una novia te caiga encima de la nada, creer que el sobreesfuerzo siempre es bueno, que matar es bueno, etc.

Pero no estamos en el anime, y esta estudiante a pesar de no tener dignidad de su cuerpo como para venderlo por solo más puntos, ella tiene un fuerte moral hacia los niños. Y no le dio gracia en absoluto que yo estuviera aquí. Menos aún que no estoy en proceso de desarrollo hormonal.

Yo: ninguno de ellos me enseñaron, verás, digamos que mi familia biológica es muy ruidosa con esos temas...

La mesera estudiante sintió lástima por mi, aunque obvio que esto es una mentira, pero ni modo que le diga que soy un reencarnado adulto en el cuerpo de un niño.

Mesera estudiante: pobre pequeño niño, perdió su inocencia tan rápido... anciano y joven, lamento haberlos malentendido, como compensación, pediré que le den comida gratis al niño.

Miré el menú y solo había comida china para mi total decepción, excepto esos deliciosos dumblings.

Yo: puedo pedir 20 dumblins?

Tan Lun: lo que pidió el niño!!!!

Xiao: solo un dumblin porfavor...

Ru: un tazón de fideos de la más alta calidad, y de paso, pedirle un vaso de leche al niño, un jugo de naranja para el joven y la chica y un vino para mi porfavor.

Estudiante mesera: entiendo, enseguida vuelvo con sus pedidos.

Luego la cadente chica se fue con total tranquilidad.

Yo: viejo Ru, de que nos ibas a hablar?

Ru respiró hondo, su mirada se volvió seriamente fría, esto definitivamente es serio.

Ru: recuerdan cuando Xiao le disparó un rayo eléctrico a un estudiante?

Xiao tuvo la mirada más oscurecida de la que le daba la capucha y cubrebocas al oír eso con sus oídos sobrehumanos, y ahora sobrejudish gracias a que entró en el reino supremo del lobo.

Tan Lun: si, fue cuando la diosa Xiao dio su aparición, como una diosa mirando a simples mortales.

Xiao, aún con la mirada oscurecida, se sonrojó mucho por los elogios, pero esta vez se mantuvo firme y no lo demostró mucho.

Yo: es cierto, oye Xiao, porque lo mataste?

Xiao: el hermano menor Marrows Khan iba a ser asesinado por una daga en la espalda por esa persona, yo tuve que actuar.

Me quedé sorprendido de que me intentaran matar, pero no fue una sorpresa de que Xiao actuara así, después de todo... para ella... soy su única verdadera familia, a Tan Lun solo lo ve como alguien ligeramente confiable.

Pero apreté los puños con enojo, ese cobarde se atrevió a matarme a espaldas!!!??!? Juro que la próxima vez que vea a alguien tan cobarde!!! Lo matare y cocinaré su cadaver para dárselo de comer a Xiao!!!! No es canibalismo eso ya que Xiao es una judish, no una humana.

Ru: si, pero no era un simple estudiante que te tenía miedo como para pelear de frente, sino que fue un espía de la escuela Ashbringer que se mezclo con la multitud, un infiltrado o, peor aún, un traidor.

Nosotros nos asustamos por eso, ya que si hay uno, definitivamente va haber más, nunca es solo uno si no tiene mucho poder o habilidad para lograrlo, y el ataque de Xiao que tomó por sorpresa al infiltrado visto y lo mató daba una clara muestra de que no es un experto, ya que de ser así, debería tener contramedidas o estar alerta en todo momento. Lo cual significa que no está solo y hay más.

Ru: la razón por la que intentó matarte fue porque reconoció tu aterrador talento y poder, no es común encontrar a genios que pueden luchar y vencer a tipos con un cultivo de 4 niveles mayores a la suya.

Eso es bastante lógico y ya lo sabía, no hace falta ser muy inteligente para saber eso, ya que es muy obvio.

Tan Lun: pero... porque no avisamos a todos sobre esto?

Ru al escuchar eso le dio una bofetada en la cabeza del gran guerrero haciéndolo que se sobe la cabeza cómicamente mientras se queja, a pesar de la diferencia de un nivel de cultivo.

Ru: mocoso tonto!!!! Tienes muchas mariposas en la cabeza o que? Si le avisamos a todos o a más gente, alertará a los espías, infiltrados o traidores mucho más y será más difícil atraparlos!!!!

Tan Lun: entonces... (dejando de sobarse la cabeza mostrando un chichón) solo nosotros 4 sabemos de esto?

Ru: no, el director también lo sabe, pero nadie más, esto es una misión que sólo nosotros podemos hacer, a ustedes los usé para tener más ojos vigilando y tener más personal de ayuda, a Xiao para poder notar las incomodidades de la gente.

Xiao al ser una judish, puede sentir las emociones de los demás seres vivos sin importar cuanto lo oculten, y al ser una guerrera tigre en el segundo nivel de cultivo y una maga en el tercer nivel de cultivo, puede defenderse de muchos enemigos.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora