Una semana más tarde...
Tarde mucho en practicar con objetos de Qi como simple hierba de Qi que estaba poblando alrededor de la aldea del clan, pero logré dominar la técnica mágica.
Aproveché las hierbas de Qi para abrir al menos un meridiano, lo cual logré con mucho esfuerzo.
Pero antes de ir por las píldoras, decidí preguntarle más cosas a Xiao sobre la magia que tenga que ver principalmente con el poder físico.
Me dijo que al avanzar en nivel de magia y avanzar en reino, otorga un ligero aumento de poder físico, solo que es lamentable frente al Qi, lo mismo pasa a la viceversa.
Por ejemplo, un mago de último nivel es tan poderoso físicamente hablando como un guerrero en el sexto nivel del reino lobo.
Ya se pueden dar una idea de la diferencia de poder en nivel físico.
Aunque también me dijo que a partir del reino hechicero de la magia son capaces de usar hechizos pasivos que fortalecen aún más sus capacidades físicas...
Entonces, porque las judish perdieron ante los humanos sin mencionar de su inmensa tecnología?
Fácil, se confiaron con la primitivez humana y apenas eran millones en comparación a los cientos de millones de los humanos.
Y no todas querían ser invenciblemente poderosas, algunas solo estaban bien con aprender un par de hechizos y su tecnología.
Además que dependieron tanto de su tecnología que apenas existían hechiceras pero no existían arcontes por confiarse.
Satisfecho con la conversación, me fui rápidamente no sin antes despedirme y agradecer. Obviamente para ir a obtener mis píldoras.
La mujer sirvienta estaba enojada porque no avancé ni siquiera un nivel en el cultivo con las píldoras, pero ella que va a saber y a juzgar? Lo siento, pero tú eres una plebeya ahora y yo un noble, por lo que tuvo que simplemente aguantar su frustración y darme 10 píldoras menores.
Obviamente no le dije de mi posición de nobleza y su posición como plebeya, pero ella sabía que lo pensé al leer mi rostro de aguante.
Miré las píldoras con emoción y antes de ponerme en posición de loto y comenzar a abrir mis meridianos de Qi, me di una nota mental muy sabia de cell:
Luego de terminar de aumentar mi ego, me puse en posición de loto, consumí una píldora y comencé a meditar y dirigir la energía entrante a mi 32 futuro meridiano.
Casi al instante, se abrió, y luego seguí con otro meridiano abriéndose en 5 segundos y así sucesivamente.
Hasta que finalmente me topé con el último meridiano.
Había consumido 4 píldoras en total y consumí la quinta...
Pero el meridiano no despertó, se podría decir que solo comió un poco de la energía.
Eso no es ni 10 veces más difícil que el anterior meridiano, ES MUCHÍSIMO MÁS DIFÍCIL!!!!
Sabía por lógica que consumir píldoras de ese nivel no funcionaría y no podría atravesarlo, al menos que...
Agarré las píldoras y las observé fijamente con seriedad y agarré 2 de esas...
Decidí tragarme 2 píldoras al mismo tiempo...
Alerta!!!! El usuario al no tener el físico necesario para resistir el poder de 2 píldoras sufrirá un gran dolor en todo su cuerpo!!!!
Sentí un gran dolor por mi cuerpo, y debo agradecerle a mis hermanos por darme una tolerancia al dolor... prometo no humillarlos en el futuro... tanto...
Dirigí la enorme cantidad de energía hacia el obstinado último meridiano, empezando un intenso y poderoso choque de poderes mentales.
Se resistía a mi rara fuerza de voluntad...
Necesitaba más poder, pero está claro que no puedo meterme más píldoras ya que como mínimo podría causarme daños permanentes...
No sé si es mi imaginación, pero el último meridiano dijo unas palabras...
Meridiano: nuestra diferencia de poderes mentales es demasiado grande!!!! Tu patético poder no supera al mío insecto!!!! Ríndete!!!
Pero seguí adelante!!!! No puedo detenerme ante un simple parte corporal de mi cuerpo!!!!
Meridiano: muy bien, te mostraré la gran barrera que nunca podrás atravesar!!!!!
Pero luego recordé unas palabras muy motivadoras de un personaje muy amado.
Yo: nuestros poderes son muy diferentes? Quien lo decidió? Que mi poder no supera al tuyo? Quien lo decidió? Que me mostraras la barrera que nunca podré atravesar? Y quien lo decidió!!!????
Luego la inmensa energía siguió avanzando agrietando la barrera mental del meridiano dejándolo en shock.
Yo: yo... soy el único... que lo decide...
Meridiano: INSECTOOOOOOO!!!!!
Y abrí finalmente mi último meridiano de Qi...
Uffffff!!!!
Me eché de espaldas pero ahora enviando la energía restante a todo mi cuerpo... la cual era poca...
Tras enviarlo por todo el cuerpo, logré subir un nivel en el cultivo del reino del lobo...
Sentí como mi poder físico se duplicó y como mis daños internos se curaron. Espero nunca volverme a arriesgar de esa manera...
Al menos ya complete la primera fase de establecer una base muy sólida en mi poder: abrir todos los meridianos físicos.
Mi poder físico ahora es un poco más de 4 veces del límite humano.
El capitán América no sería nada más que mierda en contra mía, aunque su escudo de vibranium si sería muy molesto.
Vi las demás píldoras y decidí guardarlas para descansar mi mente agotado. Quizás en unas horas comience a consumir las píldoras para aumentar mi poder.
Nota: cabe aclarar que el prota no comió nada mientras andaba cultivando, la razón de eso es porque al cultivar y meditar frena bastante al hambre y necesidad de nutrientes en este mundo, y las píldoras ayudan a conseguir esos nutrientes y a no tener la necesidad de comer durante días incluso sin estar meditando o cultivando, aunque comer más de una a la vez no genera efectos negativos más allá de lo mencionado, que al consumir al mismo tiempo u objetos más de lo que tu cuerpo puede soportar te hace daño.
4 horas después.
Me levanté muy animado pero estaba mi padre al frente con una seriedad.
Padre: hijo, tenemos visitas, y no tenemos mucho tiempo, ponte la mejor ropa que tengas e iremos allá inmediatamente.
Lo dijo con una seriedad tan fría que internamente me dio risa ya que no respeto a los desconocidos en lo más mínimo, pero lo obedecí después de todo.
Pero que es tan importante?
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Fiksi Umum(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...