Garp tomó el den-den mushi y marcó al número de su preciado hijo con un ceño fruncido.
¡¿Desde cuando tenía otro hijo y no le dijo?!
Una voz grave se escucho a través de la línea y cruzó sus brazos sobre su pecho.
—¿Qué?—Pregunto la voz de manera ilegible.
—¡¿Cuál “qué”?! ¡Tonto Dragon! ¡Es mejor que tengas una buena excusa para lo que me has hecho!—Exclamo.
El caracol cambio su expresión ilegible a una más iluminada, pero con un ceño fruncido.
—¿Qué carajos, Otōsan?—Respondió Dragon—¿Qué hice ahora? ¡Además, eres tú quien me debe explicaciones!—Exclamo también, la molestia presente.
—¡¿Ah?! ¡¿Desde cuando tienes otro hijo?! ¡No fuiste capaz de decírmelo! ¡Mal hijo! ¡Rebelde! ¡Mierdecilla!—Exclamo molesto.
La línea se quedó en silencio unos momentos hasta que un resoplido resonó.
—¿De qué estás hablando? ¡Solo tengo a Luffy!—La expresión del caracol cambio a una ligeramente preocupada—¿Esta Luffy bien? ¡¿De donde sacaste que tengo otro hijo?!—
Garp parpadeo y pensó un poco, ¿Quién le dijo que Sabo era hijo de Dragon? Nadie. Bueno, tenía un punto.
—Bueno, Luffy tiene dos hermanos ahora, así que pensé que uno de ellos era tu hijo. Pero bueno, seguro es adoptado ¡Bahahahaha!—Se rio, despreocupadamente tomo una galleta.
Dragon suspiro. Se ganó un regaño por algo que no tenía ni idea. Un recuerdo llegó a su mente, dejando que su malhumor se notará.
—Oye, Otōsan—Murmuró por lo bajo—¿Cómo esta mi hijo? ¡No me has enviado fotos de él desde que tenía dos años! ¡Solo tengo tres fotos de mi hijo porque todas las quieres tener para ti!—
Dragon no parecía el hombre más buscado del mundo ahora, reclamándole a su padre por fotos de su hijo.
Luffy era el tesoro alfa más bonito que tenía Dragon. Y haría lo que fuera para que estuviera bien, incluso si eso era alejarse de Luffy y no verlo crecer. Luffy sacaba esa suavidad paternal que guardaba en lo profundo de su pecho.
—Mi nieto no se parece a ti, sigo diciendo que lo robaste a alguien—Cambio de tema Garp—¡Es muy tierno para parecerse a ti! ¡Tú pareces estreñido!—
—¡¿Qué tiene que ver eso con lo que te estoy hablando?!—
Garp suspiro mientras volteaba sus ojos con fuerza.
—¿Por qué no vienes y lo ves? Ahora es un alfa demasiado sonriente y soleado como para que te odie—Sugirió.
Dragon suspiro derrotado.
—No voy a ponerlo en peligro—Dijo con firmeza—Verlo crecer por medio de imágenes es lo mejor—Mintió, no era lo mejor ya que le dolía—¡Así que deja de tener todas las fotos para ti y dámelas! ¡Seguro la tienes enmarcadas con tus otros nietos!—Reprocho.
ESTÁS LEYENDO
-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-
Fanfiction¡Las aventuras de Luffy siendo un alfa protector! ¡Un alfa lleno de felicidad y sed de aventuras sin más! ¿Te gustaría saber de estas? ¡Entra a la historia! ❗️❗️❗️ ¡Los personajes no son míos! ¡Derechos a su respectivo autor; Oda! -Pareja principa...