Había pasado una semana entera desde que salieron de la isla drum, conociendo mejor a su doctor.
Chopper era realmente adorable, activaba un instinto de protección en el alfa que sabía que tenía.
Últimamente estaba demasiado cariñoso o demasiado paranoico. ¿Por qué lo menciona?
Pues porque Luffy cree que se debe a su celo. Realmente se le olvidó cuando era su rut, pero eso no evitaba que cada vez se sintiera más irritado de lo normal.
O tal vez en la forma que buscaba a sus nakamas, llegando a su lado y restregando sus feromonas alfas en ellos. Sus muñecas se flotaban contra sus mejillas, escuchando los quejidos de estos.
Incluso a Zoro, no podía simplemente dejar atrás al espadachín.
Era su instinto protector que salía a flote, creyendo que con su fuerte aroma espantaría amenazas de su manada.
Pero su alfa creía que todo era una amenaza. El mar, la lluvia, los relámpagos y todo lo natural.
El necesita protegerlos a ellos, mantenerlos a salvo de cualquier amenaza inminente.
Hizo un puchero, de nuevo su rutina queriéndose hacerse cargo.
Entro a la cocina, captando miradas de todos. Luffy gruñó levemente, sentándose al otro lado de la mesa, cerca del cocinero al ver que el espacio de Nami era ocupado por Vivi.
Desde que tuvo ese extraño indecente con su espadachín, dejó de sentarse justo a su lado para evitar incomodarlo.
Miro a todos con cautela, hasta que fijo su mirada en el miembro recién integrado. Sonrió con felicidad, estirando sus brazos.
Chopper soltó un sonido de protesta. Se relajó al escuchar el ronroneo de su capitán.
Zoro se sonrojo levemente ante el sonido que salía de la garganta del alfa, desviando su mirada.
Eran recuerdos que volvían a él ante eso.
Sanji suspiro, había un ligero rosa en sus mejillas, pero no se podía decir si por el calor de la estufa o por el sonido profundo del alfa.
—Oi, Luffy—Llamo Nami con diversión—Suéltalo, lo estás asfixiando—
Luffy soltó al reno con un puchero inconforme, dejando que se sentará a su lado.
Zoro poco a poco comenzó a notar el fuerte olor que desprendía el alfa, era más fuerte de lo normal.
El olor a ron y fuego se intensificaron, marcando el lugar de manera poco amable.
El olor llegó después a las fosas nasales de la alfa, quien fijo rápidamente su mirada en Luffy con un ceño fruncido y sus colmillos expandiéndose.
Vivi se tapo su nariz, pareciendo mareada y Usopp comenzó a hacer lo mismo.
Luffy jadeo, apoyando su frente en la mesa, clavando sus uñas en sus manos.
Mierda, su rut se había adelantando.
Chopper corrió a su lado, alzando la cara del alfa, quien jadeaba y con sus colmillos expandidos mordía con fuerza sus labios.
Zoro jadeo por aire, temblando levemente, fijando su mirada en Luffy, el cual parecía vulnerable pero a la vez glorioso.
Se iba a levantar para ayudar al alfa, llevarlo lejos de todos y que no pudieran verlo en ese estado, pero un sonido amortiguado llamó su atención y la de los demás.
Sanji.
Sanji cayó de rodillas en la cocina, jadeando pesadamente, con su rostro rojo y sudoroso.
ESTÁS LEYENDO
-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-
Fanfiction¡Las aventuras de Luffy siendo un alfa protector! ¡Un alfa lleno de felicidad y sed de aventuras sin más! ¿Te gustaría saber de estas? ¡Entra a la historia! ❗️❗️❗️ ¡Los personajes no son míos! ¡Derechos a su respectivo autor; Oda! -Pareja principa...