CAP. 47 MARATON 4/4

3.2K 171 19
                                    

La fiesta de Ava es un rato mas yo ya estoy listo. Me tarde un poco por estar pensando en recuerdos deliciosos de anoche específicamente. La pase increíble con Riley. Dormimos juntos por cierto

Desde hace un buen rato he estado platicando con Madison, quien me está diciendo que necesita hablar conmigo sobre lo que paso. Por supuesto tenemos que hablar pero no hoy. Es la fiesta de Ava y no puedo ausentarme ni mucho menos faltar. Pero admito que tengo ganas de verla. Mi teléfono suena y es ella. Contest rapidamente.

-Hola nena-

-Hola Ted. Me da mucha pena molestarte pero necesito tu ayuda

-¿Dime nena que paso? ¿estas bien?

-si, lo que pasa es que tengo un equipo de sonido y quiero instalarlo pero no entiendo como van conectados unos cables. ¿podrias ayudarme? No te quitare mucho tiempo

-por supuesto Madison. En un rato voy

-bien. Gracias Ted.-

-te veo mas tarde.


Cuelgo rápidamente ya que veo  a Phoebe venir hacia mí. ¡uff! A tiempo.

Ella me ve frunciendo el ceño.

-¿Con quién hablabas?-  pregunta seria

-Un amigo.- le contesto como si nada y rápidamente cambio de tema.

- Nena te ves hermosa, hermanita, oye pero esa falda es muy corta, no tienes otras? Una que te llegue debajo de la rodilla o a los tobillos?- luce hermosa pero esa falda tan corta no me gusta. Es demasiado corta. No me agrada nada

-Teddy, voy a una fiesta no a la iglesia. Y no tengo y aunque tuviera no me la pondría.-  

-Hermano te ves muy bien- enfatiza con el dedo pulgar. ¡aja! Usa la misma táctica de distracción.

-Mírame Phoebe estoy duchado y cambiado y sexi.- le bailoteo y ella ríe a carcajadas.

-Oye Ted donde esta... Mi papá no termina la frase al ver a Phoebe. Se queda pasmado viéndola. Y ahí está esa mirada que no me gusta nada.

-Hija estas... te ves muy bien, de verdad muy bien.- su mirada es extraña.

-Papá, ¿no crees que esa falda es demasiado corta?- quiero evaluar su reacción

-Sí lo es pero no voy a prohibirle que la lleve, le luce muy bien.-  ¿Qué? Por todos los cielos que clase de padre dice eso. Hasta donde se los padres siempre se oponen  a que sus hijas usen faldas cortas. Y a él le parece... ¿bien?

-Ya veo, nena luces increíble, pero es muy corta, a mi no me gusta que sea tan corta.- No me gusta que use ropa tan corta. Solo tiene doce años.

-Pero es su gusto Ted déjala. Te ves impactante mi vida.- ¿Cómo puede decir eso? Que no la ve cómo va vestida. Es por estas reacciones que mi papá no me da confianza. Hablando sinceramente, desconfio totalmente de mi papá. A veces tiene gestos bonitos con ella. Afecto que un padre le da a su hija. Pero otras veces como esta por ejemplo, su reacción de verdad me sorprende.





Vamos en camino a la fiesta de Ava, un poco retrasados ¿un poco? Bueno dos horas. Lo sé, se me hizo tarde en casa de Madison porque me quede platicando con ella y cuando me di cuenta ya habían pasado dos horas. Tenía cientos de llamadas perdidas de mi papá, Phoebe y Riley y mensajes de voz.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora