“Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo”.
El niño con el pijama de rayas.
John Boyne.
♡
|
P A L E T A D E C O R A Z Ó N
El telescopio fue uno de los mejores encuentros terrenales. Me acercó más y más, no importando que a mí me fuese imposible despegar. No le importó saber que estaba incompleto, o por lo que erróneamente pensé, cayendo.
Limpió mis lágrimas.
Busqué en el mar azulado algún rastro del perdón.
La vi y estaba repleta de estrellas. No planeé ningún momento desgarrador, pero lo fue. —Alguna vez lo sabrá—. Debí reírme, pero no tenía fuerzas. Deje que tocara mi alma. Se lo permití y ese permiso no a cualquiera se le debe conceder.Persisto y es terrible para el corazón, hermoso, pero despiadadamente doloroso.
Estudio por gusto propio la vasta nebulosidad. La misma que se mueve como un espiral brillante, me emociona. Concluyo entonces, con gran felicidad que, si de mi historia Dios sacó grandes maravillas, sin importarme nada y si tendría que revivirlo todo, le suplicaría que no la reescribiera.
Él no comete errores ortográficos.
¿Pudo ser genial de otra forma?
No, en lo absoluto.
Puedo llegar a ser luz sin importar que se refleje el dolor.El mundo volverá a brillar para mí pero no lo tendré en cuenta.
Le daré la espalda como lo hizo conmigo. Recordaré cada vez que me tiró al suelo y le suplique entre gritos que se detuviera, pero nunca lo hizo.Amaré. En especial, a los que no lo conocen. Quienes se llenan a sí mismos de las lágrimas que deben guardarse pero, a su vez, se sienten vacíos.
Estoy seguro que el mundo volverá a emitir su brillo. Esta vez, camino guiado por el sol. La marea acaricia mis pies. No desconfío, el sol conoce su ocaso y yo los veré todos.
Durante el trayecto, escribiré una canción.🧤
·ᴥ·
✧
❄️
☆.
🪐
ESTÁS LEYENDO
RUTA 27 | ✓
Novela JuvenilPude contar la estrellas en el infinito. La melancolía de dejarte, se desvaneció. El majestuoso atardecer abriría una ruta para recordarte que "fuimos uno". Él fue la lluvia que se esparció sobre la sequedad de nuestros corazones; jamás te dejará, e...