Capitulo 17

261 34 5
                                    

3 días más tarde.

Logré aprender finalmente a usar la técnica dark aura. No es fácil, ya que requiere que enfoques constantemente tu Qi en la piel, aunque una vez que te acostumbres estará bien. Tengo solo un dominio básico de este, el cual solo me permite cubrir extremidades y armas con esta aura.

Fui a la herrería y vi al herrero Klu Khan teniendo la par de espadas encadenadas listas.

Yo: Marrows Khan saludó a Klu Khan. (Haciendo el saludo chino)

Klu: Klu Khan saludó a Marrows Khan. (Devolviendo el saludo chino)

Yo: mis espadas están listas?

Klu: porque no las pruebas un rato?

Me dio las espadas encadenadas y comencé a practicar. Me di cuenta que no solo mis espadas avanzaron al reino infrecuente, sino que también consiguió el reino supremo común y logró 4 niveles de poder!!!!

Mis espadas dejaban rastros de llamas amarillas en el aire con gran poder y gran habilidad, siendo hipnotizante para los ojos de la gente.

Las runas de poder aumentaban el poder de las espadas, al punto que ningún guerrero en el reino del tigre o incluso algunos guerreros en el reino ogro no podrían salir ilesos de esas espadas.

Asentí y me despedí con el adiós chino al herrero el cual me devolvió la despedida y me fui en un flash de velocidad a entrenar.

Un mes más tarde.

Había dominado el dark aura y elevado mi dominio en las espadas encadenadas a un nivel avanzado.

Pero no estaba satisfecho con esto, por lo que trataba de usar Iron mode y dark aura al mismo tiempo, pero por el momento, solo podía mantenerlos durante 10 segundos.

(Suspiro) si tan solo pudiera obtener la semilla de cultivo...

Mi padre vino hacia mí y me pidió que viniera con él, que es importante. Le hice caso porque el solo venia conmigo cuando es importante.

Para la gran sorpresa de mi padre, podía seguirle un poco su ritmo, aunque mi velocidad sigue siendo inferior a la de él.

Llegamos enfrente de un viejo con larga barba pero con un cuerpo ligeramente muscular.

Padre: verás hijo, este es un maestro de la academia Frostbourne, está aquí para probar tu poder y potencial. No te contengas.

Frostbourne? Ósea, agonía de escarcha? Saben que Arthas los demandaría por violar los derechos de autor de su espada verdad?

Sin embargo, asentí con la cabeza y saqué mis espadas, mostrando un gran poder ahí interesando al viejo.

Viejo: vaya, que espadas más interesantes, que te parece un trato? Tu me ganas y te daré muchos recursos y armas interesantes, si yo gano, me quedo con tus espadas.

Si hay algo que aprendí del anime, es que los ancianos casi todo el tiempo están bien rotos.

Yo: trato rechazado.

Viejo: ohhhh, que sucede? Acaso le tienes miedo a un anciano?

Yo: creo que es más que obvio que no van a enviar a un viejo inútil para revisar mi poder.

El viejo asintió, un poco triste de que no cayera tan fácilmente en la trampa.

Luego cargué a gran velocidad con assault Khan pero este un poco sorprendido por mi velocidad, lo esquivó. No le di más tiempo para reaccionar y saqué mis espadas encadenadas y comencé a generar ataques de tornado y aplastantes.

El viejo esquivaba con dificultad mis ataques y fue directo hacia mí a dar un puñetazo, pero usé Khan concentration y Iron mode logrando esquivar el primer puñetazo pero recibí el segundo haciéndome escupir saliva, me dio un puñetazo pero lo agarré y lo atrapé en el suelo, solo para recibir una patada en la barbilla escupiendo saliva.

Empecé a encajar al suelo mis espadas causando erupciones de lava por el suelo, pero el viejo los esquivaba solo para recibir una patada mía que lo hizo escupir un poco de saliva en la cara, para luego tumbarme en un instante al suelo sin que pudiera moverme ni a reaccionar a tiempo.

Yo: q-que?

Viejo: el muchacho pasó la prueba con...

Yo: ESTO NO TERMINÓ!!!!

Luego disparé un rayo eléctrico de mi mano que le dio de lleno al viejo con una expresión de shock. Chocó contra una roca pero se levantó con una herida leve en el pecho y se lo sacudió.

Mi padre estaba en shock mientras que el viejo sonreía.

Viejo: así que eres un erudito de tercer nivel, impresionante... pero vas a tener que usar algo mejor!!!!

Cargo hacia mí pero le di una doble patada en la barriga con fuerza poniéndolo en el aire y luego me fui a un lado disparándole una bola de fuego, causando una explosión flamígera.

Pero el viejo salió ileso con una capa de Qi.

Viejo: ya es suficiente.

Luego apareció en un borrón de velocidad enfrente mío dejándome en shock con una espada apuntándome en el cuello. Y yo me rendí al saber que el viejo no estaba jugando en serio, apenas dejó de jugar.

Viejo: bueno chico, te veré dentro de un mes, y por cierto, (dándome una pócima mágica menor) esto es por caerme bien. (Desaparece en un borrón de velocidad de mi vista.)

Que tan poderoso es!!!!????

Padre: si preguntas que tan poderoso es, es un guerrero en el reino del tigre en el sexto nivel, y no ha usado sus técnicas.

Ya veo... así que... este es el poder de uno...?

Miré la pócima mágica y volví a casa rápidamente.

Salude a Xiao y le pregunté qué tanto ha avanzado.

Xiao: estoy en el séptimo nivel de cultivo, maestro. Y no he avanzado al siguiente reino de magia, todavía.

Yo: muy bien, sigue así, de mientras, voy a tratar de romper en el siguiente nivel mágico.

Bebí la pócima y comencé a mover la magia de una forma lenta y profesional. Podía sentir como lentamente, evitando fugas de energía en el proceso, entraba por mi cuerpo y se expandía.

Tras 3 horas, rompí en el cuarto nivel mágico, sentí un aumento de poder espiritual y mental y un muy ligero aumento de poder físico, pero, quería probar un nuevo método.

Yo: "si logro hacer que la energía viaje por los meridianos y enfoco Qi, aumentará la ganancia?"

Comencé a enfocar Qi en la energía y comenzó a aumentar en volumen, pero vi que mi lago de Qi estaba reduciéndose por eso. No era malo, ya que como la saliva y mocos, se recuperará lo perdido.

Luego lo manejé por los meridianos, pero me aterré al ver que eran aspiradoras de magia y se tragaron la mitad de esta antes de poder retirarla, aunque vi que mi lago de Qi se repuso.

Triste, solo pude enfocar Qi en la energía mágica y lo dirigí al reino erudito, queriendo despertar su estado supremo.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora