Teddy y yo ya no pudimos continuar con la platica porque la ceremonia iba a dar inicio y yo tenia que tomar mi lugar, pero el tenía que contarme. Dios, no puedo creerlo. Aunque ya no me dijo que paso con Blake, porque ella es un via, empezaron una relación hace un año. Y bueno no la odio pero tampoco la adoro.
La ceremonia esta a punto de comenzar y ya se a lo que se referían, mi padre es el que va a entregar los títulos, fue un invitado de honor ya que Empresas Grey ha contribuido a realizar proyectos de ayuda humanitaria, junto con el colegio de Londres. Por dios, mi papá nunca me dijo nada, pero que guardadito se lo tenían, nunca me dijeron nada, la mirada burlona de mi padre se posa en la mía y yo niego divertida viéndolo con los ojos entre cerrados.
Las chicas que tengo tras de mi, estan parloteando sobre mi padre yo pongo los ojos en blanco y niego.
-Miralo, es tan guapo, los hombres maduros son los más guapos.-
-Si, y este es un hombre muy madurito. Quiero a ese hombre en medio de mis piernas.-
¡Ahh! Dios, no acaba de decir eso.
El comentario de esa chica hace que gire mi cabeza como la del exorcista y la fulmine con la mirada. Ellas me observan y una de ella dice:
-¿Y tú que nos miras? Dice descaradamente se ríen hasta que una chica de a lado les dice:
-¿es que eres idiota? Estas hablando de su padre- le dice fulminándola con la mirada. Las chicas se ponen palidas y estan sonrojadas. Vuelvo a tomar mi lugar y escucho que se echan la culpa una a la otra, solo me río.
Pasados unos minutos o quizá una hora, no lo se. Esucho mi apellido seguido de mi nombre. Me levanto y los aplausos y vitores no se hacen esperar, me giro a donde esta toda mi familia y todos me observan contentos y orgullosos, tambien mis amigos de la universidad, Heidi, Sky y Maggie estan levantados desde su lugar. Camino al estrado y recibo los saludos y felicitaciones de mis catedráticos para enseguida dar unos cuantos pasos y ver a mi padre que me mira orgulloso y me dedica una mirada llena de amor. Me detengo frente a el, me estrecha su mano y me entrega mis documentos.
-Felicidades Señorita Grey.- me sonríe divertido
-Gracias Señor Grey, que honor tenerlo aquí.- le digo con una sonrisa.
-El honor es todo mío señorita Grey, estoy seguro que sus padres deben de estar muy orgullosos de usted.- sonríe tiernamente
-Si, al parecer lo estan. Gracias.-
-De eso no tenga la menor duda, señorita Grey.-
Papá me da un abrazo y los aplausos se hacen más fuertes y se escuchan los ¡Aww! De mis compañeros
-Felicidades mi niña, me siento muy orgulloso de ti. Te amo princesa de papá.- me besa el cabello
-Gracias papá, te amo.- lo abrazo fuertemente
Me da un beso en la mejilla y cuando me giro, todas las personas presentes estan de pie, incluyendo a los profesores.
Mis lágrimas salen pero papá me las limpia tiernamente con sus pulgares. Sus ojos estan cristalizados.
-Son lágrimas de felicidad.- le digo
-Lo se.- Me da un beso en la frente y besa mis nudillos.
Mas tarde, despues de que la ceremonia terminara todos abordamos el jet privado de papá para volar a Seattle, partimos en la noche y aterrizamos en la mañana. No tuve oportunidad de continuar con la platica que tenía con mi hermano, pero en cuanto lleguemos a casa lo hare.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...