Capítulo 11

4.1K 564 89
                                    

Luffy gruñó ante la invasión de otro alfa, mirándolo directamente con asco. Había algo en su olor que lo repugnaba.

Ace se poso a su lado, mirando desafiante al hombre frente a ellos. Luffy tomó entre sus manos las manos de Sabo, atrayéndolo a su lugar.

-¿Qué pasa, Sabo?-Pregunto por lo bajo, sosteniendo la mirada del alfa frente a él.

Sabo se puso pálido, mirando al alfa con leve miedo.

-Es mi padre-Susurro. Tan bajo y lleno de angustia. Sus uñas se clavaron en la mano de Luffy, y Luffy respiro con fuerza.

Volteo para ver a Ace, y le susurro lo que dijo Sabo. Ace apretó con fuerza la tubería, mirando con asco al noble.

-Tienes que volver conmigo, hijo-Dijo el noble con dulzura enfermiza.

-¡Él no irá contigo, maldito!-Gruñó Ace, su olor se agrio con fuerza.

El noble poso sus ojos en él y una tétrica sonrisa creció en su rostro, y Ace se respingo.

-¡Otro omega! Debería venderlo o hacerlo nuestro esclavo, ¿Qué te parece, Sabo?-Su sonrisa disgusto a Luffy, y en un borrón, el alfa ya no estaba a su lado.

Maldito, tienes que morir. Tienes que morir, eres una plaga.

Luffy apretó con fuerza la tubería, y propinó un fuerte golpe en la cara del noble, lanzándolo lejos.

-¡Luffy!-Grito Sabo.

-¡Maldito! ¡Maldito seas!-Gruñó.

Los hombres con máscaras se acercaban a ellos, sus armas los apuntaban y Luffy tuvo que relajarse para poder mantener la calma.

-¡Maldito niño! ¡Como te atreves pegarme, siendo yo un hombre de la alta sociedad!-Exclamo el noble, levantándose de su lugar.

-¿Crees que me importa?-Una sonrisa maliciosa apareció en los labios del joven alfa.

Ace jadeo al sentir que lo lanzaban al suelo, pegándolo allí. Sabo trato de correr a su lado, pero fue tomado del brazo por un subordinado de Outlook.

Luffy sintió como tomaban su cuello con fuerza, privándolo del aire.

-¡Luffy!-Grito Sabo, angustiado. Jadeo al ver a sus hermanos en esta situación.

Era su culpa.

-¡Tienes que volver, Sabo! Te vas a casar con un alfa de la alta sociedad y tendrás cachorros con él, nos darás la vida que merecemos-Exclamo el hombre.

Ace sintió que la rabia lo consumía en su lugar, sin poder hacer nada más que patalear para que lo soltaran.

Pero el lugar quedó en silencio cuando el olor iracundo de un alfa lleno el lugar.

Un fuerte gruñido rabioso se escucho desde lo profundo, haciendo temblar al más débil.

-¡Sabo no se casará!-La voz de Luffy salió distorsionada por los gruñidos que salían de él.

Outlook frunció el ceño, mirándolo con asco cuando su subordinado lo soltó por miedo.

Luffy trato de correr al lado de Sabo y Ace, pero la empuñadura de un arma lo lanzó lejos. Soltó un pequeño grito de dolor.

-¡Déjalos en paz! ¡Ellos no tiene nada que ver en esto!-Exclamo Sabo, su olor soltaba su angustia y temor.

Ace por fin logro zafarse del agarre, llegando a lado de Sabo, poniéndose al frente.

-No te lo llevaras-La voz del omega salió demandante, y eso parecía enfurecer al alfa.

-¡Un omega no puede darme órdenes! ¡Maldita escoria humana! ¡Mátenlos y mantengan vivo a mi hijo!-

-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora