Capítulo 36

2.4K 340 230
                                    

Luffy fijó su mirada en Ace, quien charlaba alegremente con uno de sus nakamas.

Pensó en todo lo que había pasado hace unas horas atrás. Todo había pasado muy rápido, pero no se arrepentía.

Lo haría una y otra vez, sólo para ver esas expresiones en el omega de nuevo.

Toda la tripulación le lanzó miradas cuando despertaron, notando lo satisfechos que estaban ambos.

Pero Zoro frunció el ceño ante el fuerte olor a omega que desprendía el alfa. Ace sonreía satisfecho.

Todos lo habían notado, las ligeras marcas en el cuello del azabache omega y como se habían acicalado.

Vivi tenía una ligera sonrisa orgullosa, notando que el consejo que anteriormente le había dado el otro omega, lo aplico también para sí mismo.

Nami se acercó a ella, sentándose y tomando su mano entre las suyas.

—¿Qué opinas?—Murmuró, dirigiendo su mirada a la pareja poco disimulada.

—Creo que esto es lo que necesitaba Luffy, había notado que estaba un poco decaído por la discusión con Zoro, pero Ace ha hecho que se vea tan feliz y radiante—

Nami sonrió suavemente a su capitán, riendo detrás de su mano ante la mirada fija del alfa al omega.

Vivi asintió, riendo levemente también.

—Nunca supe realmente por qué discutieron Zoro-san y Luffy-san—Dijo Vivi.

Nami tarareo, soltando un suspiro entre molesto y lastimero.

—Zoro no acepta lo que siente y fue un idiota con Luffy—Dijo la mujer alfa—Lo lastimó y Luffy estuvo decaído por eso. Es bueno que no sea una persona rencorosa—

Vieron como Ace y Luffy peleaban por un trozo de carne, corriendo por quien lo tomaba primero.

—¡Ese es mío, Luffy!—Apunto el omega.

—¡Yo lo tomé primero, aléjate!—

—¡¿Ah?!—

Ambos se miraron desafiante, cayendo el arena sólo por un pedazo de carne que seguramente Luffy comería.

Y así fue, el alfa se trago el pedazo de carne y se rio triunfante.

Zoro chasqueo su lengua levemente, siendo escuchado por Sanji, quien suspiró volteando sus ojos.

De verdad, la gente a veces era muy estúpida.

Empacaron y comenzaron a caminar hacia un rumbo fijo; derrotar a Cocodrile.

—♡—


Ace no se interpondrá en la batalla de Luffy, sabía que esta era su pelea y él no tenía derecho de intervenir.

Pero eso no significaba que su omega dejara de lloriquear de preocupación al estar alejado de su alfa.

Y, aunque no iba a luchar, si iba a ayudar en lo posible a las personas afectadas.

Su corazón latía fuertemente contra su pecho, esperando el grito de victoria de todos ante la derrota de Cocodrile.

-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora