Mi nombre es Marrows Khan (es al revés al ser un nombre chino esta vez), miembro de una nobleza normal del clan khan...
No se porque transmigre aquí... ni el como demonios una raza alienígena llegó a los pies de la humanidad...
Les explicaré lo que sucede:
Una poderosa raza alienígena viajó por las estrellas y se encontró con el planeta de la humanidad...
En un intento de conquistarlo, enviaron sus tropas para atacar... pero... había una cosa que no habían contado...
El Qi...
Antes, solo existían 3 reinos de Qi, cada uno contando de 9 niveles de poder...
El reino lobo... el reino tigre... y finalmente el reino ogro...
Aún así, el poder físico y otros temas más complicados dejaba en completo shock a los alienígenas...
Un maestro del reino lobo era capaz de llegar a velocidades sub sónicas, destruir casas de metal a base de puros pocos puñetazos y resistir flechas como si no fueran más que bolitas de papel...
Un maestro del reino tigre puede llegar a velocidades hipersónicas, generar terremotos con sus poderosos puñetazos y pisadas, y también resistir balas de cañón y misiles antitanque como si no fuesen absolutamente nada...
Ni hablar de los que estaban en el reino ogro...
Los alienígenas podían sin problemas contra los del reino del lobo... contra los del reino del tigre les dificultaba derrotarlos... pero ya contra los que están en los reinos del ogro les era casi imposible derrotar a pesar de su poderosa magia y tecnología...
Los eruditos humanos al darse cuenta del poder de los invasores, tras someterlos a todos, les exigieron que expandieran el mundo, lo fortalecieran mucho más y que fuesen sus esclavos por toda la eternidad si desean vivir...
Inesperadamente, aceptaron los términos...
Sin embargo, tras despojarlos de su armadura, se sorprendieron de una cosa...
Todas eran mujeres!!!!
Resulta que son asexualmente mujeres y no necesitan reproducirse de forma sexual, casi como los orkos de cierto videojuego que me encanta...
No solo eso, sino que posen una belleza ligeramente sobrehumana!!!
En su raza hay 3 diferentes de color de piel: azul, rojo y morado...
Es como comparar a un negro con un blanco, es solo un ejemplo...
Se volvieron muy vendibles por todo el mundo ahora 20 veces más grande y 100 veces más resistente que el planeta tierra...
Los alienígenas arreglaron un poco el sistema solar para evitar destrucciones y desastres, por lo que no hay problema alguno...
Tras ver que los humanos podían aprender magia, exigieron que les enseñen...
Pero resulta que por más que aprenden, la magia humana es 5 veces más débil y difícil de mejorar y aprender que las alienígenas ahora llamadas jadish...
Su tecnología fue enterrada en el suelo y escondido por la ignorancia de la humanidad...
Aunque gracias a la llegada de las alienígenas, se pudo descubrir 2 nuevos reinos...
El reino dragón... y el reino yin yang...
Por lo que la humanidad se volvió todavía mucho más poderosa...
Después de 3 milenios, ya habían docenas de billones de gente tanto humana como jadish por todo el planeta...
Y fue ahí cuando transmigré...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficción General(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...