Llego a casa y entro pero no hay nadie. La puerta se abre, me giro y veo a Gail con un hermoso vestido color salmón en corte V, es sencillo pero muy bonito y mi Gail se ve espectacular. Viene ligeramente maquillada y con unas ondas en el cabello.
-Gail te ves hermosa.- camino hacia ella y la abrazo.
-Gracias mi niña.-
-¿Saldrán?-
-Sí, tu padre nos dio la noche libre. Taylor, Riley y yo saldremos a cenar.-
-¡Igual que nosotros!- exclamo
-¿no se te ofrece nada cielo?
-Oh, no, no, no. Gracias, hoy es su noche libre, disfrútenla.-
-Gracias nena. Bueno voy a mi casa para ver si Riley, ya esta lista.-
-Claro. Adiós Gail, que se diviertan.-
-Ustedes también.- me abraza, me da un beso en la frente y luego se va
Subo rápido a mi habitación a dejar las bolsas de las compras y las pongo sobre mi cama. Regreso enseguida y me quedo parada en medio del salón viendo a todos lados. Y a todo esto ¿Dónde están todos? Me encojo de hombros y en un segundo mi mirada se dirige a donde está el piano. Camino enérgicamente y me paro frente al retrato de mi mamá y le sonrío.-
-hola mami.-
Después, sigilosamente me siento frente al piano y toco ligeramente las teclas suaves. Me gusta ese sonido, vuelvo a tocarlas, se escucha genial, me relaja su sonido suave llena el silencio que se encuentra a mi alrededor.
De repente, mis ojos captan una figura en movimiento, me volteo y es papá que esta recargado en el marco de las puertas dobles cruzado de brazos y viéndome al mismo tiempo que me sonríe.
-ya llegaste.- dice más como una afirmación, y camina hacia a mí.
-eso parece, me levanto del banco.
-No, no, no te quites, ahí quédate ¿ibas a tocar algo?
-amm, no, no solo tocaba así nadamas.-
-creí que te gustaba tocar el piano.-
-por supuesto que me gusta, me encanta. En el colegio tomaba clases extra con el Profesor Podowsky, incluso los fines de semana iba a tomar clases, Heidi iba conmigo y ella también aprendió. El me enseño muchas canciones bonitas y melodías, hay una que me gusta mucho, se me complico un poco pero me propuse aprenderla y lo logre. Es una melodía muy bonita, ¿quieres escucharla?
-Sería un placer.- me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
-Es de Raúl Di Blassio.- me acomodo en el asiento y comienzo a tocar, es una de mis melodías favoritas se llama corazón de niño. Mis dedos se sienten en casa y hacen su trabajo, se desplazan en las teclas y la música empieza a sonar. Mantengo mi mirada en el piano y de vez en cuando volteo a ver a mi papá que me observa fascinado y en un movimiento rápido él también está tocando conmigo. Los dos volteamos al mismo tiempo y nos sonreímos mientras continuamos tocando hasta que llegamos a la nota final y la melodía termina.
Alzo la vista y veo a papá con la cabeza ladeada mirándome no sé si sorprendido o impresionado, es difícil descifrarlo.
-Wow, no dejas de sorprenderme Phoebe. Tocas muy bien
-Gracias papá, me parece que herede tu talento, tú también tocas muy bien el piano.
-absolutamente de acuerdo, compartes la misma fascinación que yo ¿Qué otras melodías sabe tocar?
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...