Desperté con el sol amaneciendo muy alegre y matutinal.
Vi a Xiao que ya me había preparado el desayuno con cerdos agridulce, y los comí con mucho gusto y dejando que ella comiera también.
Xiao aún estaba tratando de atravesar al siguiente reino mágico, a la cual dejé tranquila y me fui del lugar poniéndole seguro a la puerta.
Me llevé los materiales de forja y la runa de jade ya que planeaba ir con uno de los herreros de la escuela a que me mejore las espadas del caos aún más una vez que termine la prueba.
Fui a un gran salón donde habían cientos de guerreros estudiantes esperando con ansias. Ubique a Tan Lun y nos saludamos el uno al otro.
Yo: hermano mayor Tan Lun, creí que ya habías pasado la prueba al tener el estatus de un estudiante intermedio.
Tan Lun: hermano menor Marrows Khan, recuerdas cuando dijo la mujer de que algunas pruebas nos benefician?
Así que esta prueba nos beneficia más a nosotros eh?
Yo: si, ya voy entendiendo, pero te dan más oportunidades de volverlo hacer?
Tan Lun: si, esta prueba la puedes volver a hacer cuando quieras incluso si ya la has completado, aunque esta torre es más beneficiosa para usuarios de magia que para usuarios de Qi.
Yo: vaya, ya veo, creo que se más o menos qué tipo de prueba será.
Pero nuestra atención se dirigió a la misma mujer que nos había explicado semanas atrás cómo funcionaba la escuela y su situación.
Mujer: hola de nuevo a todos, seguramente se preguntarán, qué prueba será esta? Es muy simple, este desafío probará su poder espiritual, mental y determinación al subir en la torre espiritual. (Señalando una muy alta torre blanca)
Todos menos los que ya habían ido antes estaban sorprendidos por la gran torre, incluyéndome sobretodo al ser el más bajito de todos por ser el menor de todos.
Mujer: que ganarás al pasar esto? Bueno, cada piso que llegues y avances, te aumentará el poder mágico y espiritual, subiéndolo a mayores niveles, aunque si llegas a resistir durante un minuto el último piso, siendo el 60 piso, se te concederá grandes recompensas que incluso un guerrero en el reino ogro codiciaría.
Todos nos interesamos mucho en esto, pero ella alzó la mano callándonos.
Mujer: sin embargo, con cada piso que avances, la presión espiritual y mental aumentarán mucho más aumentando mucho más la dificultad, al punto que no podrías moverte, y para volver a entrar, tendrás que esperar un mes entero si te regresas. Además de que gracias a un Visor mágico, se medirá tu nivel de poder mental y espiritual, las cuales ambas deben ser mínimo nivel 5 para poder entrar.
Algunos se desanimaron siendo solo unos pocos tríos y se fueron abandonando la prueba, pero la gran mayoría se quedó.
Mujer: por favor todos hagan fila.
Tras varios minutos de espera, fue el turno de Tan Lun y la mujer se asustó.
Mujer: nivel espiritual 76!!!! Pero tu poder mental es de tan solo 15... extraño... bueno, puedes pasar.
Fue mi turno y decidí mirar al Visor, luego mostró unos números chinos.
Mujer: nivel espiritual 18 y nivel mental 16, muy poderoso para tu edad niño.
Al final, solo 24 estudiantes podían entrar a la torre espiritual, ya que los demás son demasiado débiles espiritualmente, mentalmente o ambos.
El nivel 5 es el límite humano cuando se habla mentalmente o espiritualmente.
Tan Lun entró rápidamente a la torre al igual que los demás con emoción corriendo, pero yo me tomé esto con calma, pensando que corriendo te agota mentalmente un poco.
Entre al primer piso, y sentí como mi poder mental y espiritual aumentaban muchísimo.
Yo: "el aumento de poder espiritual y mental no es una cantidad pequeña, y eso que es solo el primer piso, si sigo subiendo, creo que un demonio menor no podría poseerme por más que lo deseara e intentara."
Pensé con bastante emoción, ya que mis técnicas y poder mágico aumentarían mucho en calidad y poder si sigo subiendo.
Pase al segundo piso, y el sentimiento fue igual, sintiéndome más poderoso mentalmente y espiritualmente hablando. Luego subí al tercer piso, cuarto piso, quinto piso, y así sucesivamente.
Cabe aclarar que cuando vuelves a entrar a la torre, no consigues aumentos de poder espiritual o mental en los pisos que ya superaste.
Sin embargo, mi mente y espíritu comenzaron a tensarse cuando llegué al veinteno piso haciéndome fruncir el ceño.
Yo: "la mujer no bromeaba, la dificultad aumenta conforme subías de un piso a otro, aunque eso es bastante obvio"
Ya había dejado atrás a 7 personas en ese entonces. Iba a seguir subiendo de piso pero un trío de personas comenzaron a bajar muy cansadas mentalmente y espiritualmente hablando.
Yo: "efectivamente, no es fácil para todos, menos si no tienes un buen cultivo de magia"
Seguí subiendo pisos, pero mi espíritu y mente ya comenzaron a dolerme bastante al llegar al 28 piso, y solo otras 8 personas sin contar al trío que bajó de la torre espiritual fueron superados por mi.
Decidí no rendirme y seguí subiendo con dificultad al siguiente piso, y al llegar, empecé a sentir horribles dolores mentales y espirituales, pero también un aumento decente de poder mental y espiritual.
Baje rápidamente del piso y al volver al 28 piso sentí un ligero alivio. Pero también sentí que la presión que me daba el piso 28 no era tan grande como antes, y es debido a que conseguí el aumento del piso 29.
Baje hasta el piso 26 y suspiré aliviado pero con tristeza también, ya que esperaba llegar al menos el piso 30, pero resultó más desafiante de lo que creí. Rendido, salí de la torre espiritual sintiendo un alivio sin igual al no tener una presión en mi ya muy agotada mente y espíritu.
Observe el Visor mágico teniendo el espíritu y mente de nivel 52 ahora, lo cual indica que ya no soy el mismo que antes. Luego vi a Tan Lun volver bastante cansado.
Tan Lun: vaya, solo pude elevar mi espíritu al nivel 85 y a mi mente al 25, además de llegar al 32 piso, y tú?
Yo: yo solo llegué al 29 piso, nivel 52 en ambas cualidades.
Tan Lun: vaya, no tuviste tanta suerte, bueno, me voy a mi cuarto a descansar, adiós.
Yo: adiós, descansa bien.
Luego de despedirme, fui a un herrero y le pedí que me mejorara las espadas del caos con la runa y que lo subieran de reino incluso al estado supremo y que también mejorara la runa infrecuente que ya tiene grabado.
Me costó casi todos mis puntos restantes, pero valdrá la pena, eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficción General(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...