—¿No vas a decir nada?
Negué. Tenía una taza con agua en mis manos mientras el sonido afuera de la habitación seguía escuchándose. Yoongi estaba ahí, mientras yo balanceaba mis pies en la cama de esa habitación medio iluminada. Pero no se encontraba mirándome o algo parecido, estaba hurgando los cajones del lugar, como si en ellos hubiera algo importante.
—Tienes un aspecto horrible. —volvió a decir.
—Estoy bien.
—Sí, casi desmayarte por las escaleras es estar bien. ¡No me vengas con cuentos de mierda, Jimin! Estabas todo tomado y no podías sostenerte a ti mismo… Todavía estás así, mírate.
Hice una expresión de fastidio tirando mi cuerpo hacia el acolchado, recostándome con mi mirada hacia su dirección. Él abrió unas compuertas pequeñas, donde había un montón de medicamentos. No sabía a quién podría pertenecer esta habitación, pero ahí estaba Yoongi, tirando hacia la cama cajas que al parecer no le servían luego de leer el nombre.
—No he comido casi nada en todo el día y bebí alcohol con el estómago vacío, ¿qué querías? —contesté finalmente.
—Entonces come, joder. Te la pasas negando toda la comida que te doy, ¿qué eres, un bebé? ¿Tengo que dártela también?
Yoongi sacaba uno de los medicamentos de sus cajas, tomando aquellos sobres metálicos que contenían un montón de pastillas. Mi cabeza dolía un poco, me seguía sintiendo un poco mal pero creo que podía levantarme, así que lo intenté. Me puse de pie encontrándome con su mirada unos pocos segundos antes de que él entrara al baño. Dejé apoyado por allí la taza que antes había tenido, y mientras lo hacía, me percaté de que había una botella que remarcaba su marca de licor en letras grandes justo a un lado en una repisa, más latas de cerveza a su alrededor completando el pequeño desastre. Mucha gente tiene que haber estado allí esta noche. Tomé la botella entre mis manos mirándola cuidadosamente, mis dedos recorrieron el vidrio, dentro el líquido llegaba un poco más arriba de la mitad.
Tomé de ella hacia atrás, arrugando un poco mi cara cuando terminé de dar un largo trago.
—¿Ahora estás mejor? —Yoongi preguntó, su voz sonando con una preocupación totalmente falsa.
Sonreí, puse la botella en mi boca tirándola otra vez hacia atrás, no era gran cosa de todos modos. —Estoy mejor, mucho mejor.
No estaba mintiendo, en absoluto. Así que cuando él salió, me miró con la misma sonrisa que traía puesta. Metió algo al bolsillo de sus pantalones y tomó mi mano, como si nada hubiera realmente ocurrido.
—Vamos a comer. —me tironeó, levemente.
Y yo asentí como si fuera hacerlo. No quería, no iba a hacerlo. No porque no tuviera hambre o porque ahora mismo estuviera realmente preocupado por mi figura, simplemente quería dejar de comer hasta terminar en el hospital.
¿Se preocuparía él por mí entonces?
No pregunté nada. Mantuve un silencio prudente hasta que salimos de la habitación.
Eran entre las cuatro o cinco de la mañana, sabía que nada estaría abierto como para comprar comida, pero dejé que la mente de Yoongi hiciese lo que quisiera. Una mano estaba tomando la suya y la otra estaba sosteniendo la botella, él ni siquiera se había dado cuenta que en el camino yo seguía tomando de ella.
Preguntó algunas cosas mientras me seguía jalando, pero yo no podía dejar de pensar en que nuestras manos estaban unidas. Que él me estaba sosteniendo de alguna forma. ¿Por qué tenía que ser tan débil?
ESTÁS LEYENDO
DRAMA KING. ➸yoonmin
Fanfiction❝ Min Yoongi me ama con cada latido de su corazón de c̶o̶c̶a̶í̶n̶a̶.❞ ⓘ cr: @binnieblush; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida la copia, hay cambios creados por mí para que los personajes encajen en esta versión.