capitulo 6

1.6K 249 15
                                    

Hasta el despacho es lo suficiente espacioso como para construir dos habitaciones, todo lo veo grande por el pequeño espacio en el que he vivido toda mi vida. Mi habitación apenas tenía baño personal, lo tuve a los 16 años cuando remodelamos la casa.

—Deja de dar tantas vueltas, me estas empezando a marear. Solo siéntate.—Hablo con cierta irritación.

—Ahora ni siquiera puedo ver a mi alrededor—Toma asiento de muy mala gana, se cruza de brazos al igual que pone una pierna sobre la otra.—Dígame que tengo que hacer, señor.—Lo ve fijamente.

Esa expresión en el rostro de Hayden, es muy diferente a la habitual. Era como estar viendo a un experimentado hombre de negocios, tenía esa aura sofisticada a su alrededor. Maximiliano se quedó por unos segundos hipnotizado viendo a Hayden.

—¿No hablaras? Se que soy una belleza, pero si me sigues viviendo de esa manera...me voy a sonrojar—Sonríe tímidamente al mismo tiempo que lleva un mechón de ese  cabello azabache detrás de su oreja.

Maximiliano dejo de estar aturdido, miró con severa molestia a Hayden. Mientras esté estaba sonriendo a ver carcajadas en sus adentros. De igual manera se sentía un poco asqueado por actuar de esa manera.

—¿Sabés quién soy?—No deja de mirar a Hayden— ¿Verdad?—Deja caer su espalda en el respaldo de la silla de cuero.

—Lamento decepcionarlo, pero no. No sé quién es.

Hayden no mentían ni lo decía solo para molestar a Maximiliano, él en verdad no sabía quién era. Ha estado lo suficiente ocupado con su vida como para prestarle atención a los hijos de las segundas generaciones.

—¿No haz escuchado el apellido Withe?—No le estaba creyendo.

—No.

—¿Todo este tiempo haz vivido bajo una piedra?—¿Esto es bueno o malo?

—Sí, toda mi vida he vivido en los barrios más bajos de está ciudad. Tenían que estar más pendiente de mi seguridad. Trabajar para poder comer. “Me disculpó por no poner los chismes de los ricos en primer lugar”—Le da una mirada molesta.

—Bueno, no importa. Te daré la versión corta de mi situación—No debí tocar un punto sensible—Soy el heredero de la familia Withe. No hace mucho regresé del extranjero, al regresar me encontré con la noticia de que mi padre, se volvió casar—Sonrío con sarcasmo.

Solo me fui por tres años y todo cambió tan drásticamente, mi padre cambio tanto que casi no lo reconozco. El amor lo a cegado, que tonto.

—Un anciano de 45 años, casado con un joven de 25 años, gracioso ¿No?—Ese tipo puede ser mi hermano o mi primó ya que tenemos la misma edad.

—Lo debe de amor mucho—Apoya su cabeza en el respaldar del sofa—Amar mucho el dinero o el anciano esta lo suficientemente bien conservado y es por eso que le atrae mucho. Quién sabe.—Mas si separé a ti.

—Es obvio que esta por el dinero—Rompe el lápiz que una vez es tuvo en su mano—Está tan idiotizado por ese joven que, hace todo lo que le pide. Ahí es donde se originó la raíz de este problema.—Sus ojos se torna más fríos.

Hayden se tensó un poco al oler ese leve pero penetrate olor a especiada aromática; especies, canela, cítricos y a lavada, es por eso que el olor es más intenso a la hora de penetrar tu nariz, son muchos olores a la vez te hacen tensar o estremecer.

Era el mismo olor que había olido esa noche cuando se conocieron. En este momento, Hayden puede ver con más claridad las feromonas al rededor del cuerpo de Maximiliano.

—Le metió en la cabeza a mi padre de que su sobrino se enamoró de mí. Que incluso sintió esa conexión de que somos destinados.

—¡Que estupidez es esa!—Comentan al unísono.

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora