Caminé por todo el lugar junto con Xiao, el lugar es simplemente muy hermoso... y también muy poderoso mágicamente hablando.
Sin embargo, el viejo Ru empezó a hablar.
Ru: les digo que en 20 minutos empezará una gran reunión muy importante que les permitirá saber el cómo funciona la escuela y otras cosas mucho más importantes, hagan amigos mientras tanto.
Luego el viejo se fue rápidamente del lugar, dejando nada más que humo de rastro. Sin embargo, tenía un rostro oscurecido con lo último mencionado.
No, no voy a hacer amigos, ya tengo a Xiao, no hacen falta más.
Decidí solo dar vueltas por el patio donde estaba el centro, admirando el lugar mientras Xiao solo me acompañaba por miedo a que uno quiera darle un puñetazo, y no la culpo.
Después de todo, en toda la escuela, solo hay guerreros en el reino del tigre y podía sentir Qi muy poderosos, lo cual significa qué hay algunos guerreros en el reino ogro por aquí.
En pocas palabras, Xiao es la más débil guerrera de todos los de aquí. Aunque eso cambiará una vez que despierte el reino supremo del lobo, y no será tan débil.
Sin embargo, mis pensamientos fueron interrumpidos por un guerrero que gritaba.
Guerrero: demonios!!!! Como puedes decir eso!!!!???? Soy el alumno de más alto rango y el más fuerte de aquí!!!! Exijo un descuento!!!!
Personal: lo siento, yo no soy el que hace las reglas aquí, puedes quejarte con el director Kun de eso, pero yo no soy el indicado para discutir esto.
Guerrero: GRRRRR, bien!!!! (Fastidiado y muy sacado de la onda pero aceptando)
Su poder es enorme, pues ya está en el octavo nivel del reino tigre, y puedo notar al ver sus manos que su habilidad con la espada no es mala en lo absoluto.
Decidí irme y alejar a Xiao de él, por seguridad obviamente.
A pesar de que mi poder es equivalente al de un guerrero en el reino del tigre en el séptimo nivel, no siento confianza de derrotarlo, y dudo mucho de poder defender a Xiao de un monstruo como él.
Luego de unos minutos, la reunión comenzó y todos nos reunimos mientras me ponía muy cerca de Xiao. Luego una mujer alta de pelo castaño y corto, buen cuerpo y buen rostro por encima del promedio apareció con un nivel de cultivo 7 del reino tigre.
Mujer: muy buenos días a todos, pido su total atención en todo momento porque no lo repetiré una segunda vez.
Todos asintieron, incluyéndome pero vi que más de 50 miradas estaban dirigidas a mi esclava, mayormente llenas de lujuria y le di una señal a Xiao y está solo tomó una poción de invisibilidad desapareciendo de la vista de todos.
La poción de invisibilidad la conseguí del mismo chico con capa invisible que maté hace meses, probablemente pensaba usarlo en caso de perder su capa, muy inteligente.
Aún tengo un par de pociones más, pero, porque no le di la capa de invisibilidad a Xiao? Simple, es muy raro de hallar y si se lo diera, estoy casi al 100% seguro de que lo intentarán robar y de paso violar a la pobre Xiao, así que le di una poción de invisibilidad, la cual no es muy interesante.
Mucha gente podría usar pócimas de invisibilidad, pero el problema es que son muy caras y su duración y calidad no son muy buenas que digamos.
Así que nadie reaccionó mucho a la pócima que di más que molestia por no poder ver a la diosa judish durante un largo tiempo. (según ellos, ya que la pócima dura muy poco)
Mujer: gracias niño, en todo caso, comencemos.
Todos dieron absoluta atención a la mujer incluyéndome.
Mujer: en esta escuela tendrán que pasar varias pruebas, no para ser aceptados, sino para poder mantenerse aquí y saber cuales maestros les deben enseñar. Algunas pruebas serán muy beneficiosas para ustedes, otras... no.
Algunos se sentían curiosos por la primera parte como yo, otros estaban temerosos por las pruebas.
Mujer: cada estudiante empieza con cierta cantidad de puntos con cada año que pase dependiendo de su estatus como estudiante: básico, intermedio y avanzado. En el básico, empezarán con 1000 puntos, en el intermedio, 2000 puntos y en el avanzado, 3000 puntos. Para que sirven los puntos se preguntarán los nuevos?
Varios asentimos en silencio estando muy interesados, incluyéndome.
Mujer: los puntos sirven para intercambiarlos en la tienda de artilugios y objetos. Obtienen más puntos vendiendo núcleos de bestias que cazan en el bosque de la escuela, objetos de enemigos o de estudiantes traidores muertos, pasando pruebas y haciendo misiones que otorgan los maestros.
Todos nos interesamos mucho por esto, sobretodo yo y los novatos.
Mujer: como algunos probablemente sabrán, la escuela frostmourne está en una competencia y guerra contra la escuela número uno: Ashbringer.
En serio, warcraft ya tiene 2 razones para demandarlos por violar los derechos del autor. Da miedo que usen nombres de armas tan poderosas.
Mujer: así que no podrán vivir tranquilos ya que habrán obviamente infiltrados por aquí y probablemente traidores, si notan que sus compañeros actúan muy extraño, favor de notificarlo a las autoridades mayores.
Mierda... ya no podré dormir completamente tranquilo, lo bueno es que traje a Xiao para vigilar durante la noche, después de todo, su raza es nocturna y se fortalece mucho más durante la noche.
Mujer: por último, como muchos ya sabrán, cada estudiante tiene su cuarto personal, obviamente varía del estatus del estudiante, eso es todo, para preguntar lugares o cosas sobre el lugar pueden preguntarle al personal de la escuela, eso es todo, que tengan un buen día.
La mujer se fue rápidamente y todos comenzaron a caminar, y vi que Xiao ya se volvió visible y fui por un personal.
Yo: disculpe, sabes dónde está la tienda de artilugios y los cuartos?
Personal: por supuesto, tu nombre es Marrows Khan no?
Yo asentí, no me sorprende que supiera mi nombre, me sorprendería de lo contrario.
Personal: hay mapas de cartel en todos lados para que sepas ubicarte, y el número de su habitación es 117. (Dándome la llave)
Yo: gracias. "Vaya, soy el jefe maestro" (Tomando y guardando la llave)
Agradezco que no me diera una serie de caminos y direcciones, hubiera sido muy agotador de ser el caso.
Primero fui al cuarto el cual no tardé mucho de ir con Xiao y la dejé ahí para luego cerrarle con seguro, indicándole que volveré pronto. Lo cual es cierto.
Ella no se asustó por mi reacción ya que sabía que lo hacía para evitar a las visitas indeseables que quieran tocarla, por lo que solo se sentó a cultivar su magia.
Luego fui directamente a la tienda, en búsqueda de objetos útiles.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...