Capítulo 40

1.8K 311 174
                                    

Todo había sucedido tan rápido.

Llegar a Water Seven, luchar y luego tener una noticia desagradable para el capitán. Dejar atrás a su barco, a uno de su tripulación, su hogar.

Luego, por eso, ahora estaba aquí, parado frente a un Usopp golpeado, tratando de convencerlo de elegir otro barco.

—Usopp, entiende—Casi suplicó, porque su mente no lo dejaba decir más.

‘Entiéndeme, por favor. ‘

Estaba atormentado, estaba inestable por el miedo que se arraigaba en sus venas ante la expresión de traición de su tirador beta.

Su lobo aullaba de dolor, queriendo consolarlo y pedirle perdón por no cuidar mejor su hogar.

—¡No! ¡No lo entiendo, maldita sea!—Grito el beta—¡No entiendo porque le crees a esos carpinteros que son unos aparecidos!—

Luchaba por respirar, el beta trataba de levantarse y pararse frente a su capitán.

Luffy negó, sin saber que hacer realmente.

—Merry no puede más, Usopp—Dijo, su voz inquebrantable—Debes dejarlo ir—

La emoción llorosa que sentía se instalo una vez más en su pecho, ahogándolo en el dolor que no quería sentir.

‘No más, siento que no respiro.’

—¡No entiendes! ¡No soy igual que tú!—Exclamó, acercándose furioso.

—¡No soy como tú! ¡Abandonas a todos! ¡Dejas a tus compañeros débiles atrás! ¡Siempre serás tú el fuerte e invencible!—El claro resabio era claro en su rostro.

—¡No es así, Usopp!—Trató, enserió trato de persuadirlo.

Pero el beta estaba enfurecido y los demás no sabían que hacer.

—¡Claro que es así!—Pego su dedo contra el pecho del alfa, haciendo que retrocediera.

‘Basta, por favor. No quiero discutir’

—¡¿Haz pensando alguna vez que algunas personas no te necesitan?!—Gritó el beta—¡No necesitan a un alfa protector o tú casta de mierda inventada! ¡No todos quieren ser salvados!—

Tal vez Ace tampoco quiso ser tu destinado o algo por el estilo, o estar atado a ti—Terminó de decir, respirando entrecortado.

‘Duele. Duele mucho.’

Luffy se paralizó, como si las palabras trabajarán en su mente a mil por hora.

‘Ace.’

A lo lejano, escuchó la exhalación fuerte de Zoro y Nami, como si las palabras dichas fueran tan fuerte como un golpe.

Entonces, de repente, una rabia recorrió su cuerpo, como si tomara su conciencia y ahogara su debilidad.

‘No hables de él.’

—¡Si quieres irte, vete!—Grito, sosteniendo el cuello de su camisa—¡No te detendré! ¡pero no tienes que meter a mi omega en esto!—Su mirada era rabiosa, tomando a todos por sorpresa—¡No te necesit—

Antes de terminar la oración, una fuerte patada aterrizó en él, con su cuerpo golpeando contra la fuerte madera.

Su mente reaccionó, como si sus palabras quemaran, tapo su boca temblorosa.

—¡Cálmense los dos!—Grito Sanji.

Luffy abrió sus ojos con sorpresa, levantándose con rapidez.

-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora