POV'S TED
¿Ted?- escucho la voz de Riley
Me giro y la veo parada en la entrada de la puerta, mis ojos se abren como platos. MALDITA SEA ¿acaso escucho lo que mi padre acaba de decir?
-Riley.- susurro nervioso
Antes de que pueda decir algo mas, Phoebe entra como una tromba y corre a los brazos de papá. A él se le ilumina el rostro cuando la ve.
-¡Papi!- se lanza a sus brazos y papá la envuelve.
-Mi princesita. Como te fue mi amor.-
-Muy bien papá me divertí mucho con las chicas. Por cierto Gwen y Ros están afuera, quieren que salgas, anda vamos.- Phoebe le toma de la mano, papá sonríe pero antes de salir me dedica una mirada diciendo <<tenemos que hablar>>
Ellos salen y solo nos quedamos Riley y yo. Camina lentamente hacía a mí y yo tiemblo de nervios. DIABLOS, POR QUE NO DICE NADA.
-¿Sabes cuánto te amo?- trago saliva nervioso y solo la veo.- Te amo más que a mi vida Ted.-
-Riley.- susurro y la abrazo con fuerza. Suelto el aire que retenía. ¿Porque me hace esto? porque me dice todo esto, por qué ahora que acabo de hacer esto con Madison, Riley no se merece que yo la haya engañado de esta forma. Me sorprende darme cuenta que una lagrima cae sobre mi mejilla.
-Ted.- me dice mientras la mantengo abrazada. A regañadientes la suelto y nos quedamos a pocos centímetros de distancia mirándonos. Pone su mano en mi mejilla. ¿Qué sucede amor?
-Nada nena, estoy bien.- ella me ve con el ceño fruncido y sin quitarme la mirada de encima me dice:
-Tu boca miente, pero tus ojos no. ¿Qué te pasa? te noto... diferente.- posa su mirada en todo mi cuerpo.-
MIERDA.
-Nada nena, no pasa nada. Estoy cansado.- sueno lo más natural posible.
-No suenas muy convencido.-
-¡ESTOY BIEN RILEY!- le grito y ella se sobresalta, me ve extrañada.
Trago saliva nervioso
¡CON UN CARAJO THEODORE! PUEDES DEJAR DE DEMOSTRAR QUE ESTAS NERVIOSO POR DIOS SANTO.
-voy a darme un baño y me dormiré, estoy cansado.- le doy un beso en la frente y voy subiendo las escaleras, con cada paso que doy siento su mirada en mí, me siento como un jodido idiota ¿Qué carajos acabo de hacer?
-Se que estas ocultándome algo.-
Me giro a ella quien sigue mirándome confundida.
-Buenas noches Ted.- da la media vuelta y se va.
La sigo con la mirada hasta que sale de la casa, me siento en el último escalón y paso mis manos por mi cabello. Esto que paso con Madison no volverá a repetirse, no puedo seguir haciéndole esto a Riley, ella no lo merece. CON UN CARAJO THEODORE...
¿Qué demonios has hecho?
Entro sigilosamente a la casa de Riley, todo está en completo silencio, me dirijo a su habitación y cuando abro la puerta muy despacio, veo a Riley que está en su alcoba apoyada sobre un brazo. Camino despacio y al parecer no me siente, está sumergida en sus pensamientos, la abrazo por detrás y beso su cuello, ella se sobre salta, trata de voltearse pero yo la recargo mas a mi cuerpo
-Ted...-
-Shht nena no digas nada. Solo dime que me amas.- beso su cuello.- que me amas de la misma forma en que yo te amo a ti.- beso sus hombro derecho, siento su piel reaccionar ante esto. Riley se suelta de mi agarre, se gira y me mira, sus ojos verdes tratan de ver mas allá de los míos, se que ella sabe que le estoy ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...