Sawyer aparca frente a un hotel. Supongo que dormiremos un par de horas dado que son casi las cuatro de la mañana. Al parecer mi padre lo tenía todo atado ya que subimos directamente a las habitaciones. A decir verdad me siento media zombie y no sé cómo me acomodo en una habitación junto con Riley y nos dormimos.
Cuando despierto la luz del sol entra por la ventana veo mi reloj y son las ocho menos veinte de la mañana. Volteo del otro lado y la cama de Riley esta vacía, en el buró hay una nota. "Phoebe, estamos en el buffet, en la bolsa hay ropa para que te cambies... Gail" Ropa nueva, tuvieron que madrugar para comprarla. Será que ya estaba aquí. Como sea, dejo la ropa en la cama sin darle importancia y tomo un baño.
Estoy lista. La ropa esta genial; son unos jeans azules cortos tipo capri deslavados de las rodillas, doblados de las puntas. Una blusa de manga corta de color rosa con un bonito estampado y unos lindos zapatos tipo toms del mismo color de la blusa. Me dejo el cabello suelto, ya que lo tengo mojado y no tengo con qué objeto recogerlo pero ya inventare algo.
Salgo de la habitación y me dirijo a la puerta de salida pero alguien me sorprende.
-¿A dónde crees que vas?- me pregunta mientras se pone de pie y toma el periódico. Es mi padre
-Papá pensé que estabas en el buffet con los demás.- le digo asombrada porque me ha asustado de nuevo-
- No, preferí esperarte.-
-Oye tienes que dejar de hacer eso.- le digo mientras lo apunto con el dedo índice.
-¿Qué cosa?- me pregunta frunciendo el ceño.
-Espantarme, ya van dos veces te aseguro que la tercera me va a dar un infarto.- el suelta una carcajada.
-No quería espantarte, pero debes de ser menos distraída ni siquiera volteaste para ver si estaba alguien.
-Bueno no lo hice porque supuse que no había nadie.- me cruzo de brazos
-tienes razón. En fin vamos a alcanzar a los demás. Salimos de la habitación donde Sawyer nos espera.
-Quiero mostrarte algo, saliste en primera plana.-
¿Qué? ¿yo? Me extiende el periódico y en efecto en la sección de sociales esta una fotografía mía, ni siquiera me di cuenta cuando me tomaron esa foto, salgo con la vista perdida hacia algún lado. El titulo dice: "Reaparece la hija del empresario Christian Grey"
Después se encuentra otra fotografía mía donde estoy parada creo que fue cuando Teddy recibió su reconocimiento. Al pie de la foto están unas líneas con el siguiente escrito: "La hermosa hija del empresario se mostraba muy contenta tras el reconocimiento que su hermano mayor gano"
Hay un subtitulo que dice: La graduación de Theodore R. Grey, hijo del magnate Christian Grey" hay muchísimas fotografías de toda la familia incluso mías y de papá cuando aún no llegaban los demás. Le doy la vuelta y están las dos fotografías la primera donde estamos toda la familia y la segunda donde aparecemos Teddy, papá y yo. Se lee: "Los Grey reunidos para celebrar la graduación del primer hijo del señor Christian Grey" y en donde estamos nosotros cuatro esta el siguiente." Christian Grey al lado de su hijo Theodore. Y su preciosa y adorable hija Phoebe. Más abajo hay una nota corta.
"Ayer por la tarde la familia de los Grey se reunieron con motivo de la graduación de Theodore R. Grey, hijo del magnate empresario Christian Grey. Fue una tarde llena de emociones, pudimos notar lo orgulloso que el Señor Grey se siente de su hijo. También nos llevamos la sorpresa de ver a su bella hija Phoebe de casi trece años de edad, quien ya es toda una adolescente y no pudimos evitar darnos cuenta del gran y asombroso parecido que tiene con su madre la fallecida Anastasia Grey. Hicimos un par de preguntas al Señor Grey quien nos respondió muy amablemente diciéndonos que se siente muy orgulloso de sus hijos y que está contento por tener a su hija de regreso. Más tarde dieron lugar en una propiedad del Señor Christian Grey a las afueras de Seattle. Al evento asistieron amigos y familiares. Se prohibió la entrada a todo medio de comunicación."
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...