Capitulo 7

316 49 3
                                    

Tras mucho paso rápido, llegamos a la estructura central de la aldea. Y pude ver al jefe de la aldea con otro jefe de aldea.

El otro jefe de la aldea es el jefe del clan Tiangu. Su poder no se debe subestimar, ya que mi padre me dijo que está en el cuarto nivel del reino del tigre, lo cual quiere decir que es igual de poderoso que mi padre.

Estaban mis hermanos también, pero mi madre y abuelo no están. Supongo que es debido a que somos los hijos del segundo más poderoso guerrero de la aldea.

Jefe tiangu: el jefe tiangu ha conocido al jefe Khan.(inclinando su cabeza y poniendo 2 palmas juntas a su pecho con respeto)

Jefe Khan: el jefe Khan ha conocido al jefe Tiangu. (Devolviendo el respetuoso saludo) supongo que ya es hora no?

Jefe Tiangu: así es, es hora de probar a los hijos de nuestros lugartenientes.

Padre: ehhh, lamento no decirles hijos, pero van a luchar en pruebas mortales para probar si son dignos.

Yo: (a mi padre)

Los jefes me miraron un poco incómodos con mi vocabulario.

Yo: me disculpo por ser grosero. (Haciendo el clásico saludo o disculpa china)

No le dieron más importancia al asunto y dieron a conocer los hijos del lugarteniente Tiangu.

Son 2 hermanos y 2 hermanas de nuestra edad...

Luego fuimos a caminar en un campo completamente abierto, donde a lo lejos se ven unas pocas bestias... ah mierda, ya sé a dónde va esto...

Jefe Tiangu: la primera prueba es simple, consigue puntos al matar bestias, puedes robar puntos matando a los demás, sean de tu familia o no, y el que consigue más puntos gana esta prueba. Solo se permite que pasen la prueba hasta 4!!!! Así que esfuércense!!!

Yo: "sip, la típica mierda de ganar puntos matando bestias con capacidades físicas antinaturales y matar a los demás, esto es naruto o hunger games? Ah no, ahí no ganas puntos matando, diablos!!! No tengo espada!!!!"

Jefe Khan: ya escucharon las reglas, EMPIEZA LA PRUEBA!!!!

Corrí lo más rápido que pude para alejarme de los homicidas.

Aunque tengo los 40 meridianos abiertos y el cultivo de segundo nivel en el reino del lobo, todos los demás tienen al menos un nivel de cultivo mayor. Mi poder total es de un guerrero de cuarto nivel en el reino lobo, sin contar mis artes marciales del karate.

Pero todos están armados menos yo!!!!! Que oportunidad tengo yo?!!!!

No tengo más remedio que... lanzarme a madrazos...

Corrí a gran velocidad contra un lobo rabioso, su nivel de cultivo es de sólo un nivel en el reino lobo.

Mi poder es suficiente para matarlo a madrazos.

Yo: SHINEEEEEEE!!!!

Lobo: AUUUUUUU!!! (Muere asqueroso monkeigh!!! Ehem, guion equivocado, ahora si: MUERE HUMANO!!!!)

Me hice a un lado esquivando su mordida sobre lobo y le agarré el cuello para luego romperlo con algo de dificultad.

Sip, muy fácil la verdad.

En los libros, leí que al recolectar y consumir la energía de los núcleos de las bestias, podría cultivar más rápido que incluso con una píldora menor.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora