Luffy sentía que la furia se arrastraba por sus venas.
No por Nami, no porque ella se haya escapado de él, no porque ella simplemente se esfumara. No por ella.
Sino por el motivo que la hizo alejarse de su ala, ponerla en un despiadado corazón sangrante, mientras que la risa malévola sonaba en sus oídos.
Incluso cuando la preocupación lo tomaba al ver a su espadachín omega siendo derrotado, la rabia persistía.
Incluso cuando reclutó a su cocinero, y comenzaron su viaje buscando a la navegante, la rabia persistía.
Había algo que la mantenía en su estado agrio, que no la dejaba ser feliz. Y Luffy quería tanto hacerla feliz, demostrarle la felicidad y libertad.
Instintos protectores.
Sentía que su olor no flotaba, estaba oculto, ocultando sus pequeños indicios de preocupación y enojo.
Zoro parecía desaliñado al no captar el olor de Luffy en estos momentos, Usopp también parecía desconcertado.
Ese olor los calmaba a todos, pero ha dejado de fluir como agua en la corriente, escondiéndose de sus fosas nasales.
El cocinero no llevaba mucho, pero también se dio cuenta de la ausencia de ese extraño olor.
Y, aunque el capitán se mostraba tranquilo y relajado, riendo a carcajadas con Johnny y Yosaku, la ligera contracción en sus dedos les dejaba saber su pequeña preocupación.
Nami sufría, dijo su mente.
Nami sufría, lloraba y desgarraba, al igual que lo hizo Ace, al igual que lo hizo Sabo.
Algo tenía que la encerraba de todo, o alguien. Como Sabo…
Como Sabo.
—☆ミ—
Luffy miro la ligera noche, pronto llegarían hacia la villa donde estaba Nami.Vio al espadachín acercarse a él y sentarse a su lado, mirarlo con leve duda y suspirar. Luffy sonrió, acercándose también.
—Zoro tiene algo que lo preocupa—No fue una pregunta, notó el espadachín.
Zoro suspiro y volteo sus ojos, sintiendo la gran línea en su pecho doler.
No dijo nada, no estaba preocupado, pero mierda, sus instintos omegas rugían de anhelo por el alfa a su lado.
Quería sentir su olor, quería sentirse ahogado por ese olor unos momentos, quería ver la risa escandalosa del azabache, incluso cuando hace unos momentos ese azabache reía sin parar.
Luffy notó su conflicto, dejando salir su aroma. Salió bajo, profundo y demandante. Era poderoso, con el fin de relajarlo de sus cavilaciones.
Luffy rio contento cuando vio como los hombros del omega se relajaban, como suspiraba tranquilamente ante su olor.
Sus caninos picaron al oler el aroma del omega, un poco empalagoso y adolorido.
Era como cuando Ace estaba en su pre-celo.
Ace…extraña a su omega (no omega).
Luffy vio al cocinero salir con un cigarrillo en sus dedos. Luffy no sabía su casta.
No sabía su casta, pero tampoco era algo importante. Podía ser omega, alfa o beta y a Luffy seguiría dándole igual.
Era su cocinero ahora.
ESTÁS LEYENDO
-ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴀʟᴘʜᴀ-
Fanfic¡Las aventuras de Luffy siendo un alfa protector! ¡Un alfa lleno de felicidad y sed de aventuras sin más! ¿Te gustaría saber de estas? ¡Entra a la historia! ❗️❗️❗️ ¡Los personajes no son míos! ¡Derechos a su respectivo autor; Oda! -Pareja principa...