+18 capitulo 61

1.1K 134 13
                                    

El interior de esa habitación parecía el cielo nocturno cuando aparece la aurora boreal, esa vista fue creada nada menos que por las fuentes y desbordantes feromonas de esos dos eufóricos alfas, besándose apasionamiente mientras se apoyan en cualquier lugar que sea estable.

Nikita no es para nada débil y el sostener en sus brazos a Constantine, no fue nada complicado y mucho menos requiere demasiado esfuerzo. Eso no es nada comparado con el entrenamiento que le enseño Hayden, para que logrará defenderse por si su gente no logra llegar a tiempo a su rescate.

‹No sé ni como llegamos a mi casa, en todo el trayecto de camino aquí él no dejo de manosear mi cuerpo. Besar y olfatear mi cuello, era como un animal impaciente queriéndome comer en ese mismo instante, en pleno movimiento. A causa de eso por poco y pierdo el control del auto.

Solo pude suspirar cuando logramos entrar a la habitación, ya estado aquí él me levanto en sus brazos y apoyo mi espalda contra la ventana. Debo de decir que mi orgullo se hirió un poco al momento que me levanto como si nada, soy un hombre adulto de veintitantos siendo sostenido por un joven de veinte.› Pensó para segundos después olvidarse de eso, disfrutando del beso y las caricias del alfa ojos esmeraldas.

Constantine solo podia temblar en los brazos de Nikita, frotando sus caderas sobre el ya mencionado. Perdido en todas esas sensación que desconocía y ni siquiera podía imaginar que existían, y sobre todo lo bien que se sentía que esas manos agarraran con fuerza sus caderas.

—Nmgh~—Constantine sintió esa dura entrepierna presionando sus caderas, dejándolo sin respiración los movimientos circulares que hacía Nikita.

‹Mi mente es como un basto océano, por momentos tranquilos pero segundos después es un completó caos por las enormes olas de emociones azotando con fuerza. Eso causa que por momentos me pierda en mi lujuria y no haya racionalidad, pero trató de volver a estar despierto porque no quiero lastimar a Constantine. Quiero que su experiencia conmigo sea placentera no dolorosa.

Que ambos disfrutemos el entregarnos por completo, esto es algo que nunca me hubiese imaginado pero estoy encantado de que esté pasando. Si con solo besarlo y presionar sus caderas ya me tiene así de emocionado, ¿cómo será cuando entre en él? ¿Me voy a derretir como algodón de azúcar en la boca? No lo sé, pero estoy seguro que se sentirá mucho más asombroso de lo que ya estoy sintiendo.

Se suponía que debía de hacer algo luego de haberme casado, sin embargo no puedo resistirme a su sensualidad y mucho menos esperarme hasta después del matrimonio. Imposible.›

Sus respiraciones no tardaron en volverse pesadas, necesitaban respirar pero ellos dos no quería dejar de saborear los labios del otro. Siguen besándose mientras Nikita embiste a Constantine, este solo suelta leves gemidos al mismo tiempo que se aferra del cuello del contrario, no quería caerse y que eso arruiné su gran momento.

—¡¿Nmgh?!

Nikita se encuentra confuso tras sentirse vacío porque Constantine, se bajó de sus brazos para luego empujarle hacia a la cama todo en menos de dos segundos.

—¿Q-Qué haces?—Hubo un estremecimiento y sorpresa en mí a verlo gatear sobre la cama, llevando sus manos al cinturón de mi pantalón.

—Solo quédate quitó.—Tiro su cabello hacia atrás.—Quiero hacer ésto antes de que pierdas por completo la racionalidad.—Por lo menos no olvidará que hicimos algo como esto.

Al ser alfas y pasan por su rut (celo) es posible que se olviden que sucedió en ese momento, eso se debe a la desconexión con su alrededor y solo pensar en unir su cuerpo con alguien mas para quitarse la incomodidad, el deseo de poseer a esa persona hasta desfallecer.

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora