CAP. 105

2.9K 155 8
                                    


POV'S PHOEBE

Los meses se han ido volando, estamos en pleno invierno, sí, ¡ya es Diciembre! y con el llega la nieve, el árbol de navidad, los regalos, los ratos en familia, etc. Después de mucho tiempo de no pasármela con mi familia, este año estaremos todos juntos. Han pasado muchísimas cosas en estos meses, empezando por Teddy, está más extraño que nunca, sin mencionar que no ha venido, bueno es entendible, la escuela le genera mucha tarea y trabajos, Riley si ha venido pero Teddy no. He platicado con Riley y me ha dicho que Teddy está muy cambiado con ella, me dijo porque yo la note muy pensativa y porque Ted jamás hubiera dejado que Riley viniera sola. Sé que lo que detiene a Ted no es solamente la escuela es ella... Madison. Lo sé porque Kara me lo ha dicho. Estuve a punto de contarle a Riley lo que en realidad pasaba, ya que ella me preguntaba que si yo no sabía qué era lo que tenía a Ted así pero no me atreví, no me atreví a decirle nada porque esto le corresponde a Ted y porque quiero creer que esto solo es pasajero para Ted, se que el amor de su vida es Riley y no va a cambiarla... o eso quiero creer. Oh Teddy, Teddy ¿Qué está pasando contigo?

Por otra parte, las cosas con papá están muy bien... Hay veces que es muy cariñoso y otras está muy serio, el día del cumple años de mamá estuvo toda la tarde y creo que parte de la noche en el salón principal donde está su retrato. Cerró las puertas y no dejo que nadie entrara ni lo molestara... ni siquiera yo. Pero solo fue esa vez que estuvo muy serio conmigo, no quería ni verme, no ceno ni comió nada. Pero después todo volvió a ser como antes, estaba cariñoso conmigo, juguetón, bromista y a veces un poco gruñón. Pero aun así esos días al lado de mi papá no los cambiaría por nada, nos la hemos pasado muy bien juntos, hemos salido a comer y cenar, ahora todos los domingos vamos a tomar el desayuno a un IHOP, platicamos de muchas cosas, todo lo que no nos contamos en la semana, como los fines de semana son libres, hacemos diferentes cosas; visitamos a los abuelos o a los tíos o si no como últimamente hemos estado haciendo nos pasamos el resto de la tarde en la sala de juegos y ahora me está enseñando a jugar billar, me llamo la atención porque vi la mesa en la biblioteca del escala, en casa también hay una pero no me había llamado la atención hasta ahora. Papá acepto encantado a enseñarme, no es muy complicado, yo solo conocía el normal y el conoce varios, ni siquiera sabía que había varios tipos de billar, en fin ya llevo algo de avance, papá es un excelente maestro. También he estado en contacto con Heidi y Eleanor, Heidi está muy contenta en el colegio me conto que las clases son muy educativas y que le va muy bien, Eleanor por otro lado está feliz en la hacienda con su abuelo, el encantador Sr. Lowell, me alegro mucho por ella, después de tanto tiempo por fin es feliz.

La navidad es en cuatro días, es algo triste que después de casi siete años no voy a estar ayudando a Margrit, Heinz y Heidi a preparar las cosas, pero ahora estoy con mi familia, tenía ganas de estar con ellos. Claro que los Widmer jamás saldrán de mi vida. Mi papá ha decidido que ahora que estamos todos bueno casi todos, porque falta mi mamá, decidió que toda la familia debe de estar junta, incluyendo a los abuelos Carla, Ray y Bob. Como no se ponían bien de acuerdo en donde seria la cena de navidad a mi papá se le ocurrió un plan brillante y ese fue: ¡IRNOS A ASPEN! Tengo muy pocos recuerdos de Aspen, pero los pocos que guardo en mi memoria son increíbles, la última vez que estuve allí, tenía cuatro años, había nieve y Teddy, Riley, Sophie, Ava y yo jugábamos a hacer ángeles de nieve, pareciera como un sueño pero estoy segura que si paso. Espero con ansias irme, tengo muchísimas ganas de volver a estar en Aspen, Papá me conto que hizo ciertas remodelaciones a la casa, por supuesto con el equipo del tío Elliot Mi papá convoco a toda la familia a una junta familiar y les dio la noticia y lo grandioso fue que todos dijeron que si pero con la condición de que el año nuevo la pasaríamos en casa de los abuelos Grace y Carrick. Esta navidad y año nuevo serán inolvidables.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora