capitulo 48

1K 162 10
                                    

Con mucho miedo entre a la habitación, ahí se encuentra un Hayden tan sombrío y esa oscuridad saliendo de él es tan espeluznante. ¿Sucedido algo? ¿Es por eso que Maximiliano salió del lugar como alma que lleva el diablo? Su expresión era tan espeluznante como la de Hayden, solo que en sus ojos se veía un severo conflicto.

¿Acaso Hayden le contó sobre su venganza y de como él terminó siendo una de sus piezas claves? Si Hayden se da cuenta de lo que estoy pensando me dará una paliza, porque nunca a visto a Maximiliano cómo una simple pieza.

Maximiliano es su reina en el tablero de ajedrez, a cual no tenía planeado mover para no ponerlo en peligro a ser derribado o llevado sin embargo, si lo miras desde otra perspectiva sí, Hayden le mintió con respecto a todo. Sobre la deuda, del motivo por el cual hizo perder a su padre en esas apuestas. Obligándole a qué lo vendieran a Maximiliano.

Mi mejor amigo necesitaba una excusa para estar cerca de Maximiliano, al mismo tiempo en que se acercaba a esa familia sin levantar sospechas, como un niño huérfano, pobre. Aunque sabemos bien que de pobre no tiene nada.

—Le confesé casi todo.—Le hizo saber a Nikita.—Ni siquiera puede ver su cara después de eso.

Las manos de Hayden tiemblan mucho al igual que sus rodillas inquietas, tuvo y tiene miedo de mirar a Maximiliano. Su corazón no podría soportar ver esa mirada de desprecio, sabían en qué se metía pero cuando se trata de Maximiliano, Hayden se vuelve el animalito más lamentable.

—No dijiste que le dirías todo después de acabar con esto.

Estoy deseando que todo esto acabe ya, estoy cansado de verlo perder su valioso tiempo, felicidad a causa de esa persona. Pero también lo entiendo, si estuviera en su lugar también quisiera acabar con la persona que me daño, muy lentamente y dolorosamente.

—Tenia que explicarle del porque impedí que le diera una respuesta a Mika [Rodolfo] en ese momento.

También porque ya no quiero seguir escondiendo cosas, entre mas lo haga más complicado será al momento en que traté de decirle mis razones.

                               ••••••••Flashback••••••••

Tras tener una ronda que los hizo sentir en la luna, ellos dos volvieron a darse una ducha, tomando asiento en la cama y Hayden optó por subir al regazo de Maximiliano. De esa manera podría deleitarse mejor con esa hermosa mirada que solo le pertenecía a él.

—Ya dije que puedo esperar.—Puedo notar su nerviosismo.

Pero no es porque sé que es el maestro Bloody Rose, no. No es por eso hay algo mas que lo llega poner así de nervioso. ¿Está relacionado conmigo?

—Si soy huérfano pero no porque mi progenitores estén muertos, no es así.—Confesó.—Soy huérfano porque fui abandonado cuando era tan solo un niño que a penas estaba aprendiendo hablar bien, la persona que medió a luz se fue dejándome atrás con ese hombre que dice ser mi padre.

El entrecejo de Maximiliano se frunció horriblemente y ese color celeste de sus ojos se volvió tan oscuro, estaba tan furioso.

—Los primeros años fueron verdaderamente horrible, me gustaría olvidar que me levantaba a mitad de la noche buscándolo, pese a que sabía que me había dejado seguía con la esperanza de que volviera por mí. Pero no fue así.

En la voz de Hayden había un gran resentimiento, odió, mientras habla en nigún momento se le quebró su voz o lagrimar. Él jamás volvería a derramar lagrimas por esas personas especialmente su madre [Rodolfo] no era merecedor de sus lágrimas.

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora