Sólo voy a decir, CABRONES SUERTUDOS CON LA VOTACIÓN JAAJAKHSK ya verán pronto pq😾
El hombre bajó su mirada, conectando con la más brillantes.
El alfa que había estado rondando por su cabeza, el alfa que lo hacía sentir vivo.
Le sonrió, sin notar las miradas confundidas de la tripulación.
—¡Te alcanzaré luego!—Exclamó, dando la espalda para ver al marine con poco entusiasmo.
Luffy asintió, y aunque no lo veía, lo sabía.
—¡Vamos, chicos! ¡Ace se encargará!—Exclamo Luffy, soltando una carcajada claramente feliz.
Ace sonrió, mirando a Smoker. El hombre le dirigió una mirada a él y luego a Luffy, quien se escapaba libremente de él.
Era una mirada calculadora, como si supiera algo que ellos no.
—Así que Mugiwara es tu hermano—Murmuró.
Ace sonrió con orgullo, ajustando mejor el sombrero que antes había sido regalado por él, por el único que ha pesado en su pecho.
—Lo es—Afirmó—No sería bueno para mi si te dejo seguirlo, es mi hermano menor, después de todo—
Y con eso, una llamarada de fuego golpeo a Smoker, así desapareciendo el pelinegro de su vista.
—♡—
Luffy sonrió emocionado, subiendo al Merry con la felicidad clara en su rostro.¡Ace! ¡Ace estaba aquí de nuevo!
Dirigió su mirada a su tripulación, quienes parecían confundidos.
—Luffy, ¿Quién era esa persona?—Preguntó Nami con clara preocupación.
Zoro agudizó su mirada al alfa, como si el simple hecho de verlo más feliz de lo normal fuera raro.
Luffy estalló en una risa feliz, apoyándose en la barandilla del Merry.
—¡Era Ace! ¡Mi hermano!—
El barco quedó en silencio, asimilando las palabras de su capitán.
Zoro recordó, de hecho. Recordó a ese hermano omega que había mencionado el capitán, el cual sus olores combinaban, el cual a Zoro se le hizo raro que combinará su olor con el de Luffy.
Ese omega que lo había mirado levemente desde arriba, ese omega que hacia a su omega interior gritar de alarma y resabio.
—¡¿Es tu hermano?! ¡¿Por qué nunca nos contaste de él?!—Dijo Usopp.
—Ustedes nunca preguntaron—Se alzo de hombros, desinteresado.
Sanji suspiro, murmurando que era un idiota. Vivi rio, apoyándose en Nami y Luffy sonrió ante la acción.
—¡Ace les agradará!—
Y con eso, una persona quedo encima de la barandilla, alejando al alfa, quien hizo un puchero ante eso.
El hombre rio, poniendo sus manos en sus rodillas.
—¡Ace!—Exclamó Luffy, mirándolo con sus ojos brillantes como el sol mismo.
—Hey—Saludo, alzando su mano—Es un gusto conocerlos a todos—Sonrió con tranquilidad—Soy el hermano mayor de Luffy, un gusto—
Luffy murmuró que no era el mayor, haciendo un puchero. Los demás estaban intangibles, sin creer todavía lo que escuchaban o veía.
ESTÁS LEYENDO
-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-
Fanfic¡Las aventuras de Luffy siendo un alfa protector! ¡Un alfa lleno de felicidad y sed de aventuras sin más! ¿Te gustaría saber de estas? ¡Entra a la historia! ❗️❗️❗️ ¡Los personajes no son míos! ¡Derechos a su respectivo autor; Oda! -Pareja principa...